• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Articulo sobre PEREZCOPE en GQ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Como tanto hablamos de el, creo es interesante.
Es que, es un poco como Bin Laden, todos sabemos que existe (existido) y nadie sabe mas. Espero que no termina como Bin Laden, amigos no se hace.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: flyller, MrTeRio, demetrius y 24 más
Gracias por compartirlo :ok:
La verdad que a pesar de que se suele escuchar su nombre y algunos comentarios curiosos, desconocía su origen.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

Es que, es un poco como Bin Laden, todos sabemos que existe (existido) y nadie sabe mas. Espero que no termina como Bin Laden, amigos no se hace.

Saludos
Es polémico, se ha ganado enemigos, pero es lo que pasa muchas veces cuando se muestra una verdad.
Que siempre hay alguien, a quien le incomoda.

• Me gusta
Reacciones: silbestre, rabbitigle, Doncainastyle y 2 más

Saludos
Pero si es forero en activo y escribe de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: izak, Albasit, Lucky y 6 más
Comprendo que sea un personaje incomodo para algunos. Gracias Walter por el articulo.

• Me gusta
Muy interesante y muy bien escrito, gracias por traerlo

• Me gusta
En el mundo de la relojería hay demasiada tontería y él es el tío de la vara

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, emeeme, fucop y 3 más
Gracias por traer el artículo. Este Sr. tiene mucho mérito intentando descubrir los engaños y fraudes, aunque a veces pueda equivocarse como todo ser humano. No me extraña que se haya creado enemigos. Un saludo y ánimo a Perezcope para seguir desenmascarando a los pillos y falsificadores.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, cestommek y rabbitigle
Debería haber más como el, gracias por traerlo, es muy interesante.

• Me gusta
Qué bueno. Lo he disfrutado doblemente: por la historia en sí (que ya más o menos conocía) pero sobre todo porque el artículo está deliciosamente escrito, demostrando que el inglés es un idioma con más palabras de las que se usan habitualmente.
Un placer.

Para @pereztroika , todo un honor contarte como forero :worshippy:

Lo que no me ha quedado claro es qué ha ocurrido con el Speedmaster de los tres millones. ¿Omega (y Phillips) lo ha dado por bueno y lo tiene expuesto en el museo o le han devuelto el dinero de la subasta? Ahora sólo faltaría que la propia marca estuviera en el ajo...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, adceal, OldTraveler y 5 más
Un crack (.)

• Me gusta
Mas gente deberia haber como el. un 10.

• Me gusta
Yo no lo conocía y me ha parecido muy interesante, gracias :ok:

Lo que no me ha quedado claro es qué ha ocurrido con el Speedmaster de los tres millones. ¿Omega (y Phillips) lo ha dado por bueno y lo tiene expuesto en el museo o le han devuelto el dinero de la subasta? Ahora sólo faltaría que la propia marca estuviera en el ajo...
Puede que me equivoque pero creo recordar que fue la propia Omega quien lo certificó y su museo quien lo compró así que en este caso, ¿a quién habría que devolverle el dinero?

Muchas gracias por el artículo, muy interesante. Con la duda me quedo del desenlace del Speedmaster x Phillips.
Un saludo,

• Me gusta
Qué buena lectura, se agradece el esfuerzo y tiempo de personas así de serias.

• Me gusta
Bien interesante el artículo y siempre admirable el trabajo de @pereztroika
Numerosas veces la veracidad se acompaña de la controversia.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doncainastyle y FABER
De lo que me doy cuenta es que este mundo es una locura de la que la mayoría de aficionados solo rascamos en la superficie. Muy buena la lectura, gracias Don.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y deis8
Me parece muy interesante lo del estigma de la restauración y lo de sacar la figura del restaurador de las sombras y darle dignidad como se hace en otros ámbitos. Claro, eso también conlleva vender honestamente y no querer colar algo como lo que no es.
Hay mucha tontería con eso en el mundillo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Goldoff, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Estupendo artículo, gracias por traerlo Walker!!!

• Me gusta
Me ha gustado el artículo, es de lo poco serio sobre relojes que he leído de esa revista. Por otro lado, opino que una entrevista a Perezcope de alguien más versado en relojes (Antón por ejemplo, ahí lo dejo) hubiera ofrecido mucha más “chicha” por así decirlo.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Doncainastyle
Buen artículo, gracias por compartir

• Me gusta
Numerosas veces la veracidad se acompaña de la controversia.
Una frase muy cierta. Como historiador del automóvil me han pedido más de una vez “construir” una narrativa, muy bien remunerada, para un chasis perdido de una modelo de competición de una marca italiana y “que se acaba de encontrar en un sótano en Angola” (este fue un caso real).
Naturalmente jamás lo he hecho, pero hay quien aceptó el encargo… y en cuanto fue posible expuse el engaño.

A los “violines” (como les llamamos en el mundo automóvil a estos apaños) ni agua.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, iVAMP, minimartinet y 6 más
Una frase muy cierta. Como historiador del automóvil me han pedido más de una vez “construir” una narrativa, muy bien remunerada, para un chasis perdido de una modelo de competición de una marca italiana y “que se acaba de encontrar en un sótano en Angola” (este fue un caso real).
Naturalmente jamás lo he hecho, pero hay quien aceptó el encargo… y en cuanto fue posible expuse el engaño.

A los “violines” (como les llamamos en el mundo automóvil a estos apaños) ni agua.
Creo que pagaría por leer todas las historias posibles de este tipo y ya no te digo poder escucharlas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie