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Lo sabremos en 48h, tanto los de la garantía como si hay o no subida...
Mañana sabremos, pero me extraña subida en tudor y en Rolex no... Veremos
Ya es oficial, garantía de cinco aňos, y de subida, de momento nada de nada.
Ya es oficial, garantía de cinco aňos, y de subida, de momento nada de nada.
Y ninguna condición rara, por lo que veo.
De la certificación superlativa y el aumento de intervalo de revisión recomendado a 10 años se sabe algo?
¿ Y desde , que año de producción le ocurría esto ( El control superlativo ). O en los que empiecen a entregarse nuevos a los C.O. , a partir de ahora.Control superlativo si,de precisión, impermeabilidad, reserva de marcha y poder de carga, para toda la gama oyster y Cellini, con respecto a los 10 aňos entre revisiones de momento no se nada.
Control superlativo si,de precisión, impermeabilidad, reserva de marcha y poder de carga, para toda la gama oyster y Cellini, con respecto a los 10 aňos entre revisiones de momento no se nada.
¿ Y desde , que año de producción le ocurría esto ( El control superlativo ). O en los que empiecen a entregarse nuevos a los C.O. , a partir de ahora.
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
Gracias por compartirlo Alex.
Creo que me impresiona mas la recomendación de 10 años entre servicios que la misma garantía de 5.
Rolex manufactura cerca de un millón de relojes al año, aumenta la garantía en TODAS sus referencias de 2 a 5 años (tanto Oyster como Cellini), aumenta un año de garantía retroactivo a TODOS los relojes vendidos desde el 1o de Julio, triplica el tiempo recomendado entre servicios en TODOS sus relojes.
Los principales blogs ya hablan de el nuevo estándar en la industria relojera Suiza. Pero claro, esto no es un golpe sobre la mesa. Es una noticia de esas que se ven todas las semanas.
Saludos,
La he ampliado y pierde definición. No se ve demasiado bien pero la adjunto en cualquier caso.El original, alguien que lo amplíe, y lo traduzca, porque aquí si que habla del mantenimiento a 10 aňos.
Jjjjj... El punto negro... Lastima q unos relojes de esta categoría vengan con semejante (exagerando un poco) guarreria... Al menos es algo secundario, pero me dan envidia otras presentaciónes de otras marcas con producto de inferior calidad pero presentación de artículo de lujo, es otra manera de vender...