• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ATELIER JALAPER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!

No he visto MUCHO sobre esta marca pero los acabados y diseños me han parecido bastante buenos y detrás de ellos hay una historía. Me parece que como micromarca se habla poquito de ella para las esferas que tiene. Os dejo el enlace para que podáis verlo mejor:

1000363880.webp
1000363878.webp
1000363877.webp
1000363876.webp
1000363875.webp
1000363879.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete, luismiguel y 1 persona más
Sus diseños no están nada mal... Los veo caros, probablemente porque no le doy mucho valor a que estén hechos con partes de coches. Mira que me gustan los coches pero no sé, al final que esté hecho con un capó de un coche no me aporta mucho de ese coche, es aluminio igualmente venga de donde venga

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y luismiguel
Inflados de precio solamente por el hecho de que las esferas estén hechas a partir de ciertos modelos de coches. Otra cosa sería si estos coches hubieran sido propiedad de Al Capone, Paul Newman o Lady Gaga😇

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muchas gracias por traerlos, no me dicen mucho pero igualmente agradecido.

Gracias por compartirlo

Muy interesantes, veremos como van en el tiempo. Gracias por traer

Atrás
Arriba Pie