• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Atencion Servicio Técnico Omega 1ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he comprado un Speedmaster pro doble zafiro, precioso, pero adelanta 15 seg. diarios. Decidi dirigirme a la Boutique Omega en Madrid para comentarselo y hable con Antonio Roca, me ha mirado el reloj y efectivamente se adelanta demasiado, por lo que me lo van a ajustar, el reloj está en garantia.
Os comento esta primera parte de la historia para resaltar que la atención de Antonio ha sido excelente.
Más adelante os comentare como ha terminado todo.
Gracias a todos y un saludo

Como me gusta leer estas cosas,seguro que termina mejor que ha empezado,ya veras como roca te lo deja mas fino que el cutis de una geisa

Hace poco le lleve mi Seamaster Aquaterra, el trato recibido fue perfecto, muy amable y cordial, daba gusto, seguro que te deja el reloj, redondo.
Un saludo

Excelente. Creo que Omega ha acertado plenamente ofreciendo a los clientes de la marca un punto de atención técnica directa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie