• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arqueología moderna

  • Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hoy salieron tres piezas del trastero de la casa de mis padres, cual Indiana Jones, me sumergí entre cajas llenas de polvo y telarañas para rescatar de entre los muertos a los siguientes:

Un ruso

IMG_20210321_191001.jpg
IMG_20210321_191020.jpg
IMG_20210321_191045.jpg

IMG_20210321_191450.jpg

De cuerda manual. Está roto. Hace unos 10 años o así aún funcionaba. Fue la última vez que lo vi con vida. Veré si puedo arreglarlo. No sé nada de él, será barato a ver si los expertos en rusos saben algo.

Un japonés

¡Encontré mi segundo reloj de la infancia! Pensé que lo había tirado cuando se rompió la correa. Literalmente se ha deshecho en mis manos. Abrir la tapa me ha supuesto casi cargarme mi herramienta chinesca. Casio G-shock de hace unos 25 años calculo...
IMG_20210321_191106.jpg
IMG_20210321_191123.jpg

IMG_20210321_192310.jpg
IMG_20210321_192555.jpg


Y un alemán.

Un Junghans de cuarzo cronógrafo. Yo creo que los dos de pila pueden funcionar. Veremos a ver.
IMG_20210321_191213.jpg
IMG_20210321_191222.jpg
IMG_20210321_191250.jpg
IMG_20210321_191639.jpg


¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210321_191133.jpg
    IMG_20210321_191133.jpg
    152,5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Dupont, axial y 6 más
El rusito es una chulada...
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
La de tesoros que esconden las casas :worshippy: Te felicito.

Ese de cuerda y el Casio merecen una buena puesta a punto, y a rodar !

El crono se ve bastante entero si funciona no lo tocaría.

Me pasó algo parecido encontré unos cuantos pelucos, menudo subidón ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
La de tesoros que esconden las casas :worshippy: Te felicito.

Ese de cuerda y el Casio merecen una buena puesta a punto, y a rodar !

El crono se ve bastante entero si funciona no lo tocaría.

Me pasó algo parecido encontré unos cuantos pelucos, menudo subidón ;-)

Saludos.
Y los armarios ni te imaginas...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El ruso fue destaparlo y echar a andar. No sé el motivo. Le puse una correa que tenía por ahí y mañana veré si coge cuerda, estaba como atascada.
IMG_20210321_214849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, amallorca y gredos
Muy guapo el ruso.
 
El ruso y el Junghans están pidiendo una nato a gritos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
El ruso está como nuevo!

Que alegría encontrarse estas joyitas olvidadas ;)

Saludos
 
A mí me ha gustado mucho el Junghans, hay que ver lo que se encuentra uno rebuscando un poco eh? :)
 
  • #10
El ruso y el Junghans están pidiendo una nato a gritos...
Me gustan mucho las nato, sobre todo las "seat belt" cinturón de seguridad. Le puse pila al Junghans y funciona. Lo tengo desnudito ¿alguna recomendación en cuanto a la correa o nato? No sé qué ponerle con tantas opciones.
 
  • #11
Me gustan mucho las nato, sobre todo las "seat belt" cinturón de seguridad. Le puse pila al Junghans y funciona. Lo tengo desnudito ¿alguna recomendación en cuanto a la correa o nato? No sé qué ponerle con tantas opciones.
El ruso lo que no quiere es una nato.

Lo que quiere es entrar en la OTAN 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #13
Madre mia quien se encontrara tesoros asi por casa!
Disfrutalos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #14
He de decir que los dos de cuarzo funcionan. Les puse pila hoy. El Junghans va perfecto, el Casio los botones regular, creo que el contacto no lo hacen bien del todo. Si consigo que vaya mejor lo mismo le pongo una de estas carcasas de metal que hacen ahora los chinos, no sé si las habéis visto. Lo que pasa es que son caras de narices, se acercan a los 50€.
 
  • #16
Me gustan mucho las nato, sobre todo las "seat belt" cinturón de seguridad. Le puse pila al Junghans y funciona. Lo tengo desnudito ¿alguna recomendación en cuanto a la correa o nato? No sé qué ponerle con tantas opciones.
Una nato negra, a juego con la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #17
El Junghans me parece muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Atrás
Arriba Pie