• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Así queda sin lupa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, abro el hilo para mostraros como se ve un Monster de tercera generación sin lupa.
Me pasé la semana pasada por el servicio técnico de Seiko en Valencia y les encargué cambiar el cristal por otro hardlex sin la lupita :ok::

En el sat muy majos, me dijo el chico que si algún día quiero cambiarlo que vaya y me lo hace sin coste.

Archivos adjuntos

• 09B1A1B5-25CA-4471-A45E-8E5E3ACD1D4D.webp
    09B1A1B5-25CA-4471-A45E-8E5E3ACD1D4D.webp
    65 KB · Visitas: 536
  • 5E3F8AA0-958E-41E8-8A85-3DCC081FD02A.webp
    5E3F8AA0-958E-41E8-8A85-3DCC081FD02A.webp
    36 KB · Visitas: 523
  • 9EC2C4B3-6634-465B-9D78-F02996C3259D.webp
    9EC2C4B3-6634-465B-9D78-F02996C3259D.webp
    51 KB · Visitas: 517
  • 9FDDB3DA-01C8-4075-9CE7-546C3422FB16.webp
    9FDDB3DA-01C8-4075-9CE7-546C3422FB16.webp
    62,8 KB · Visitas: 517
Pues para mi gusto mucho mejor así, con diferencia.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Mucho mejor así, ¡gran reloj! A disfrutarlo.

A mí me gusta más así. La lupa no me gusta nada, tengo un par de invictas con lupa y mehh

Entiendo que para gente que tiene problemas de visión, la lupa es un plus... Pero personalmente, sin lupa creo que queda bastante mejor que con ella.

Muchísimo mejor. El invento de la lupa me parece de las cosas más horribles de la relojería. Es una de las cosas por las que descarto sin más consideraciones un reloj.

Sin lupa se ve mucho mejor. Pensaba que te la habían quitado usando el mismo cristal pero han sido mucho más cabales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi también me gusta mucho más así, a mi la lupa me sirve para ver mejor la fecha pero no me gustan las lupas, prefiero no tenerla aunque tenga que agudizar la vista.

Así queda mucho mejor.

Un 10 para el sat por sus palabras, así da gusto pisar uno.

Que lo disfrutes compañero

Muchísimo mejor. El invento de la lupa me parece de las cosas más horribles de la relojería. Es una de las cosas por las que descarto sin más consideraciones un reloj.

Lo mismo digo.......

Un saludo

Está tremendo ! 😉
A mí me gusta mucho más .
El color azul que tiene es espectacular.

Mucho mejor!! No creo que haya un solo reloj que esté mejor con lupa que si ella.

Acierto completo, me gusta mucho más sin lupa.

Mucho peor para la vista pero estéticamente no hay color, mucho mejor sin lupa.

Mucho mejor, buen trabajo.

Mucho mejor, a mi personalmente me gusta más sin lupa, queda el dial más limpio.

Lo bueno es que quien quiera la lupa la tiene y quien lo quiera sin lupa no tiene porqué renunciar al modelo, tiene arreglo.

Siempre nos queda la alternativa de quitar la lupa en plan casero, mechero al cristal y cutter... Eso sí, yo solo me atrevo con relojes chinos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
4f0664d0526c5e4a286ff5a270f61732.jpg

Me gusta, te ha quedado muy bien (emho). Un saludo

sin lupa mejor, pero ya la echaras de menos

Supongo que se podrá quitar la lupita sin necesidad de cambiar el cristal no?... Por cierto, te ha quedado de lujo :ok::

Como a casi todos, me gusta más así, eso si, la lupa ya me enpieza a venir bien;-)

Mucho mejor así. A la próxima, si es una de esas que van por fuera, prueba a darle con un mechero, sale sola ;-)

Si con lupa es un reloj que me encanta, ya sin lupa no digo nada, de 10

Muy bonito! Yo tengo uno naranja y es para pensárselo.

Donde esta el SAT en Valencia???

Gana muchisimo,el color del dial es magnifico,enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie