• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis vs Caucho en verano

  • Iniciador del hilo MTOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene toda la razón, siempre se ha dicho que el caucho es para el verano pero mi experiencia es justamente lo contrario. Con el caucho sudo animaladas. igualmente es cierto que el armis lo machacas mas.
 
  • #27
Hola a todos,
Esta pregunta la puse hace unos pocos dias en un subforo (Omega) pero me gustaria tener una opinion de mas general.
Hace unas semanas compre un Seamaster PO y cuando fui a ajustarme el armis a un CO pregunte por la correa de caucho para el verano, mi sorpresa fue cuando me recomendaron no ponersela, ya que con el sudor y el calor el caucho es muy incomodo de llevar al contrario de lo que la gente piensa...
¿cual es vuestra opinión? ::Dbt::

Armix siempre, para mi es perfecto.
 
  • #28
yo soy de los que piensa que el armis siempre es mejor. me pesa, me es comodo y tiene presencia. pero de todas formas si el armis, emho, tiene una estacion es la calurosa. es mas comodo por el sudor. especialmen te el del po es comodisimo, pesado pero muy comodo. el reloj cambia como de la noche al dia con caucho o con armis. yo en mi po solo puse el caucho una semana y volvio al armis. no por nada. solo por estetica y comodidad. el caucho esta bien. es comodo. y si tienes algo en contra el armis esta bien. pero hay relojes hechos exproceso para caucho o armis. y creo que el po es para armis. ciao
 
  • #29
Yo soy de armis,pero con mi ecozilla estoy encantado y la calidad de la correa de caucho es sobresaliente.
No quiero ni pensar lo que se hablaría de sus bondades si en vez de citizen fuera de alguna que otra marca que todos tenemos en mente
 
  • #30
Soy de la misma opinión que tu relojero. Con caucho sudas la gota gorda. Lo mejor en verano, un armis. Y si se raya que se raye, sin probelmas vamos, que para eso está, para usarlo...

Un saludete :ok::

Hola a todos,
Esta pregunta la puse hace unos pocos dias en un subforo (Omega) pero me gustaria tener una opinion de mas general.
Hace unas semanas compre un Seamaster PO y cuando fui a ajustarme el armis a un CO pregunte por la correa de caucho para el verano, mi sorpresa fue cuando me recomendaron no ponersela, ya que con el sudor y el calor el caucho es muy incomodo de llevar al contrario de lo que la gente piensa...
¿cual es vuestra opinión? ::Dbt::
 
  • #31
...pues no se..yo en verano llevo loas diver con caucho ...y sin problemas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie