• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi me dieron el No. 143 o sea que no tengo n.p.i. de que numero tendré ahora.
 
  • #27
yo soy uno de los pendientes, pero no se como hacer la transferencia (paso de paypal) ni que poner en el campo para que me identifique. alguien puede ayudarme?
 
  • #28
yo soy uno de los pendientes, pero no se como hacer la transferencia (paso de paypal) ni que poner en el campo para que me identifique. alguien puede ayudarme?

Supongo que los primeros 100 euros los mandarías también por transferencia.

Bien, si es así, lo único que tienes que haces es poner los mismos datos que entonces.

El Customer number y el Code number, añadiendo tu número de legendario.

Si el primer pago fue por paypal, y ahora quieres transferencia, lo mejor que puedes hacer el imprimirte el correo inicial que te mandó Steinhart, allá por agosto, y llevartelo a tu sucursal bancaria. Ellos, con el IBAN, y los datos de la dirección de steinhart, tienen suficiente y entenderán el correo. En el campo observaciones, que ponan el customer number, el code number y el número de legendario. Los dos primeros datos, están en el correo en cuestión. Ya sabes que el segundo pago, son 215€.

Saludos y suerte.
 
  • #29
ok, es que el swift ellos lo ponen bic y luego la ciudad no la encontraba un lio y la otra transferencia fué far away y ni me acordaba.

vale, ya estoy "pagado". el mio es el 68.

a morderme las uñas tocan.
 
  • #30
El numero 100 pagado a fecha de hoy , estuve de viaje, de hay la tardanza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie