Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta cómo cómo contrastas los fondos con los relojes sin reflejos en los cristales de por medio, es una asignatura que tengo muy pendienteSe ven fotos preciosas por aquí y además es un placer ver tanta variedad de relojes en el mismo hilo. Voy poniendo algunas mías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú, yo y…Me encanta cómo cómo contrastas los fondos con los relojes sin reflejos en los cristales de por medio, es una asignatura que tengo muy pendiente![]()
Muchas gracias compañero. Algunos reflejos pueden quedar bien, como los del cristal del Orient Star Retrógrado, otros está claro que no. Polarizadores y buscarle las vueltas a las luces o al ángulo del reloj. Fíjate que el Orient Star tiene un buen antirreflejos en su zafiro y sin embargo es el que me gustó sacar con reflejos, mientras que los rusos imagina el antirreflejos que tienen...Me encanta cómo cómo contrastas los fondos con los relojes sin reflejos en los cristales de por medio, es una asignatura que tengo muy pendiente![]()
Y lo bien que se llevan entre los tres.Vaya trío!!! 😉
Saludos
Que envidia me da las fotos que le sacas al Orient Star Retrograde, ya quisiera yo sacárselas al mío. La verdad es que es un reloj precioso, dudé con su compra al no poder verlo en persona, pero menos mal que me lancé.Muchas gracias compañero. Algunos reflejos pueden quedar bien, como los del cristal del Orient Star Retrógrado, otros está claro que no. Polarizadores y buscarle las vueltas a las luces o al ángulo del reloj. Fíjate que el Orient Star tiene un buen antirreflejos en su zafiro y sin embargo es el que me gustó sacar con reflejos, mientras que los rusos imagina el antirreflejos que tienen...