Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Defraudado? No hombre,no...Los Omega son buenos relojes, pero son máquinas, como todos los relojes. Una máquina es siempre susceptible al fallo, obviamente. No te preocupes, los relojes claro que pueden fallar, aunque sean muy buenos y caros, sobretodo si son mecánicos...los cuarzo, como tu Kinetic, suelen fallar menos. Lo llevas al Servicio Técnico, y ya está. Te lo arreglan, te lo dejan como nuevo, y andando. No te preocupes.
Muchisimas gracias a todos, veo que este foro es como una gran familia. Lo llevare al ST Omega a ver si todo se arregla y cuanto antes lo veo en mi muneca ya que como bien entendereis es como si me faltase algo.
Un abrazo a todos y feliz navidad !!!
Buena decisión. Teniendo garantía, cuanto antes lo lleves mejor. De otra forma lo irías dejando de poner y cuando te acordaras de él ya no estaría en garantía y tu enfado sería mayor.
Evidentemente, a todos molesta gastar ciertas cantidades de dinero en un reloj así y que falle.
T
Topanga
Forer@ Senior
Sin verificar
#30
Al SAT, amigo mío. No hay que defraudarse por tan poca cosa. Las mejores máquinas se estropean pero se arreglan y ya está, como nuevas.
K
kike33
Habitual
Sin verificar
#31
Mandalo al sat. Tranquilo, no sera nada. Yo me compre un coche y a los 300 kilometros me dejo tirado el primer dia. Desde entonces va de coña.
J
javierflorido
Habitual
Sin verificar
#32
Por lo que comentas puede ser una de las piedras del eje del volante, si no ha recibido ningun golpe estará sucio, aunque mas bien parece una rotura. SAT es la solucion.
VictorManuel
Milpostista
Sin verificar
#33
Eso con el Kinetic no pasaba............
Venga llevalo al Servicio Tecnico IPSO FACTAMENTE!!!!!!!!!!
atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
#34
una rotura de eje de volante en estos tiempos.... se ve muuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces