• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentos al Crepas XIV

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas noches compañeros,¿habéis tenido alguna novedad sobre los repartos del Inmare?
 
  • #102
He recibido un correo con el código de rastreo
 
  • #103
¿Alguien más ha recibido tracking de mensajería? Yo todavía nada de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • #104
Yo sí. El lunes por Fedex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala y Golivan
  • #105
Buenas tardes. Por favor¿Dice el mensaje de FedEx cuándo los empiezan a entregar?. Para quién lo haya recibido, porque yo no. Y con el anterior tampoco. Gracias
 
  • #106
Todavía no está en camino. Es solamente un aviso de parte de FedEx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • #107
Yo sigo sin recibir mensaje de Fedex tampoco. En principio dirección y todo estaba Ok (mandaron un correo hace un par de semanas para revisar los datos de envío en Kickstarter). Os voy diciendo también por aquí novedades, por si hay que dar un toque
 
  • #108
Buenas tardes. A las 19,26 horas de horas he recibido un SMS de MRW que me informan de al entrega de un envío de CREPAS, mañana 10-10-2023. Servicio BAG19, entiendo antes de las 19,00 horas. Previamente había recibido un email de kickstarter con la actualización n°6 del proyecto que avisaba de lo citado al principio. Para conocimiento del personal que está a la espera como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
  • #109
El paquete ya está en casa. Ahora tiene que esperar hasta que yo vuelva - el jueves.
 
  • #110
También recibido a primera hora de la tarde. A ver cuándo hago unas fotillos.
 
  • #111
Yo también lo he recibido esta mañana pero estoy de viaje hasta el sábado!!!
 
  • #113
Pero, ¡cuenta!
Si es que estoy igual que vosotros, leche. Para tres que escribimos que lo hemos recibido, ninguno lo tenemos en la mano. Hay que joderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #114
Me encanta el reloj

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cazorla, Seamaster1980 y 4 más
  • #115
Una dotación muy útil, mejor que las cajas pelikan

E947D0F0-1858-497F-A724-34A584426FD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cazorla, Seamaster1980 y 3 más
  • #116
Pues lo dicho, ya venía siendo hora de otro estilo de estuche, porque la papelería se solía pegarse a los rollos anteriores.

Desde el DecoMaster no se veía un tiraje de 300 unidades, me apuesto a que el cayman 1200 será de 400/500…
 
  • #117
IMG_9124.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, syncro 16, tenshora y 2 más
  • #118
Me gustaría que el siguiente Crepas fuese algo “grande”, ahora que Rolex, Omega y Oris han presentado bestias de 50mm quiero un Crepas así
Se que no gustan las paelleras pero ya que estamos, por que no?
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16, Circuit y tenshora
  • #119
Me gustaría que el siguiente Crepas fuese algo “grande”, ahora que Rolex, Omega y Oris han presentado bestias de 50mm quiero un Crepas así
Se que no gustan las paelleras pero ya que estamos, por que no?


Yo apostaba que este año se presentaba algo mas grande de tamaño, tomando en cuenta las medidas del Batiscafo, Professionel e Inmare, pero no fue el caso. Yo creo que ya viene haciendo falta algo tocho para el otro lado del espectro de sus clientes, y curiosamente esas medidas contenidas aun estan en stock.
Y mira que aun hay algunas rarezas Omega que Crepas puede revivir...
 
  • #120
IMG_0070.jpeg



Otro que llega a este lado del charco. Primeras horas con el son positivas, a priori leer la hora no supone tanto como yo pensaba. Buena caja y construccion, con presencia a pesar de ser un Crepas diferente, despues la debida de semana en muñeca presentare mis impresiones en un hilo por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaler39, xsagasta, syncro 16 y 3 más
  • #121
Buenas noches. Acabo de abrir la caja del inmare y buenas impresiones. Me ha costado un poco empezar a leer la hora, pero lo he conseguido. Lo que si me he percatado que es imposible verla a oscuras. No han puesto superluminova negra en los números del disco de las horas. Fallo gordo en mi modesta opinión. A ver cuándo hago unas fotillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #122
Buenas noches. Acabo de abrir la caja del inmare y buenas impresiones. Me ha costado un poco empezar a leer la hora, pero lo he conseguido. Lo que si me he percatado que es imposible verla a oscuras. No han puesto superluminova negra en los números del disco de las horas. Fallo gordo en mi modesta opinión. A ver cuándo hago unas fotillos.

El tema del disco sin lumen ya se había tocado desde la campaña, yo junto con otros habíamos sugerido que se aplicara lumen, se dijo que no tenia sentido porque el disco de horas está casi completamente cubierto por la esfera, asi que no hay luz que lo cargue…
 
  • Me gusta
Reacciones: jaler39 y xsagasta
  • #123
Cierto es que el ventanuco de las horas es pequeño pero, desde mi modesta opinión si los números horarios y las rayas separadoras se hubieran impregnado en superluminova negra con un poco de luz que le llegara ( poco, eso si) en la oscuridad se vería algo que seguro es mejor que no ver nada. Que hubiera sido más difícil y costoso, seguro. Me gustaría compartir mi opinión con crepas pero es difícil, la comunicación no es su fuerte.
 
  • #124
Mi impresión inicial es muy positiva. Me parece un relojazo.
20231016_152148~2.jpg

20231016_152241~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, cazorla, Motortrek y 1 persona más
  • #125
Pues tras 4 días con él en la muñeca, la verdad que conforme avanza el tiempo cada vez me gusta más.

Al principio tenía que hacer un rápido ejercicio de comprensión de la hora 🤣🤣, pero se ha ido transformando en un vicio a mirarlo, lo cual es muy positivo.

Es muy cómodo en muñeca, sienta muy bien tanto en manga corta como con larga y creo que será muy combinable con multitud de correas. Es fácilmente personalizable.

El reloj me parece muy original, un acierto haber apostado por este modelo, sin duda llama la atención y no es nada común, lo cual para mi es un plus. Ver el barrido del segundero es un placer y el cambio de tono que hacen las agujas según la luz matrícula de honor.

Como defectos, cito lo que ya han dicho otros compañeros. El que no se pueda ver la hora de noche a mí no me gusta nada. Hace que toda la superluminova que lleva resulte inútil. Otro punto en contra, aunque este es pronto todavía para citarlo, es el ajuste de la maquinaria. -10seg/día. En mi engelsfich también tengo un desvío mayor de -18 -20seg/día. Crepas debería intentar ajustar mejor ya que este ETA puede dar mejores parámetros.

Será un reloj que conserve durante mucho tiempo, desde el primer momento lo he tenido claro, tiene algo especial.
 

Archivos adjuntos

  • AA69CAB3-E915-457A-BB44-95384788F61D.jpeg
    AA69CAB3-E915-457A-BB44-95384788F61D.jpeg
    195,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, cazorla, syncro 16 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie