• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre los relojes de las catedrales de Burgos, Oviedo, León, Valladolid y Astorga

  • Iniciador del hilo JaviRey
  • Fecha de inicio
J

JaviRey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
para los forofos de los relojes de torre.
Una lectura entretenida y genialmente documentada.
lostlink.jpg


Un saludo!
 
Gracias JaviRey por compartir, pero a mí me da error el link.
 
No se encuentra la página solicitada.

Eso es lo que me dice.....
 
Ahora si...... muy interesante- Mil gracias
 
Gracias JaviRey, ahora perfecto.

Saludos.
 
Muy interesante. Gracias
 
hola yo llevo unos años hablando con el profesor jorge martinez montero, sobre los relojes que albergó la torre del reloj de ponferrada y los relojes que albergó la catedral de leon, tengo algunas divergencias con el en estos últimos, si alguien tiene documentación de estos relojes se lo agradecería. los relojes de la zona me interesan,
 
hola yo llevo unos años hablando con el profesor jorge martinez montero, sobre los relojes que albergó la torre del reloj de ponferrada y los relojes que albergó la catedral de leon, tengo algunas divergencias con el en estos últimos, si alguien tiene documentación de estos relojes se lo agradecería. los relojes de la zona me interesan,
Hola tonito.
No sé si esto te sirve:
Saludos
 
  • #10
gracias este reloj es el tercero o quizas el cuarto reloj de esta torre, de este es el que hay mas documentación, gracias por ello..saludos
 
Atrás
Arriba Pie