• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso horario

  • Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio
  • #26
Os vais a descojonar, pero el otro día me pasó lo mismo con un Seiko Turtle que llevaba una semana parado y al día siguiente atrasaba cinco minutos con cuarenta vueltas de cuerda. La explicación fue muy sencilla: Lo puse en hora equivocadamente cinco minutos atrasado. La cara de tonto que se me quedó fue épica. Comprueba si es el caso antes de tomar medidas más drásticas.
No, eso imposible, es el que uso de diario

A ver cuando tengo hueco que aun no pude llevarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #27
Depende de la posición en que se mide, por ejemplo este explorer 2, comprado en CO hace un mes, cambia la amplitud dependiendo decla posicion de medida.

Ver el archivos adjunto 1605148Ver el archivos adjunto 1605149
Es necesario que nos pases por el morrro tus relojes?. jajaja.

Es totalmente en broma, admiro todos y cada uno de esos relojes, me encanta ver cómo los disfrutáis y lo que más admiro son los conocimientos relojeriles que tenéis para trastear con ellos y hacer comprobaciones y demás cosillas.

Un saludo y enhorabuena por esos relojazos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #28
Os vais a descojonar, pero el otro día me pasó lo mismo con un Seiko Turtle que llevaba una semana parado y al día siguiente atrasaba cinco minutos con cuarenta vueltas de cuerda. La explicación fue muy sencilla: Lo puse en hora equivocadamente cinco minutos atrasado. La cara de tonto que se me quedó fue épica. Comprueba si es el caso antes de tomar medidas más drásticas.
A mi también me ha pasado alguna vez. Te llevas un buen susto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #30
Depende de la posición en que se mide, por ejemplo este explorer 2, comprado en CO hace un mes, cambia la amplitud dependiendo decla posicion de medida.

Ver el archivos adjunto 1605148Ver el archivos adjunto 1605149

El problema es este Timegrapher Chino, que para relojes normales de antes funciona bien, pero no por los calibres de Rolex 32xx.

Esto es lo que dice Rolex y los conzes tienen que comprar un nuevo Wishei de ellos, valido para estos calibres nuevos, que vale 6000,- Euros. Con esta maquina salen otros resultados de amplitud mas altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #31
Depende de la posición en que se mide, por ejemplo este explorer 2, comprado en CO hace un mes, cambia la amplitud dependiendo decla posicion de medida.

Ver el archivos adjunto 1605148Ver el archivos adjunto 1605149
Todos los relojes, no solo ese, tienen diferente amplitud en las posiciones vertical y horizontal, lo que hay son escalas de valores, con respecto a full cuerda y a 24 h cuerda, segun el calibre tiene unos parámetros de mínimo y maximo, y delta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Xvisperas
  • #32
Todos los relojes, no solo ese, tienen diferente amplitud en las posiciones vertical y horizontal, lo que hay son escalas de valores, con respecto a full cuerda y a 24 h cuerda, segun el calibre tiene unos parámetros de mínimo y maximo, y delta.
Con perdón por anticipado, ¿qué es la amplitud?
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #35
Bueno, vuelvo a escribir para actualizar...porque vaya tela.

Lo llevo a un distribuidor de mi ciudad (ya daré nombre en tal caso) y me comentan:

-Sorpresa número 1: Que no tiene garantía, que solo es de 2 años al ser de 2018. Les digo que llame 2 días antes a otro y me dijeron que 5 años cada reloj desde 2015 y nada que se habrían equivocado. Obviamente, lo consulté en la pagina oficial de Rolex y son 5 años, no contento con eso me dice que le deje el móvil, que parece la pag oficial pero que tiene que comprobarlo.

-Sorpresa 2: Una vez aceptada la garantía, me dice que ya sabemos como funcionan las garantías, que muchas veces es una pieza de desgaste, que hay cosas que no cubre y claro... (Vamos, que me haga la idea de que me la vas a colar).

Con todo esto, lo dejo para arreglar, fui mientras a por una camisa y con la desconfianza que tenía ya volví para recogerlo y llevármelo a Málaga y viene

- Sorpresa 3: Vamos a ver si tu lo puedes llevar porque creo que el compañero ya lo ha abierto para mirarlo!!!


Al final me lo he podido llevar a Málaga, expliqué lo que le pasaba al reloj y tan ricamente tomaron mis datos, los del reloj, fotocopia de la tarjeta de garantía (en el otro se quedaron con ella) y envío a la casa oficial a que miren que le pasa

La verdad que todo esto me ha dejado bastante mal sabor de boca, me gustaría hacer algo al respecto e informar a Rolex España del trato ofrecido en este distribuidor para que se pongan las pilas o tomen medidas pero no hay ningun mail ni nada. Alguna idea?
 
  • #36
A mi también me ha pasado alguna vez. Te llevas un buen susto :)
Pues me ha vuelto a pasar con el mismo reloj, esta vez no han sido cinco minutos sino ¡una hora! Sí, le puse la hora de Canarias :pardon:

Al compañero que ha abierto el hilo: Menuda historia con el AD, miedo da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #37
Bueno, vuelvo a escribir para actualizar...porque vaya tela.

Lo llevo a un distribuidor de mi ciudad (ya daré nombre en tal caso) y me comentan:

-Sorpresa número 1: Que no tiene garantía, que solo es de 2 años al ser de 2018. Les digo que llame 2 días antes a otro y me dijeron que 5 años cada reloj desde 2015 y nada que se habrían equivocado. Obviamente, lo consulté en la pagina oficial de Rolex y son 5 años, no contento con eso me dice que le deje el móvil, que parece la pag oficial pero que tiene que comprobarlo.

-Sorpresa 2: Una vez aceptada la garantía, me dice que ya sabemos como funcionan las garantías, que muchas veces es una pieza de desgaste, que hay cosas que no cubre y claro... (Vamos, que me haga la idea de que me la vas a colar).

Con todo esto, lo dejo para arreglar, fui mientras a por una camisa y con la desconfianza que tenía ya volví para recogerlo y llevármelo a Málaga y viene

- Sorpresa 3: Vamos a ver si tu lo puedes llevar porque creo que el compañero ya lo ha abierto para mirarlo!!!


Al final me lo he podido llevar a Málaga, expliqué lo que le pasaba al reloj y tan ricamente tomaron mis datos, los del reloj, fotocopia de la tarjeta de garantía (en el otro se quedaron con ella) y envío a la casa oficial a que miren que le pasa

La verdad que todo esto me ha dejado bastante mal sabor de boca, me gustaría hacer algo al respecto e informar a Rolex España del trato ofrecido en este distribuidor para que se pongan las pilas o tomen medidas pero no hay ningun mail ni nada. Alguna idea?
Huye de ese DO... vaya tela!!!! escribe a la central y explica tu caso, no creo que les guste que no den un trato acorde a lo que ellos marcan. Lo de no saber la garantía es de traca... las excusas... madre mía!
 
  • #38
Bueno, vuelvo a escribir para actualizar...porque vaya tela.

Lo llevo a un distribuidor de mi ciudad (ya daré nombre en tal caso) y me comentan:

-Sorpresa número 1: Que no tiene garantía, que solo es de 2 años al ser de 2018. Les digo que llame 2 días antes a otro y me dijeron que 5 años cada reloj desde 2015 y nada que se habrían equivocado. Obviamente, lo consulté en la pagina oficial de Rolex y son 5 años, no contento con eso me dice que le deje el móvil, que parece la pag oficial pero que tiene que comprobarlo.

-Sorpresa 2: Una vez aceptada la garantía, me dice que ya sabemos como funcionan las garantías, que muchas veces es una pieza de desgaste, que hay cosas que no cubre y claro... (Vamos, que me haga la idea de que me la vas a colar).

Con todo esto, lo dejo para arreglar, fui mientras a por una camisa y con la desconfianza que tenía ya volví para recogerlo y llevármelo a Málaga y viene

- Sorpresa 3: Vamos a ver si tu lo puedes llevar porque creo que el compañero ya lo ha abierto para mirarlo!!!


Al final me lo he podido llevar a Málaga, expliqué lo que le pasaba al reloj y tan ricamente tomaron mis datos, los del reloj, fotocopia de la tarjeta de garantía (en el otro se quedaron con ella) y envío a la casa oficial a que miren que le pasa

La verdad que todo esto me ha dejado bastante mal sabor de boca, me gustaría hacer algo al respecto e informar a Rolex España del trato ofrecido en este distribuidor para que se pongan las pilas o tomen medidas pero no hay ningun mail ni nada. Alguna idea?
Tengo la sensación que el CO ha intentado colarte una revisión que iban a hacer y cobrar ellos: vergonzoso! Yo informaría Rolex España sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
Eso me gustaría, poder informar, pero no encuentro ninguna dirección ni nada, alguien sabe algo para proceder?
 
  • #40
si el reloj es de los que monta un calibre de los nuevos 32xx es un fallo que e leido en varios foros ingleses,
por lo visto se debe a que no engrasan la rueda de los segundos
un saludo
 
  • #41
Cinco minutos me parece una barbaridad. Yo lo llevaría al SAT.
 
  • #42
Y alguien sabe alguna forma de poner una queja/reclamacion en rolex españa? No encuentro correo ni nada al respecto, solo correos de los concesionarios
 
  • #43
Y alguien sabe alguna forma de poner una queja/reclamacion en rolex españa? No encuentro correo ni nada al respecto, solo correos de los concesionarios
Ya que nadie te contesta, aunque no soy ningún experto en Rolex, te doy los datos que he encontrado en la web de Rolex España:

'' En Rolex España ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al público, con cita previa. Puede solicitarla en el correo electrónico: spv.spain@rolex.com o por teléfono: 914 324 334. Le damos las gracias de antemano y estamos deseando recibirles en nuestras instalaciones en calle Serrano 45."

Quéjate, que creo que en el CO al que fuiste se quisieron pasar de listos y cobrarte la reparación de un reloj en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf
  • #44
Ya que nadie te contesta, aunque no soy ningún experto en Rolex, te doy los datos que he encontrado en la web de Rolex España:

'' En Rolex España ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al público, con cita previa. Puede solicitarla en el correo electrónico: spv.spain@rolex.com o por teléfono: 914 324 334. Le damos las gracias de antemano y estamos deseando recibirles en nuestras instalaciones en calle Serrano 45."

Quéjate, que creo que en el CO al que fuiste se quisieron pasar de listos y cobrarte la reparación de un reloj en garantía.
Muchas gracias, no encontraba nada de info y creo que por eso no respondía nadie tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
  • #45
Finalmente envié el correo y me han respondido que ese no es el protocolo y que le darán un toque de atención a la concesión
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y WATCHSEEKASTUR
  • #46
Finalmente, tras 6 semanas, arreglado. Según la descripción ha sido ajuste y revisión completa, todo por garantía. Ahora va perfectamente, en la última comprobación ha salido -0.8 seg/dia
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Noni16, Lone Cat y 1 persona más
  • #47
Enhorabuena compañero.

A seguir disfrutando de él.
 
  • #48
Os vais a descojonar, pero el otro día me pasó lo mismo con un Seiko Turtle que llevaba una semana parado y al día siguiente atrasaba cinco minutos con cuarenta vueltas de cuerda. La explicación fue muy sencilla: Lo puse en hora equivocadamente cinco minutos atrasado. La cara de tonto que se me quedó fue épica. Comprueba si es el caso antes de tomar medidas más drásticas.
No es tan raro jeje, ami me ha pasado más de una vez ponerlo en hora justo 5min adelantado y al mirarlo al tiempo te llevas el susto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie