cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ni de coña. A esos precios.Me llega la reseña de una ¿nueva? marca francesa llamada Atelier Dorigo y me quedo literalmente a cuadros (es a cuartos, pero permítanme la licencia) al ver qué es lo que proponen:
Una sola 'colección' con dos modelos... que son dos esferas distintas
Ver el archivos adjunto 3361317
Después, una mención muuuuy vaga a un "calibre francés"
Mouvement mécanique français robuste, précis et certifié.
Cada ACCIERRA está impulsado por un movimiento mecánico diseñado y fabricado en Francia, un concentrado de excelencia relojera. Este movimiento está certificado por el Observatorio Viper Head de Besançon, lo que demuestra su fiabilidad. Visible a través del fondo transparente, este corazón palpitante revela una herencia de precisión, fruto de décadas de transmisión entre apasionados artesanos, del taller a la muñeca.
Y ya
Ver el archivos adjunto 3361320
Peeero, no enseñan ese fondo transparente, y me temo que será porque el calibre es redondo y la caja no.
Lo que te enseñan es el reloj de canto y ahí me entraron los sudores
Ver el archivos adjunto 3361322
Que igual alguno lo ve muy original -y no digo yo que haya muchos como este, igual es por algo- pero que a mí me parece un despropósito.
La cosa no mejora mucho cuando te enteras de que el precio es de 3.450 €, de que puedes pre-encargarlo y de que lo recibirás en marzo de 2026.
Eso sí, acero reciclado, 'cuero responsable' (what?) y muy francés y mucho francés: (...) colaboramos con 15 excelentes fabricantes franceses, (...)
¿Qué os parece? ¿Compraríais algo así? ¿A este precio?
Lo de "cuero responsable", me suena a correa vegana. Como comenté en otro hilo, de aquí a 2030 las firmas irán dejando de ofrecer piel animal. Al menos de las exóticas. Supongo que luego todas.
Ya se verá en lo que queda todo al final...