Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si vuelven a los 44 mm
los ultimos no me han llamado tanto la atencion, a ver este
¿Esa espiral tendrá algo que ver con Spirotechnique? Ojalá una reinterpretación del Tritón Spirotechnique...
¿Ha habido algún avance más? El Professionel parece que está teniendo muy buena acogida.
¡Gracias, compañero! Casi es de agradecer que nos dejen un poco de margen entre proyectosAun le falta, en lo que lo terminan de montar el proyecto y validarlo, mas su respectiva sesión de fotos, quizás en 1 mes aproximadamente...
Bueno…teniendo en cuenta lo bien que le salió esa misma estrategia a Swatch hace casi un año, por que no abonarse a algo parecido?sigo diciendo que no me gusta esta forma de dar las noticias a cuentagotas , creando ahí tensión no se sabe bien porque , tienes el modelo listo ? pues enséñalo y deja de marear a la peña
Con esta estrategia lo unico que hacen es que me harte del conjunto de palabras "nuevo modelo de crepas" , ya de Swatch ni habloBueno…teniendo en cuenta lo bien que le salió esa misma estrategia a Swatch hace casi un año, por que no abonarse a algo parecido?
Me quedo expectante…