• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi RS5 vs BMW M4

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el S5 te va bien el RS5 sería la mejor opción pero ten en cuenta que ya está en su recta final. Viendo el interior del nuevo TT el próximo A5 no pinta mal y el modelo actual se verá algo anticuado en diseño y motorización.

Otra opción a medio camino de ambos sería el futuro Lexus RC-F, con tracción trasera, motor V8 de 460 cv, espacio para cuatro y con un diseño fresco y muy personal.

Eso había leído, que en 2015 renuevan la gama A5, entre ellos el RS que según rumores "oficiales" montaría un v6 biturbo de 475cv 8o

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #77
Eso había leído, que en 2015 renuevan la gama A5, entre ellos el RS que según rumores "oficiales" montaría un v6 biturbo de 475cv 8o

lostlink.jpg

Ese es otro punto clave, pero habiendo probado los dos te aseguro que no tienen nada que ver, eso si, en diseño lógicamente están muy parejos y en ese sentido como dices puede ser más de lo mismo...


Si lo tienes claro, aprovechaba que va a salir el nuevo modelo y compraba alguna unidad en stock con ventajosas condiciones, pero deben ser muy ventajas porque el coche se depreciará una barbaridad en cuanto lo saques por la puerta, no solo por diseño si no por concepto (nueva era down sizeing)
 
  • #78
Si lo tienes claro, aprovechaba que va a salir el nuevo modelo y compraba alguna unidad en stock con ventajosas condiciones, pero deben ser muy ventajas porque el coche se depreciará una barbaridad en cuanto lo saques por la puerta, no solo por diseño si no por concepto (nueva era down sizeing)

Lo sé, era algo que pensé ayer. También, aunque es más difícil, apretar el propio concesionario para que aplique un descuento más alto.

La opción más "razonable" según mi MDD es esperar a que salga el nuevo modelo...:pardon:
 
  • #79
Lo sé, era algo que pensé ayer. También, aunque es más difícil, apretar el propio concesionario para que aplique un descuento más alto.

La opción más "razonable" según mi MDD es esperar a que salga el nuevo modelo...:pardon:

Si esperas a que salga el nuevo modelo y te gusta yo personalmente compraría el nuevo. No veo que te vayan a aplicar un descuento sobre el actual tan grande como para que compense el poder disfrutar de un último modelo, la depreciación etc.
 
  • #80
de poder, yo esperaria el rs5 nuevo
 
  • #81
Lo sé, era algo que pensé ayer. También, aunque es más difícil, apretar el propio concesionario para que aplique un descuento más alto.

La opción más "razonable" según mi MDD es esperar a que salga el nuevo modelo...:pardon:

Es lo mas sensato, pero igual por algún motivo que desconocemos estás obligado a cambiar de coche.

Sobre la depreciación, ya lo sabrás, cuanto mas potente y caro mas se deprecia y si encima está descatalogado.....

Como me imagino que el S5 no lo tendrás para el arrastre :whist:: y cambias por capricho (que haces muy bien si puedes, ojalá yo pudiera...:ok::), yo compraba algo nuevo y distinto como el M4 y en 4 o 5 años vete a saber que pasa o que te gusta....NO TE VAS A EQUIVOCAR, ESO TENLO POR SEGURO. Evidentemente habrá cosas que te gustarán mas, otras menos, pero es un coche mas moderno, actual, mas eficiente y verás como mucho mas divertido.
 
  • #82
En cuanto a las reparaciones eso es un melón para abrir...al igual que el compañero le dio problemas...por aquí un A6 de hace unos Anitos tiene 570.000 km...ha llegado hasta el cabo norte en noruega y con las revisiones va sobrado. En estas gamas lo normal es que los dos no sean coches excesivamente problemáticos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #83
Es lo mas sensato, pero igual por algún motivo que desconocemos estás obligado a cambiar de coche.

Sobre la depreciación, ya lo sabrás, cuanto mas potente y caro mas se deprecia y si encima está descatalogado.....

Como me imagino que el S5 no lo tendrás para el arrastre :whist:: y cambias por capricho (que haces muy bien si puedes, ojalá yo pudiera...:ok::), yo compraba algo nuevo y distinto como el M4 y en 4 o 5 años vete a saber que pasa o que te gusta....NO TE VAS A EQUIVOCAR, ESO TENLO POR SEGURO. Evidentemente habrá cosas que te gustarán mas, otras menos, pero es un coche mas moderno, actual, mas eficiente y verás como mucho mas divertido.

Obligado,no; con muchas ganas, si :D. Esto es una CRI pero de coches en lugar de relojes.

El S5 está como nuevo :flirt: y aguntaría perfectísimamente hasta la nueva hornada del A5.

Sigo informándome y sopesando...
 
  • #84
Obligado,no; con muchas ganas, si :D. Esto es una CRI pero de coches en lugar de relojes.

El S5 está como nuevo :flirt: y aguntaría perfectísimamente hasta la nueva hornada del A5.

Sigo informándome y sopesando...

A mi me pasa igual...tengo un E61 M 3.0 i (258cv) que quiero cambiarlo, pero solo tiene 90.000 km, lo compré nuevo y está como el primer día (7 años) y lo que le queda, 0 problemas pero cuando veo por cuanto tendría que venderlo, me da tanta pena que se me quitan las ganas.....

Por cierto, mi opción de cambio sería el nuevo M3....:pardon:
 
  • #85
A mi me pasa igual...tengo un E61 M 3.0 i (258cv) que quiero cambiarlo, pero solo tiene 90.000 km, lo compré nuevo y está como el primer día (7 años) y lo que le queda, 0 problemas pero cuando veo por cuanto tendría que venderlo, me da tanta pena que se me quitan las ganas.....

Por cierto, mi opción de cambio sería el nuevo M3....:pardon:

Pues estamos casi igual, el mio con 6 años y 80.000km...

Y si, da pena lo que te dan por estos coches, aunque estén perfectos.

El M3? Gran opción :whist::
 
  • #86
Se añade otro competidor al grupo de los nombrados, a ver que te parece. A mí desde luego me encanta (No puedo poner las fotos más pequeñas, mil disculpas)::drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #87
Pues el Lexus me parece acojo****, pero no es mi estilo :pardon:, demasiado "deportivo"

Pero lo dicho, un pepino y en ese color precioso
 
  • #88
No sé si lo han dicho ya, pero el que los acompaña sería otra opción a tener en cuenta...no?

M3_C63coupe_rs5_1c.jpg
 
  • #89
No sé si lo han dicho ya, pero el que los acompaña sería otra opción a tener en cuenta...no?

M3_C63coupe_rs5_1c.jpg

No se ha comentado aquí, pero lo he barajado :ok::

Descartado por diseño y por motor, el c63 amg coupe es un 6.3l 8o
 
  • #90
No se ha comentado aquí, pero lo he barajado :ok::

Descartado por diseño y por motor, el c63 amg coupe es un 6.3l 8o

Lo sé, jajaja! Lo de llevar la manguera de la gasolinera pegada ya no se lleva... :nea:
 
  • #92
Pues estamos casi igual, el mio con 6 años y 80.000km...

Y si, da pena lo que te dan por estos coches, aunque estén perfectos.

El M3? Gran opción :whist::

Un pequeño paréntesis....

Lo que son las cosas. En el año 2003 por mi A3 1.8T que me costó en el 97 18.000 € me pagaron por él la friolera de 10.000 € (y con dto en el nuevo, eh) con 170.000 km y ahora tienes un coche así no te dan ni la hora en el concesionario. Del E61, ni hablo lo que me dan porque da una pena....
 
  • #93
No se ha comentado aquí, pero lo he barajado :ok::

Descartado por diseño y por motor, el c63 amg coupe es un 6.3l 8o

Y ya se que quieres un coupe, pero en esa gama de precios: un Panamera?....

Con tracción 4 y todo, potente y si encuentras el anterior 4S (V8 atmosférico) te saldrá muy bien de precio porque ahora es un V6 biturbo. Eso si, el V8 no veas como suena....
 
  • #94
Un pequeño paréntesis....

Lo que son las cosas. En el año 2003 por mi A3 1.8T que me costó en el 97 18.000 € me pagaron por él la friolera de 10.000 € (y con dto en el nuevo, eh) con 170.000 km y ahora tienes un coche así no te dan ni la hora en el concesionario. Del E61, ni hablo lo que me dan porque da una pena....

Totalmente. Yo tampoco hablo de lo que me darían por el S5 porque me pongo malo...::bash::
 
  • #95
Y ya se que quieres un coupe, pero en esa gama de precios: un Panamera?....

Con tracción 4 y todo, potente y si encuentras el anterior 4S (V8 atmosférico) te saldrá muy bien de precio porque ahora es un V6 biturbo. Eso si, el V8 no veas como suena....

Un Panamera? Quizá más como futurible, cuando sea "mayor" :whist::
 
  • #96
Con el M4, fundamentalmente por su diseño y aspecto estético, que incluso me parece más bonito en vivo que en fotos.
 
Última edición:
  • #97
Me quedo con el M4 todo un clásico de la automoción, he tenido 3 bmw y puedo decir que los he disfrutado como un enano, ahora tengo un amg a gasolina que también es cachondo de conducir, pero los 6 cilindros en línea atmosféricos que tenía en el bmw y la tracción trasera hacia una conducción muy deportiva y extrema.
 
  • #98
Un Panamera? Quizá más como futurible, cuando sea "mayor" :whist::
El panamera para ir a por el pan está muy bien, si quieres saber lo que es un coche búscate un bmw 850i de segunda mano, V12 con un 5000 de motor 300cv. El mejor coche que he conducido en toda mi vida era de mi padre y luego me lo paso a mi;-)
 
Última edición:
  • #99
Audi sin lugar a dudas
Pero solo en sueño al menos yo
De momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie