• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque antes era Angel Lobo y ahora soy Lobo a secas.......

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
....... sigo siendo igual de patoso, pero por fin parece que me entero de algo. Enhorabuena al jefe y a todos los que le habeis ayudado, por éste "currazo", aunque yo, de momento, echo de menos el otro, ya me acostumbraré seguro. Por cierto ¿lo del hombre con dos relojes va por alguien?. Bueno la quedada del sábado, como ya han dicho todos fue memorable, yo la culminé comprándome el Cyma en Cronobolsa, ya pondre fotos, y de las navajas, y del Mido, uf, se me acumulan las tareas, y además me tengo que poner al día con el nuevo formato, y tengo mucho "curro" (en casa no tengo "ordenata"), así que, felicidades a todas/os, incluído yo, y ya veré cómo se suben fotos, cómo se pone la fotito superior izda., la "sentencia" final, etc...
Saludos
 
Auuuuuuuuuuu

lostimage.jpg


a ver si nos afeitamos
:)
 
Por cierto....

...¿Conseguiste quitar al Mido el protector azulado que se había literalmente fundido con el acero? :) :) :)
 
Wenasssss

Asi que finalmente te hiciste con el Camy, o fue un Cima. Sacame de la duda.
 
Je, je, creo que un Mido Ocean Star me puteo durante un fin de semana para poder quitarle el dichoso protector, al final lo puse a remojo una noche y al dia siguiente salia bastante bien.
 
Muy guapa esa lobita gringa, pero yo soy más así:

lostimage.jpg

De feo, no de violento. Por cierto, ¿Quién te ha dicho que era el único sin afeitar?
 
Efectivamente, 2 horitas en remojo, y mientras el Atlético me j#@$ía la quiniela, y el Madrid me alegraba el corazón, salío solito.
 
Camy, Camy, como los helados, es como el tuyo de caja ovalada, pero con la esfera azul. Con el apadrinamiento de Gerardo, 50 Euros, por cierto el sujeto vendedor aún nos aseguró que lleva una ETA 2789. A ver si hago unas fotos y algún gurú nos ilumina.
 
Que dientes más grandes tienes!

jolín, acongoha el bisho
 
  • #10
Efectivamente

Lobo dijo:
Camy, Camy, como los helados, es como el tuyo de caja ovalada, pero con la esfera azul. Con el apadrinamiento de Gerardo, 50 Euros, por cierto el sujeto vendedor aún nos aseguró que lleva una ETA 2789. A ver si hago unas fotos y algún gurú nos ilumina.

Efectivamente, lleva un 2789. Es el mismo que este que vendo en ebay:

enlace roto o perdido

Miratelo y veras la informacion tecnica. El precio esta fenomenal, teniendo en cuenta que es nuevo. El azul lo he tenido en la mano y todavia me gusta mas que mi verde, lo que pasa es que yo no pude hacerme con el.

Me parece que Gerardo, 4800s, es un crack para esto del regateo.

Fotos, fotos.
 
  • #11
yo al mido mio lo saque con un trapito mojado con colonia,
 
  • #12
Saludo lobo por aqui no hay muchas ovejas que suerte un saludo
 
  • #13
¿Qué tal? A mi edad yo ya lo que necesito son corderas, que con las ovejas se me mueven los dientes. Por cierto, ¿Por qué será, que a mi Panerai nunca me ha llamado mucho la atención, y desde el sábado le ho cogido cariño? Saludos.
 
  • #14
Bueno, modestamente lo del regateo fué cosa mía, no en vano llevo yendo al Rastro de Tetuán desde que me llevaba mi padre de la mano, el que ahora ponen en la Avda. de Asturias, pero Gerardo me asesoró, incluso le dió unas nociones de la fecha de fundación de e.t.a al vendedor, desde aquí, gracias a 4800s. Anoche estuve haciendo alguna foto, pero no esperes nada especial, que mi cámara es de juguete, y yo soy un pésimo fotógrafo. En cuanto tenga un rato, y las "toque" un poquito con el "fotochop", las "enchufo". Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie