• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aubameyang, atracado.

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Pues, sí, amigos, parece ser que aquí no se libran más que algunos.
La cosa "mejora".

Si hace unos días se encontraban coches con las ruedas rajadas a navaja -en Valencia, justo delante de los concesionarios en la llamada "Av del Automóvil" -que tiene narices- por la cantidad de distintas marcas que ahí están establecidas- y con un texto en el parabrisas que espero que se vea:
1661767949458.jpg


(o sea, se aprecia que cuando otro se siente molesto por lo que tienes en la calle, lo destruye, y véase, no es contra los gasolina o diesel, es contra todos).

Ahora lo del atraco viene siendo otro nivel. Simplemente van a tu casa a desposeerte de lo valioso. Claro que los relojes están ahí en primera línea, fáciles de ocultar, muy valiosos, de venta segura y muy difícil de ser recuperados. Y es posible correr con ellos sin detener la carrera, cosa que con cuadros o cuberterías de plata resulta más complicado.

No sé si esto procede de la archisabida "tolerancia" (la que nunca tendrán contigo llegado el caso), o ... (me abstengo de decir conjeturas, que me las hago en mi razonamiento, y vosotros, también.)

En fin, ánimo a todos, y esperemos que pillen a los cacos. O que el seguro responda adecuadamente. Y que alguien con raciocinio sepa que esto no es admisible y que no se puede decir: "pillastreeeee" y dejarlos ir.
 
Algo hay que hacer, eso es una obviedad. Pero esto es un off-topic de manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Off topic.
Nada que ver con relojes e hilos de robos ya hay unos cuantos.
 
Yo le veo una cosa buena de que estas cosas le pasen a personajes como futbolistas y es que el problema se pone en pleno foco de atención. Sólo quedaría cruzar los dedos por que alguien se encargue de hacer algo al respecto.
 
Se nos está quedando un país apañao y principalmente Cataluña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie