A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Atracan a Aubameyang en su casa a punta de pistola!
El robo se produjo en casa del futbolista azulgrana al que apuntaron con armas y golpearon
www.sport.es
Pues, sí, amigos, parece ser que aquí no se libran más que algunos.
La cosa "mejora".
Si hace unos días se encontraban coches con las ruedas rajadas a navaja -en Valencia, justo delante de los concesionarios en la llamada "Av del Automóvil" -que tiene narices- por la cantidad de distintas marcas que ahí están establecidas- y con un texto en el parabrisas que espero que se vea:
(o sea, se aprecia que cuando otro se siente molesto por lo que tienes en la calle, lo destruye, y véase, no es contra los gasolina o diesel, es contra todos).
Ahora lo del atraco viene siendo otro nivel. Simplemente van a tu casa a desposeerte de lo valioso. Claro que los relojes están ahí en primera línea, fáciles de ocultar, muy valiosos, de venta segura y muy difícil de ser recuperados. Y es posible correr con ellos sin detener la carrera, cosa que con cuadros o cuberterías de plata resulta más complicado.
No sé si esto procede de la archisabida "tolerancia" (la que nunca tendrán contigo llegado el caso), o ... (me abstengo de decir conjeturas, que me las hago en mi razonamiento, y vosotros, también.)
En fin, ánimo a todos, y esperemos que pillen a los cacos. O que el seguro responda adecuadamente. Y que alguien con raciocinio sepa que esto no es admisible y que no se puede decir: "pillastreeeee" y dejarlos ir.