• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Artículo en El País, sobre "relojes de lujo".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, yakokornecki, MrQueen y 2 más
Artículo pagado por la marca...

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Setra y Superstar
Yo creo que el titular bueno sería: " SW de lujo ", ya que estos TH Connected de baratos tienen poco... :whist:::whist::

Saludos.

Se equivocaron ; es Lanscotte..................

• Me gusta
Reacciones: Noni16, javier ochoa y Superstar
"El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm es, como todas las piezas de la firma, una lección de historia y alta manufactura relojera."

Pues salvo esta frase en la que se vienen pelín arriba aunque cosas más escandalosas se han leído, , el resto del artículo o publi reportaje me parece de lo más correcto.
Y el reloj es bien chulo.

"El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 45 mm es, como todas las piezas de la firma, una lección de historia y alta manufactura relojera."

Pues salvo esta frase en la que se vienen pelín arriba aunque cosas más escandalosas se han leído, , el resto del artículo o publi reportaje me parece de lo más correcto.
Y el reloj es bien chulo.
Para ser un tontowatch, está chulo.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Yo es asociar periodistas y relojes y ya tengo que temerme lo peor

Mamma mía.

En fin, aceptamos pulpo como animal de compañía…

Yo es asociar periodistas y relojes y ya tengo que temerme lo peor
En mi opinión podrias asociar periodistas y cualquier campo en el que tengas conocimientos mas allá de la cultura general y obtendrás los mismos resultados.

Salvo aquellos muy especializados, que también los hay.

Hay tantas webs, programas, blogs, podcast y canales que muchos tienen que hablar de temas sobre los que carecen de la mas mínima formación.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cuando dicen que es un “objeto de deseo” ahi ya pierden el año!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues, igual es lo que hay ahora mismo.

Entrar en tagheuer.com y el recibimiento es una apuesta fuerte por el connected.

Artículo de relleno, como tantos otros en la prensa. Nada nuevo bajo el sol, qué atrevida es la ignorancia: alta manufactura relojera... por favor!

Así que "alta manufactura relojera"

Parece que siguen sin conocer los conceptos relojería mecánica y Alta relojería...😉
Correcto también al 100 %%
👍

Siento disentir compañeros, para mi es de lo mejor que se ha escrito en ese “periódico” en años.

.

Publirreportaje.

• Me gusta
Reacciones: Setra
Me huele mucho a publireportaje para nivel neófito o El País ha bajado de nivel.

Atrás
Arriba Pie