• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audio curioso (relojes vostok)

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Hola amigos de los rusiskis!

He ido a ponerme un podcast, y he encontrado este audio de 13 minutos. No es mucho para oír y bueno, seguro que la mayoría de vosotros sabréis esto que cuentan, pero como me ha parecido curioso, lo dejo aquí para vosotros:


Un abrazo y espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH y farenheit451
Está curioso, la verdad.
Gracias por traerlo :ok:

Edito para añadir que lo acabo de escuchar y está muy bien. Conocer la historia de la marca es importante para saber el porqué la construcción de este reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Está curioso, la verdad.
Gracias por traerlo :ok:

Edito para añadir que lo acabo de escuchar y está muy bien. Conocer la historia de la marca es importante para saber el porqué la construcción de este reloj.
Gracias a ti, si lo escuché también y por eso he traído aquí el enlace.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie