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¿La 'info' es para tu conocimiento o para el mio?
Se os agradece la info a los dos :
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¿La 'info' es para tu conocimiento o para el mio?
Al hilo de la tracción total y de que tuve la ocasión de ver uno de cerca hace unos días en el Jarama (gracias Alex) creo que otro candidato podría ser el GT-R (o "mini Veyron"). Se que son unos 8 o 10 mil más pero lo mismo tienen alguno por ahí bien de precio. Son 550 cv y el coche es imponente y exclusivo. Tuve la ocasión de sentarme dentro y el interior está muy bien hecho.
"Serious business" señores.
Al hilo de la tracción total y de que tuve la ocasión de ver uno de cerca hace unos días en el Jarama (gracias Alex) creo que otro candidato podría ser el GT-R (o "mini Veyron"). Se que son unos 8 o 10 mil más pero lo mismo tienen alguno por ahí bien de precio. Son 550 cv y el coche es imponente y exclusivo. Tuve la ocasión de sentarme dentro y el interior está muy bien hecho.
"Serious business" señores.
No se ha comentado, partiendo de que es "casi" el mismo coche....que diferencia de peso encontramos entre un 335i y un M3 o entre el M4 y un 435i?
Personalmente compraba un 435i y emplearía parte de la diferencia en modificaciones de frenos y suspensiones. De motor admite también muchas mejoras.
Esta feo autocitarse pero se ha comentado...
Estamos de acuerdo, un 435i sería una opción sensata y "económica" con muchas posibilidades de tener un auténtico "lobo con piel de cordero", como se llamaba tradicionalmente a los M de BMW.
Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....
Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.
Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....
Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.
Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.
Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.
BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.
Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.
Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.
Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.
BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.
Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.
Son coche que parecen muy parecidos pero que están muy lejos el uno del otro.
El M4 es el mejor de su categoría, el ejemplo a seguir, y el RS5 es un coche para ir muy rápido y seguro en autopista pero que no será ni la mitad de divertido que el M4.
Yo me quedo con un M4 y antes que el RS5 elegiría un Aston Martin Vantage de segunda mano. Un coche que no es el mejor en nada, con un motor anticuado, bastante pesado... Pero suena genial y su diseño sigue impactando en vivo.
Saludos.
Son coche que parecen muy parecidos pero que están muy lejos el uno del otro.
El M4 es el mejor de su categoría, el ejemplo a seguir, y el RS5 es un coche para ir muy rápido y seguro en autopista pero que no será ni la mitad de divertido que el M4.
Yo me quedo con un M4 y antes que el RS5 elegiría un Aston Martin Vantage de segunda mano. Un coche que no es el mejor en nada, con un motor anticuado, bastante pesado... Pero suena genial y su diseño sigue impactando en vivo.
Saludos.
Y se agradecen las opciones, de hecho, el 435 lo había considerado también, pero lo eleminé al no considerarlo como "rival" del RS5 y si más del S5 que tengo ahora; por eso la guerra es entre M4 y RS5
Da gusto leer estos comentarios en los que se nota que sabéis de lo que habláis.
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Si el S5 te va bien el RS5 sería la mejor opción pero ten en cuenta que ya está en su recta final. Viendo el interior del nuevo TT el próximo A5 no pinta mal y el modelo actual se verá algo anticuado en diseño y motorización.Buena opción el Aston si señor. Pero ya nos vamos a un segunda mano que es lo que quiero evitar, además necesito que el coche me valga para todo.
El tema de la seguridad es un plus para mi, el S5 se ha comportado siempre prefectamente en cualquier condición, no quiero perder eso y el RS me lo da...
Por otro lado, un cambio de concepto a todos los niveles no estaría mal, y ese es el M...
Al final obviamente la decisión se basará en temas subjetivos y personales como el diseño (me tira algo más el RS, a falta de ver el M en directo, que tiene que ser una bestia), el uso que le voy a dar etc.
Yo teniendo un S5 no compraba ahora un RS5, porque creo que es mas de lo mismo....Si el coche lo usas para diario, el M4 tiene que ser una maravilla y muy divertido.