• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de cumpleaños - presentación de mi primer Baltic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RennSport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RennSport

RennSport

Novat@
Verificad@ con 2FA
El próximo día 22 es mi cumpleaños así que como muchos de vosotros, cuando llega la época del cumpleaños siempre llega la pregunta de...y si este año me compro algo y efectivamente así ocurrió.

Después de pensarlo durante unos meses sobre que pieza comprar para diario porque quería cambiar un poco mi caja. Tenía una opción clara que era el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical en esfera blanca, pero me sorprendieron en Baltic con el modelo Hermetique. Por lo que el día 10 lo reservé y me ha llegado hoy.

Las primeras impresiones son muy buenas, quitando un aspecto que le resta algo de practicidad. El reloj está bien proporcionado y a la mayoría de personas le quedaría bien en términos de tamaño y con la correa estilo tropic hace que pese poco y sea cómodo de utilizar. El dial me ha sorprendido lo que más, en las primeras imágenes me gustó mucho pero no pensaba que fuera a ser tan bonito en directo, se diferencia muy bien la parte central (en este caso en color beige) de la parte exterior en color negro y los marcadores le aportan una sensación de profundidad muy marcada.

El único punto negativo que a su vez, es uno de los que más me gustan tiene que ver con esa corona incrustada en la caja que deja ese diseño tan limpio al reloj. El problema viene a la hora de darle cuerda ya que la sensación no es del todo satisfactoria ya que se le tiene que dar cuerda con la corona pegada a la caja y es algo incómodo. No lo veo un problema mayor ya que no todos los días tendrás que usarla pero es un buen punto si alguien tiene idea de adquirir uno.

Y como estos hilos no son lo mismo sin fotos, aquí dejo unas cuantas que he hecho esta tarde:

IMG_0149.webp


IMG_0146.webp

IMG_0140.webp

IMG_0147.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy, 3CCC, Beredar y 81 más
Muy muy guapo compañero, tanto el color como ese efecto "3D"
Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Enhorabuena, muy bonito si señor, disfrútalo largo y tendido
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Qué bonito, no lo conocía. Mira que me gusta lo que hace Baltic... Muy chulo el efecto 3D de índices y números ¿van en el cristal? ::Dbt::

La tortura del remonte la sufro en varios modelos; es un poco fastidio, pero me resigno sin mucho drama :pardon:

Felicidades adelantadas y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, RennSport y Superstar
Un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy bonito el efecto de la esfera y el contraste de colores, y la correa le sienta genial. Compañero, felicidades por el futuro cumpleaños, y enhorabuena por el auto-regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Jolin que bonito
Me encanta la esfera , es cierto lo del efecto tridimensional , está muy bien hecho.
Que lo disfrutes , es una pieza muy original y muy bonita
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Baltic hace las cosas con mucho gusto, la verdad.
Felicidades adelantadas y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Buah que bonito!

Enhorabuena x2!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Me parece un reloj muy muy bonito y perfectamente compatible con el Khaki si un día decides ir a por él. Me gusta cómo le queda la tropic pero una canvas beige le quedaría de lujo también. Lo que más me ha sorprendido han sido los índices, tienes foto del lumen?
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Que bonito compi!!! Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy buena elección , opino igual que tú sobre la corona …

A disfrutarlo a tope !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Pedazo de reloj,es muy bonito, y los indices como ya han dicho los compañeros son muy elegantes,si señor un gran regalazo te has hecho, ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy chulo ese Baltic. Me gustan mucho los relojes que están haciendo, no descarto cualquier día hacerme con uno.
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Una preciosidad con uno índices blancos que atraen la vista. Una compra perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
¡Muy chulo compañero!

Baltic es una marca con relojes con unos diseños muy bonitos y acertados.

Yo tengo ahí uno en la wishlist 😬

¡Disfrútalo mucho y feliz cumpleaños!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RennSport y Superstar
Bonito color y ponible . Esta curiosa la esfera .
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Un reloj bien bonito y con una esfera bien original. Lo de la corona se le puede perdonar. Enhorabuena y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Pues la verdad es un reloj muy bonito! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
El reloj es precioso. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport y Superstar
Muy bonito.
Una correa de piel en marrón clarito le tiene que ir de miedo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport y Superstar
Un reloj precioso. Me encantan los números. Estaría bien alguna foto del lumen para ver cómo luce.Alguna vez he pensado que estaría bien tener un baltic y sobre todo uno como ese pero me da cierto respeto comprar fuera de España.😰
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport y Superstar
Es un reloj precioso, te felicito :clap::clap::clap:, y por tu cumple también, aunque sea con adelanto...;-)

Me encanta el conjunto a juego de agujas, índices, esfera y correa, de 10 !!

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y RennSport
El próximo día 22 es mi cumpleaños así que como muchos de vosotros, cuando llega la época del cumpleaños siempre llega la pregunta de...y si este año me compro algo y efectivamente así ocurrió.

Después de pensarlo durante unos meses sobre que pieza comprar para diario porque quería cambiar un poco mi caja. Tenía una opción clara que era el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical en esfera blanca, pero me sorprendieron en Baltic con el modelo Hermetique. Por lo que el día 10 lo reservé y me ha llegado hoy.

Las primeras impresiones son muy buenas, quitando un aspecto que le resta algo de practicidad. El reloj está bien proporcionado y a la mayoría de personas le quedaría bien en términos de tamaño y con la correa estilo tropic hace que pese poco y sea cómodo de utilizar. El dial me ha sorprendido lo que más, en las primeras imágenes me gustó mucho pero no pensaba que fuera a ser tan bonito en directo, se diferencia muy bien la parte central (en este caso en color beige) de la parte exterior en color negro y los marcadores le aportan una sensación de profundidad muy marcada.

El único punto negativo que a su vez, es uno de los que más me gustan tiene que ver con esa corona incrustada en la caja que deja ese diseño tan limpio al reloj. El problema viene a la hora de darle cuerda ya que la sensación no es del todo satisfactoria ya que se le tiene que dar cuerda con la corona pegada a la caja y es algo incómodo. No lo veo un problema mayor ya que no todos los días tendrás que usarla pero es un buen punto si alguien tiene idea de adquirir uno.

Y como estos hilos no son lo mismo sin fotos, aquí dejo unas cuantas que he hecho esta tarde:

Ver el archivos adjunto 2730719

Ver el archivos adjunto 2730721
Ver el archivos adjunto 2730722
Ver el archivos adjunto 2730725
No conocía la marca. Muy bonito, si señor. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Me parece un reloj bien bonito excepto por el detalle de la corona incrustada. Estéticamente creo que le quedaría mucho mejor una corona que sobresaliera bastante. Como en el Khaki mechanical, para acentuar esa imagen de reloj de campo. En cuanto a la pega de darle cuerda, yo no la veo. Siendo un calibre automático no veo la necesidad de realizar un remonte manual. Yo no lo hago nunca. Agitar un par de veces, puesta en hora y a la muñeca.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y RennSport
Atrás
Arriba Pie