• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de garantia Rolex de 2 a 5 años a partir del 1 de Julio

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Gracias por la info de Cronomar, siempre es bueno saberlo.
 
  • #127
Permíteme que insista........como esta este tema? :)
 
  • #128
Lo sabremos en 48h, tanto los de la garantía como si hay o no subida...
 
  • #130
He hablado con un concesionario y la garantía de 5 años y la extensión a los relojes de 2013 es real. Me han comentado algo de una pegatina que llevan los nuevos modelos... y de subida nada de nada...
 
  • #131
Mañana sabremos, pero me extraña subida en tudor y en Rolex no... Veremos
 
  • #132
Mañana sabremos, pero me extraña subida en tudor y en Rolex no... Veremos


Ya es oficial, garantía de cinco aňos, y de subida, de momento nada de nada. Alguien con ganas de ampliar y traducir.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1435835852899.jpg
    FB_IMG_1435835852899.jpg
    63,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #134
Ya es oficial, garantía de cinco aňos, y de subida, de momento nada de nada.

Y ninguna condición rara, por lo que veo.

De la certificación superlativa y el aumento de intervalo de revisión recomendado a 10 años se sabe algo?
 
  • #135
Y ninguna condición rara, por lo que veo.

De la certificación superlativa y el aumento de intervalo de revisión recomendado a 10 años se sabe algo?


Control superlativo si,de precisión, impermeabilidad, reserva de marcha y poder de carga, para toda la gama oyster y Cellini, con respecto a los 10 aňos entre revisiones de momento no se nada.
 
  • #137
Control superlativo si,de precisión, impermeabilidad, reserva de marcha y poder de carga, para toda la gama oyster y Cellini, con respecto a los 10 aňos entre revisiones de momento no se nada.
¿ Y desde , que año de producción le ocurría esto ( El control superlativo ). O en los que empiecen a entregarse nuevos a los C.O. , a partir de ahora.
 
  • #138
Control superlativo si,de precisión, impermeabilidad, reserva de marcha y poder de carga, para toda la gama oyster y Cellini, con respecto a los 10 aňos entre revisiones de momento no se nada.

¿y se saben los detalles y parámetros de precisión que establece el control superlativo y su mejora respecto a cosc?
 
  • #139
¿ Y desde , que año de producción le ocurría esto ( El control superlativo ). O en los que empiecen a entregarse nuevos a los C.O. , a partir de ahora.

Hasta ahora ya mantenía un control superlativo de su producción,tanto de precisión con el sistema de control de marcha diaria "Linterna itrs10 " se trata de un sistema que durante un intervalo de tiempo hace distintas fotos de la posición de las agujas con respecto a un patrón de tiempo a través de un ordenador y calcula la precisión según normas iso 3159, no teniendo ningún problema en superar dicha norma, y lo mismo con el control de hermeticidad, a través de los distintos equipos,estanqueiscopio,fatometro, y detector de humedad, que someten los Rolex a presión real con agua, de 100,200,300,1200 y 3900 metros, no se si los nuevos lacres hace mención a dicho control, y si son normas más estrictas de las que hay hasta ahora.
 
  • #140
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1435835852899.jpg
    FB_IMG_1435835852899.jpg
    63,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
  • #141
Excelente noticia, se confirma lo ya comentado: 5 años de garantía e intervalos de servicio de aproximadamente 10 años. La garantía por una revisión completa continúa siendo de 2 años.

Ahora a esperar la subida...... que aún no se sabe ni cuándo ni de cuánto.

El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
 
  • #142
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.

Gracias por compartirlo Alex.

Creo que me impresiona mas la recomendación de 10 años entre servicios que la misma garantía de 5.

Rolex manufactura cerca de un millón de relojes al año, aumenta la garantía en TODAS sus referencias de 2 a 5 años (tanto Oyster como Cellini), aumenta un año de garantía retroactivo a TODOS los relojes vendidos desde el 1o de Julio, triplica el tiempo recomendado entre servicios en TODOS sus relojes.

Los principales blogs ya hablan de el nuevo estándar en la industria relojera Suiza. Pero claro, esto no es un golpe sobre la mesa. Es una noticia de esas que se ven todas las semanas.

Saludos,
 
  • #143
Gracias por compartirlo Alex.

Creo que me impresiona mas la recomendación de 10 años entre servicios que la misma garantía de 5.

Rolex manufactura cerca de un millón de relojes al año, aumenta la garantía en TODAS sus referencias de 2 a 5 años (tanto Oyster como Cellini), aumenta un año de garantía retroactivo a TODOS los relojes vendidos desde el 1o de Julio, triplica el tiempo recomendado entre servicios en TODOS sus relojes.

Los principales blogs ya hablan de el nuevo estándar en la industria relojera Suiza. Pero claro, esto no es un golpe sobre la mesa. Es una noticia de esas que se ven todas las semanas.

Saludos,


Si, estoy de acuerdo contigo, lo que más me sorprende es la recomendación de revisión a los 10 aňos, más que cualquier otra cosa, y hay que destacar la fenomenal información que maneja Goldoff que hace más de quince días que lo había anunciado.:clap:saludos .
 
  • #144
Ojo, que lo que dice la carta es que la garantía de venta (sales warranty) sube a 5 años mientras que la garantía de servicio (service warranty) se mantiene en 2 años, aunque el "intervalo típico entre operaciones de mantenimiento ha subido a aproximadamente 10 años". Entiendo que service warranty es la garantía tras una revisión/reparación y la sales warranty la garantía del reloj al comprarlo. Por lo menos es lo que entiendo yo.
 
Última edición:
  • #145
...y Rolex pide al CO que, además de sustituir los lacres y libretos por los nuevos, les devuelva los rojos y los libros garantía 2 años.

Lo anterior demuestra que son totalmente conscientes de lo que se mueve en el mercado por pequeños objetos sin valor aparente que forman parte de la cutre dotación actual de Rolex.
 
  • #146
Mas claro el agua... Ahora dan 5 años a todo lo vendido incluido stock, por lo tanto, la probabilidad de tener problemas con un Rolex los primeros 5 años son prácticamente cero.

Además si te dicen q en al menos 10 años no requiere servicio... Olvídate de SAT en 20 años, en mi caso, hasta q el reloj lo pida.

A ver quien puede decir lo mismo. Estoy convencido de q los datos estadísticos q maneja Rolex le han permitido hacerlo... Eso es para mi calidad superlativa.
 
  • #147
Jjjjj... El punto negro... Lastima q unos relojes de esta categoría vengan con semejante (exagerando un poco) guarreria... Al menos es algo secundario, pero me dan envidia otras presentaciónes de otras marcas con producto de inferior calidad pero presentación de artículo de lujo, es otra manera de vender...
 
  • #148
HABLA DE ROLEX USA.....No Europa. Me refiero al escrito que amablemente nos ha hecho llegar el compañero. Entiendo que aquí aplicarán lo mismo. Pero es raro que ese circular solo sea para USA, mercado NAFTA no alude al Europeo, UE.

Ademas alude a la direción que tiene la "Fundación" Rolex en N.York. Entiendo que sí siguen la misma política aquí también se implantará pero de momento no veo como afecta este escrito a un CO de España o Francia....
 
Última edición:
  • #149
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
La he ampliado y pierde definición. No se ve demasiado bien pero la adjunto en cualquier caso.
lostimage.jpg


1 de julio de 2015.
Estimado DO oficial Rolex.
Nos enorgullece comunicarle que a partir del 1 de julio 2015 la garantía por venta de todos los relojes Rolex oyster y Cellini vendidos en su establecimiento pasará a ser de 5 años. Adicionalmente, cualquier reloj que hubiese vendido entre 1 de julio de 2013 y 30 de junio de 2015 ampliarán su garantía de 2 a 3 años.
El plazo de nuestra garantía de reparación se mantiene en 2 años. Sin embargo, el plazo habitual entre servicios de mantenimiento se incrementa hasta aproximadamente 10 años.
Adjuntos al presente encontrará los nuevos lacres verdes "cronómetro superlativo". Estos lacres transmiten el elevadísimo desempeño y requerimientos exigidos para los relojes Rolex y su estatus como cronómetro superlativo.
Adjunto también encontrará una partida de los nuevos libretos de garantía 5 años.
Le rogamos que sustituya todos los lacres rojos por los verdes y los libretos de garantía 2 años por los de 5 años. Lo anterior se exige para todos los relojes que existan en su stock. La actual tarjeta de garantía no sufre modificaciones.
Por favor, utilice la tarjeta adjunta de FedEx para devolver los lacres rojos y los libretos 2 años de garantía tan pronto como sea posible.
Puede contactar con nuestra dirección de ventas para cualquier duda.
Les agradecemos su apoyo y les deseamos lo mejor para esta segunda mitad de año.
(...)
 
Última edición:
  • #150
Jjjjj... El punto negro... Lastima q unos relojes de esta categoría vengan con semejante (exagerando un poco) guarreria... Al menos es algo secundario, pero me dan envidia otras presentaciónes de otras marcas con producto de inferior calidad pero presentación de artículo de lujo, es otra manera de vender...

Discrepo compañero!

Para mi el lujo es ir a un CO, que me enseñen tropecientos relojes y que cuando hago una consulta llamen a Rolex para dar la respuesta en vivo y en directo y sino pues en el mismo día te dan respuesta.

Por contra otras te muestran catálogos enormes que cuando escoges o está descatalogado o no se puede conseguir y cuando haces una consulta tardan días en darte respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie