Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado mucho tu argumento.El tamaño de las asas permite jugar con el tamaño de la caja....me explico.
Una caja pequeña con asas largas hace que un reloj, supuestamente pequeño, quede bien en una muñeca que no permitiría ese diámetro.
Por ejemplo, un diámetro de 37, que a priori sería pequeño para una muñeca de 18, permite, al alargar las asas, que la sensación y su presencia en la muñeca parezca más grande.
Como ejemplo te diría casi todos los modelos de Nomos.
Normalmente, en mi muñeca de 17'5 cm no suelo ver bien medidas por debajo de 39 pero, mi Nomos de 38 con sus asas largas que aumentan el lug to lug, queda de lujo.
De hecho, cada vez estoy más convencido de que, el lug to lug es la verdadera medida que te dice cómo te va a quedar un reloj.
No puedo estar más de acuerdo.El tamaño de las asas permite jugar con el tamaño de la caja....me explico.
Una caja pequeña con asas largas hace que un reloj, supuestamente pequeño, quede bien en una muñeca que no permitiría ese diámetro.
Por ejemplo, un diámetro de 37, que a priori sería pequeño para una muñeca de 18, permite, al alargar las asas, que la sensación y su presencia en la muñeca parezca más grande.
Normalmente, en mi muñeca de 17'5 cm no suelo ver bien medidas por debajo de 39 pero, mi Nomos de 38 con sus asas largas que aumentan el lug to lug, queda de lujo.
De hecho, cada vez estoy más convencido de que, el lug to lug es la verdadera medida que te dice cómo te va a quedar un reloj.
Totalmente de acuerdo con lo del L2L, es mas; con mi muñeca redondeada de 16,5cm todos los relojes que he tenido por encima de 48mm (en esa medida de Lug to Lug) han salido de la caja por no quedarme bien, sin duda alguna es la medida que siempre miro antes de plantearme la compra de un reloj.El tamaño de las asas permite jugar con el tamaño de la caja....me explico.
Precisamente yo tengo el Nomos Club y el Khaki mechanical y te animo a que mires el khaki, a pesar de ser de 38 aparenta más.No puedo estar más de acuerdo.
Mi club es el único que tengo por debajo de 40 y el que me ha hecho replantearme muchas cosas.
De hecho seguramente incorpore un khaki mechanical (casualidad que sean ambos de carga manual, de 38,5 uno y 38 el otro y un lug to lug de 49 uno y 47 el otro...)
Para mi es más importante el L2L que el diámetro, sin ninguna duda.Totalmente de acuerdo con lo del L2L, es mas; con mi muñeca redondeada de 16,5cm todos los relojes que he tenido por encima de 48mm (en esa medida de Lug to Lug) han salido de la caja por no quedarme bien, sin duda alguna es la medida que siempre miro antes de plantearme la compra de un reloj.
Un argumento perfecto.....muy bien explicado..Me ha gustado mucho tu argumento.
Totalmente de acuerdoLo que nunca entenderé es que con la importancia que tiene el lug to lug, sea algo que se omita tanto en los catálogos y páginas web de las marcas.
Lo que nunca entenderé es que con la importancia que tiene el lug to lug, sea algo que se omita tanto en los catálogos y páginas web de las marcas.
Es posible....ya que un es un dato importante..Seguramente para no limitar el target de venta. Hay otras medidas que también suelen omitir como el alto de caja, la mayoría se limita a dar el dato del diámetro sin corino y el ancho de asas.
Gracias Manu, coincidimos bastante en gustos... JajaPrecisamente yo tengo el Nomos Club y el Khaki mechanical y te animo a que mires el khaki, a pesar de ser de 38 aparenta más.