• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentando mi coleconjuncion

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas, lluviosas y aburridas tardes, compañer@s de saetas!!!
Ensimismado en la lectura de un gran hilo, construido y retocado por nuestro estimado moderador Tantdetemps, me he animado s presentaros la penultima adquisicion de mi pequeña familia de mi marca fetiche.
Ya de paso, los nuevos pantalones que me gustaria llevase.

Data de los 70, exactamente desconozco el año, y no pienso abrirlo dada mi escasa practica, añadido a que soy un trozo de muñon. Asi que la foto que adjunto es de archivo del relojero, al cual se le olvido fotografiar la tapa por dentro.
Modelo seamaster , el cual me encanta sobre todo por el diseño de las cajas( llamadme obsoleto), pero quiza el culpable sea el primero que entro, todavia no vintage.
A9FE391C-77F8-4BF0-B2BB-D6C6B66738C6.jpg0771218B-390F-4DE5-9626-3968F976813D.jpg

Debo pensar que la marca en la tapa trasera es de algun intento de apertura fallida, y es que si no sabes, como yo, no toques las cosas de tocar!!!
Montando un calibre 752, que como bien se explica, es una sub familia de los 55x, incorporando dia de la semana, doble ventana, con lo cual aumenta el grosor del mismo, y este caso montando 24 joyas pero latiendo a la misma frecuencia.Complicacion, que aunque llamativa, me gusta manosear poco en todos aquellos que la poseen, por si las moscas....
03C3419D-18C6-4515-A1EF-FF5B242DE85E.jpg

Siento la mala imagen pero es la unica que tengo y no hecha por mi, aunque casi mejor visto lo visto.
Es el mismo que monta el Dynamic setentero, pero este, como que mas seriote, pa de vestir que apenas tengo, y eso que me visto todos los dias.:ops:

Lo que me gusto y me declino fue su tamaño, 37 mm con corona, medido con metro , jajajaja, no dispongo de pie de rey, y eso que la corona no es la original, de ahi que el precio fuese mas atractivo.
Adjunto foto con un primo suyo 565 archiconocido como el mikado, y podreis observar la pequeña pero notable diferencia en muñeca.
A7C91B13-6444-4CC6-BBFA-85D6559135C9.jpg
2E7F5585-F781-44ED-8824-8A3AD1B177CF.jpg

Lo he llevado puesto un rato y es bastante comodo, un lug to lug de 40 mm( a metro) jijijiji.
Y por ultimo, os muestro unos pantalones que, a mi juicio( el poco que me queda) le sentarian mejor
4DE02063-635C-4A4F-B4EF-E1BBC234B99D.jpg

Tsmbien añadido, que la que venia de obsequio lleva hebilla dorada no original, por supuesto, y la mas oscura la lleva de acero, como la caja.

Espero no haberos hecho la tarde angustiosa, asi como vuestras dugerencias y comentarios, sobre todo a aquell@s que se fijan tanto en la esfera, personalmente, y desde mi inexperiencia en vintages, la veo ligeramente castigada pero original. En vivo gana mucho.
Si habeis llegado hasta aqui, gracias y os debo el famoso sugus de piña!!!
Saludo relojero:bye:

Ps; amo a ver como han salido las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • E13105B7-DC9C-47D0-8D71-09572AAB0A35.jpg
    E13105B7-DC9C-47D0-8D71-09572AAB0A35.jpg
    93 KB · Visitas: 215
  • 99841F44-E0DA-4BC7-8D2D-9CA32DE796F8.jpg
    99841F44-E0DA-4BC7-8D2D-9CA32DE796F8.jpg
    61,3 KB · Visitas: 216
  • FDA8A19B-3656-4344-A222-3C7525DE4042.jpg
    FDA8A19B-3656-4344-A222-3C7525DE4042.jpg
    125,4 KB · Visitas: 216
Pues muy bonito, y con 37 m.m. para mi muñequita de famosa (16,5) no estaría nada mal, enhorabuena por la adquisición. Me encanta.
 
Pues muy bonito, y con 37 m.m. para mi muñequita de famosa (16,5) no estaría nada mal, enhorabuena por la adquisición. Me encanta.

Gracias Txema; calzando pues la misma medida de muñeca a metro, jejeje. Ahora mismo más allá de 42 ni se me ocurre ponerme, que son o cronos o divers. Antes no me importaba, he llegado a llevar 50 mm s/c. Ahí si que parecía un rapero choni!!! :bye:
 
Otro del club de los 16.50 que se pondría con gusto ese reloj. Esas cajotas de acero me pierden y como para mí la pátina no es mácula, está perfecto.
 
Enhorabuena por el hipocampo... La huella que tiene a las 4es la patilla de la esfera marcada???
El calibre es una maravilla,
Por cierto. A la velocidad que coleccionas pronto vas a necesitar otra habitación jjjjjj
 
Enhorabuena por el hipocampo... La huella que tiene a las 4es la patilla de la esfera marcada???
El calibre es una maravilla,
Por cierto. A la velocidad que coleccionas pronto vas a necesitar otra habitación jjjjjj

Hola Vicente y buenos días a tod@s. Pues me has pillado!!!! se que esta en la esfera la marca y a simple vista es prácticamente imperceptible. Cuando llegue a casa lo mirare con gafas y con detalle, y en caso necesario subiría otra foto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MIS FOTOS!!!!:cool1:
 
Veo que no soy el único con la muñeca "escurría" con la ventaja de que puedes ponerte uno de 35 y otro de 40 con el mismo estilo :flirt:

Clopi el Seamaster muy bonito y otro la la cole! yo hoy te acompaño con un primo 565.

Un abrazo!
 
Otro Omega a la buchaca [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] A la velocidad que vas pronto alcanzas a Casiná que también lleva ritmo olimpico y a mí que ya voy lenta [emoji2956]
Estupendo el Seamaster, se ve muy bien en la muñeca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Otro Omega a la buchaca [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] A la velocidad que vas pronto alcanzas a Casiná que también lleva ritmo olimpico y a mí que ya voy lenta [emoji2956]
Estupendo el Seamaster, se ve muy bien en la muñeca.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Uffffff......si tengo que alcanzar al sevillano, ni comiendome todas las tarrinas de helados de todos los mercadonas del mundo mundial;-)

He ampliado todo lo que he podido esa marca y , que quereis que os diga??? Cual vaca mirando pasar el tren rumiando kilo y medio hierba??
899FB5A5-6BFF-4F6C-BD72-56D4DE83BCB8.jpg7EE90DC7-112F-4AA3-A898-4A11CEC9A199.jpg

Añado foto del lateral por la formita de la caja y corona no original , buscaremos una....!!!!
Gracias canta, me gusta mucho la marca desde que tengo uso de razon y recuerdo el cuadrado que llevaba mi padre. Recuerdo ese omega y un PP........era muy sibarita el papa pepe!!!! Ainssss.......
De todos modos, la liga del sevillano y tuya es la champiñon!!!;-)
8DF2302A-5DC9-4EEE-83E8-2A1C3CCF3C0F.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie