• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentos al Crepas XIV

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #26
No me negaréis que el comunicado de Crepas es mucho más honesto y demuestra mucho más entusiasmo por los relojes (y respeto a los posibles compradores) que el hype de Swatch con el Moonswatch con segundera de oro...
Y mira tú por donde, yo voy a contribuir un poco al "mini hype" de Crepas. Es cierto, punto por punto, lo que dice el comunicado. El el Crepas más raro, inspirado en el diver más desconocido, y el resultado, para mí, es espectacular (especialmente en una de las tres versiones, pero eso son gustos personales). La frase: "En los años 50, las reglas de diseño de los relojes de buceo no estaban tan bien definidas como ahora. Por eso encontramos relojes primitivos sin bisel giratorio, sin tritio, con una forma extraña o con poca resistencia al agua" es muy, muy oportuna. No se parece en nada a los relojes de buceo ortodoxos... pero lo es si aplicamos la premisa que se comenta (la cierta laxitud de las reglas en una determinada época).
Es un pelín más voluminoso que los dos últimos (Batiscafo y Professionel). Si te lo ven en la muñeca, fácil que te preguntan por él. Y si te gustan los diver, no lo puedes dejar pasar... Yo creo que os va a sorprender.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus G, aupapotekaris, Kalessin y 6 más
  • #27
No me negaréis que el comunicado de Crepas es mucho más honesto y demuestra mucho más entusiasmo por los relojes (y respeto a los posibles compradores) que el hype de Swatch con el Moonswatch con segundera de oro...
Y mira tú por donde, yo voy a contribuir un poco al "mini hype" de Crepas. Es cierto, punto por punto, lo que dice el comunicado. El el Crepas más raro, inspirado en el diver más desconocido, y el resultado, para mí, es espectacular (especialmente en una de las tres versiones, pero eso son gustos personales). La frase: "En los años 50, las reglas de diseño de los relojes de buceo no estaban tan bien definidas como ahora. Por eso encontramos relojes primitivos sin bisel giratorio, sin tritio, con una forma extraña o con poca resistencia al agua" es muy, muy oportuna. No se parece en nada a los relojes de buceo ortodoxos... pero lo es si aplicamos la premisa que se comenta (la cierta laxitud de las reglas en una determinada época).
Es un pelín más voluminoso que los dos últimos (Batiscafo y Professionel). Si te lo ven en la muñeca, fácil que te preguntan por él. Y si te gustan los diver, no lo puedes dejar pasar... Yo creo que os va a sorprender.
Saludos.
Caray si has contribuido, queda uno con ganas de…
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
  • #28
Años 50, diseño diferente, sin bisel giratorio, aquel teaser espiral...

Tengo una idea:

1678265654958.png

1678266159870.png


Aunque la forma extraña que menciona @sixoclock, no la veo. Puede que esté completamente equivocado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y yakokornecki
  • #29
El correo enviado por Crepas hoy:

A nuestros amigos:

Cuando estábamos planificando el modelo PROFESSIONEL en los primeros meses de 2022 tuvimos la necesidad de empezar a desarrollar un nuevo modelo que rompiera con los últimos diseños.

Sabíamos qué tipo de diseño queríamos introducir / proponer: rompedor y totalmente diferente a cualquier otro modelo actualmente disponible a través de una micromarca. Algo que sólo nosotros pudiéramos desarrollar y comercializar, algo que sólo la marca CREPAS pudiera llevar a cabo porque ninguna otra marca se atrevería a hacerlo. Algo que o te enamora o lo odias. Algo para lo que no hay término medio.

Fieles a nuestra filosofía, buscamos un modelo desconocido que tuviera algo especial... ¡Y lo encontramos!

En los años 50, las reglas de diseño de los relojes de buceo no estaban tan bien definidas como ahora. Por eso encontramos relojes primitivos sin bisel giratorio, sin tritio, con una forma extraña o con poca resistencia al agua.

De aquellos tiempos han sobrevivido algunos diseños increíbles, pero no son fáciles de encontrar por los aficionados, ya sea por su rareza o por el escaso número de unidades supervivientes, pero no son nada baratos y, lo que es peor, ¡no hay nada parecido hoy en día que lo sustituya!

Hemos basado nuestro nuevo diseño en un reloj que se aleja de todo lo que hemos hecho antes, pero del que estamos seguros se convertirá en uno de los relojes más importantes de la colección de la marca.

Hemos hecho una gran apuesta y arriesgado mucho, pero estamos seguros de que contamos con los mejores fans del mundo, que sabrán apreciar la rareza de este diseño.

No sólo es el CREPAS más raro, sino también el más cool y diferente. Estamos seguros de que se convertirá en tema de conversación con amigos alejados de nuestra afición.

Estamos tan orgullosos del resultado que hemos querido utilizar únicamente el calibre ETASA 2824-2, para volver al calibre que siempre nos ha representado como marca.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por permitirnos seguir con nuestra pasión, por dejarnos seguir creando locuras, por permitirnos seguir creciendo como marca. Después de trece años creando relojes, estamos más fuertes que nunca para seguir sorprendiendo.

Estad atentos los próximos días para conocer más detalles. La cuenta atrás ha comenzado.


CREPAS WATCHES

La verdad es que con este comunicado la pinta promete...
 
  • #30
Bueno, a ver las ideas que van surgiendo. A mi cuando pienso en los 50’ sólo me viene a la cabeza el BP Barakuda…
1F400C38-6F41-46B9-8532-5D5F09D5DB93.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #31
A quien han mandado ese comunicado ¿? A los últimos que compraron el professionel o solo a sus “clientes”
 
  • #32
Caray si has contribuido, queda uno con ganas de…
¿Al diseño? No, es todo cosa de Pablo. Lo he recibido 48 horas para hacerle fotos y publicar una entrada en el blog después de que lo presenten. Dos los tiene Pierpaolo y otro yo. El mío sale para Italia mañana.
 
  • #33
¿Al diseño? No, es todo cosa de Pablo. Lo he recibido 48 horas para hacerle fotos y publicar una entrada en el blog después de que lo presenten. Dos los tiene Pierpaolo y otro yo. El mío sale para Italia mañana.
Y no nos puedes adelantar nada?es muy distinto a lo que ya hemos visto de crepas?
 
  • #34
¿Al diseño? No, es todo cosa de Pablo. Lo he recibido 48 horas para hacerle fotos y publicar una entrada en el blog después de que lo presenten. Dos los tiene Pierpaolo y otro yo. El mío sale para Italia mañana.
Y la presentación se estima para alguna fecha próxima o más bien hacia el verano?
 
  • #35
¿Al diseño? No, es todo cosa de Pablo. Lo he recibido 48 horas para hacerle fotos y publicar una entrada en el blog después de que lo presenten. Dos los tiene Pierpaolo y otro yo. El mío sale para Italia mañana.


Estoy impaciente por ver como han acomodado el Logo de Crepas :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: retina
  • #36
Y no nos puedes adelantar nada?es muy distinto a lo que ya hemos visto de crepas?
Si, es muy distinto, ellos mismos lo dicen en su comunicado, y es cierto.
Ya he adelantado algo, es un poco más grande que los dos últimos Crepas. Hay tres versiones y cajas pulidas o cepilladas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #37
Y la presentación se estima para alguna fecha próxima o más bien hacia el verano?
La presentación, sin tardar mucho, no lo sé con seguridad pero posiblemente la semana que viene.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Seamaster1980
  • #39
Años 50, diseño diferente, sin bisel giratorio, aquel teaser espiral...

Tengo una idea:

Ver el archivos adjunto 2598671
Ver el archivos adjunto 2598676

Aunque la forma extraña que menciona @sixoclock, no la veo. Puede que esté compltamente equivocado.
Justo había pensado en ese mismo y por tus mismas razones. Pero si nos vamos a los años 50, y a diseños diferentes a los divers actuales, me vienen a la mente los primeros Rolex Deep Sea Special y los relojes sumergibles estilo "Canteen".
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #40
ROLEX%2BDeep%2BSea%2BSpecial%2B03.jpg


Os dejo una foto del Rolex Deep Sea Special, que nada tiene que ver con los actuales. Yo creo que encajaría con la filosofía de Crepas...
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y Seamaster1980
  • #41
Caja Bullhead ????
 
  • #42
Rompedor, cool y sin bisel giratorio.
divers+watch_10.jpg
divers+watch_10.jpg
 
  • #43
Emocionante pero complicado, eh?
 
  • #44
El Omega lo veo complicado de realizar pero quién sabe...
 
  • #45
"algo que sólo la marca CREPAS pudiera llevar a cabo porque ninguna otra marca se atrevería a hacerlo."
Le añades un tamaño actual...
 
  • #46
Parece ser que el lunes 13 lo anunciarán

Screenshot_2023-03-10-16-50-27-31_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Circuit y querosan
  • #50
Esto promete....
IMG_20230312_184044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Seamaster1980
Atrás
Arriba Pie