• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentos al Crepas XIV

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #76
Buena prediccion Syncro...y efectivamente enhorabuena a Crepas por aventurarse en algo un tanto diferente, posiblemente menos comercial a lo habitual.
Por cierto, ¿el anillo luminiscente es suficiente para iluminar y ver la hora de noche en el marcador de la ventana?
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #77
Pues uno que se apunta al proyecto. El de dial plata la verdad es que me gusta muchísimo y es diferente a todo lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y malibu
  • #78
Nueva reseña de nuestro amigo italiano

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, syncro 16 y Gordon Gekko
  • #79
Estoy contento con el resultado, pude cruzar palabras con Ana hace unas semanas y obviamente no le pregunte directamente si era el Cornavin p810, pero si le di pistas y de igual manera ella tampoco fue directa pero me dio a entender que no iba tan errado. Ya con la foto de la trasera de ayer no quedaron mas dudas (si es que las había) y no queda mas que decir que estoy dentro con el Negro, y quizás añada la esfera de colores, la verdad es que el plata no me agrada tanto.
Creo que con NATO se veria mejor, solo el tiempo lo dira, el precio me sorprendio, de regreso al ETA y con el precio mas bajo respecto al Professionel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, syncro 16 y sixoclock
  • #80
Buena prediccion Syncro...y efectivamente enhorabuena a Crepas por aventurarse en algo un tanto diferente, posiblemente menos comercial a lo habitual.
Por cierto, ¿el anillo luminiscente es suficiente para iluminar y ver la hora de noche en el marcador de la ventana?
Yo creo que no, cuenta que por la noche va a ser difícil leer la hora.
 
  • #81
Me parece un proyecto fabuloso. En mi opinión con los últimos relojes que ha hecho Crepas y también táctico (muy bonitos pero ninguno me convenció) me dio la impresión de que habían entrado en un bucle. Previsibles, poco sorpresivos y diseños comunes. Particularmente a mi me desconectó/desmotivó bastante junto con la pésima comunicación. He patrocinado 3 proyectos distintos y este será el 4, porque con el modelo inmare me quito el sombrero. Un gran acierto, distinto, exclusivo, original, bonito y bien fabricado a un precio que si te gusta lo tienes que comprar.

Mi más sincera enhorabuena! Que pena no tenerlo para lucirlo en verano, pero deseando que llegue septiembre. En cuanto al color tengo que decantarme entre el negro y blanco o negro y colores… qué dilema!
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #82
Me parece una creación muy bonita y original. Para mi sería el negro con colorines. Pero no creo que entre a este KS por pura acumulación de piezas.

Desde el X proyecto no he vuelto a picar.

Hubiese picado en el profesional si no tuviese ya el original. Y estoy seguro que este Inmare hará las delicias de sus futuros poseedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #83
Una cuestión a ver si alguien me la aclara. Está claro que se pondrán en contacto con los patrocinadores para que elijamos el color del dial, pero yo en las fotos veo modelos con agujas azules y modelos con agujas negras y no he visto donde se dice si se puede elegir el color denlas agujas. No digo que no esté puesto, pero yo no lo he visto. Alguien sabe si se puede elegir color de agujas?
 
  • #84
Una cuestión a ver si alguien me la aclara. Está claro que se pondrán en contacto con los patrocinadores para que elijamos el color del dial, pero yo en las fotos veo modelos con agujas azules y modelos con agujas negras y no he visto donde se dice si se puede elegir el color denlas agujas. No digo que no esté puesto, pero yo no lo he visto. Alguien sabe si se puede elegir color de agujas?

Me parece que todas son azules, quizás las veas negras por un mero efecto de luz y fotografía
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #85
Ya pasado el día de la revelación y con la cabeza mas fría; con el diseño y el reloj a homenajear no le tengo ni un pero, me gusta y les reconozco que han tomado una difícil pero acertada decisión, quizás me hubiera gustado ver un poco mas de caja o haber llevado a niveles mas robustos el Inmare, ya sea mas grosor o mayor impermeabilidad, mi mayor PERO viene con el tema de la aplicación de BGW9, y es que al no venir pigmentado el disco de horas es imposible que cumpla su función en la oscuridad, si pudiera venir con lumen aplicado seria estupendo, y si se tratara de llevar esto mas allá, el pigmentar TODA la información de la esfera hubiera sido algo genial, de momento alguien ya indago si es viable aplicarle el lumen al disco y CREPAS no a dicho no, al parecer lo van a indagar con la fabrica.
Y el tema de precio creo que es otro punto fuerte, me esperaba un eta a precio de eta professionel y salió mejor, 100 euros mas barato, entiendo que ya es imposible verlos a 500/550 como hace casi 2 años, 650 aun los encuentro sensatos.
En cuanto a color, después de ver los videos creo que el plata gana mucho, yo creo que me pido el negro y las esferas extras, sin quebraderos de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #86
Me parece que todas son azules, quizás las veas negras por un mero efecto de luz y fotografía
Es posible, lo he pensado, pero entonces se estaría lanzando una imagen poco hecha a la realidad. Hay fotos y videos donde aparecen negras. En mi caso sin duda alguna me gustan más negras que azules.
 

Archivos adjuntos

  • 201E53DB-0DDD-492E-AD4D-0BA2770CA787.jpg
    201E53DB-0DDD-492E-AD4D-0BA2770CA787.jpg
    47,5 KB · Visitas: 87
  • 79E06073-EBEE-44A2-870D-A4B4FF769058.jpg
    79E06073-EBEE-44A2-870D-A4B4FF769058.jpg
    47,2 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #87
Ya pasado el día de la revelación y con la cabeza mas fría; con el diseño y el reloj a homenajear no le tengo ni un pero, me gusta y les reconozco que han tomado una difícil pero acertada decisión, quizás me hubiera gustado ver un poco mas de caja o haber llevado a niveles mas robustos el Inmare, ya sea mas grosor o mayor impermeabilidad, mi mayor PERO viene con el tema de la aplicación de BGW9, y es que al no venir pigmentado el disco de horas es imposible que cumpla su función en la oscuridad, si pudiera venir con lumen aplicado seria estupendo, y si se tratara de llevar esto mas allá, el pigmentar TODA la información de la esfera hubiera sido algo genial, de momento alguien ya indago si es viable aplicarle el lumen al disco y CREPAS no a dicho no, al parecer lo van a indagar con la fabrica.
Y el tema de precio creo que es otro punto fuerte, me esperaba un eta a precio de eta professionel y salió mejor, 100 euros mas barato, entiendo que ya es imposible verlos a 500/550 como hace casi 2 años, 650 aun los encuentro sensatos.
En cuanto a color, después de ver los videos creo que el plata gana mucho, yo creo que me pido el negro y las esferas extras, sin quebraderos de cabeza.
El disco de horas se puede lumear, creo yo. Tengo un reloj de origen Steeldive con el disco de fecha con lumen. Otra cosa es que sea efectivo en la práctica.

1013E7F2-D7CE-48F1-9618-1F6F1F04A046.jpeg


En cuanto al precio, pidiendo dos sale un poco más barato. A lo mejor dos foreros interesados pueden asociarse y pedirlos juntos y ahorrarse unos euros. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #88
La agujas son azules al fuego.
Respecto a lo que comenta Álvaro del lumen, puede que Crepas se lo esté pensando, pero nos saca de bien poco disponer de superluminova en marcadores horarios. Sigues sin poder leer la hora en el disco, que quizás se pudiera ver (a duras penas), si llevase pigmento, en la hora o segmento en el que lo "cargas", pero no en todas las demás que quedan bajo la esfera. La única solución serían tubos de tritio, y esos no hay quien los monte sobre el disco de horas. El Inmare es como el Cornavin, una herramienta que para cumplir su función bajo el agua necesitaba de accesorios: una fuente de luz externa y un profundímetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #89
Ese lug to lug de 50 mm para muñeca pequeña no es buena idea no?
 
  • #90
Ese lug to lug de 50 mm para muñeca pequeña no es buena idea no?
Te dirán el mítico de eso depende de con qué te sientas cómodo, todo para justificar sus compras con una muñeca como la cola de un galgo, pero la verdad es que no es buena idea :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
  • #91
atrevido, pero..... no me gusta..... aparte con mi vista ya y ver la hora.... imposible
 
  • #92
Fotos de la producción.

IMG_7830.jpeg



IMG_7829.jpeg



IMG_7828.jpeg



IMG_7825.jpeg


IMG_7826.jpeg



IMG_7824.jpeg


IMG_7827.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7824.jpeg
    IMG_7824.jpeg
    22,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ludoman
  • #94
Un diseño original pero que al menos a mí no me gusta, esperaremos al siguiente.
 
  • #95
Han avisado para elegir el color del dial? A mi no me ha llegado nada.
 
  • #96
Han avisado para elegir el color del dial? A mi no me ha llegado nada.


Compañero, el aviso se dio a través de Kickstarter hace meses. Revisa tu cuenta en la página, aunque después de cierto tiempo la encuesta se cierra y ya dependerá de ellos que mandarte…
 
  • #97
Compañero, el aviso se dio a través de Kickstarter hace meses. Revisa tu cuenta en la página, aunque después de cierto tiempo la encuesta se cierra y ya dependerá de ellos que mandarte…
A mi no me han avisado. Voy a escribirles. Muchas gracias!
 
  • #98
Ingresa a tu cuenta de kickstarter, la página nos aviso de manera automática a todos que ya era tiempo de elegir esfera y extras. Mucha suerte compañero.
 
  • #99
Kickstarter esta vez me dio un error a la hora de hacer la aportación. Al final todo aclarado con Crepas. Por cierto, estarán a punto de empezar con los repartos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #100
Kickstarter esta vez me dio un error a la hora de hacer la aportación. Al final todo aclarado con Crepas. Por cierto, estarán a punto de empezar con los repartos…

Excelente compañero, por cierto si tienes más noticias acerca del reparto compártenos 😅
 
Atrás
Arriba Pie