• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Tudor p01

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya sé que el sistema de bloqueo es una de las peculiaridades de este reloj. Pero la verdad que me gustaría verlo sin ellos y una correa de piel...
 
  • #27
Ya sé que el sistema de bloqueo es una de las peculiaridades de este reloj. Pero la verdad que me gustaría verlo sin ellos y una correa de piel...
Cuando se pasen los 5 años de garantía lo pruebo 🤣o a lo mejor el tarado que arañó el reloj y metió a tostar el dial en un horno lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Cuando se pasen los 5 años de garantía lo pruebo 🤣o a lo mejor el tarado que arañó el reloj y metió a tostar el dial en un horno lo hace.
Siempre acompañado de un buen vino...🤪😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #29
Buenas noches compañeros!

Desde que llegó mi p01 ando a la búsqueda de correas y brazaletes para mi nuevo reloj. Desde un principio sabia que este era su punto débil, la correa que traía no me terminaba de convencer y que seria complicado encontrar un armis por la peculiaridad de la caja. Ese motivo no me desánimo porque el reloj me encantaba.
He encontrado una alternativa que creo que le irá bien, no es tipo Oyster pero se asemeja, tiene remaches y creo que eso realzara la imagen de reloj herramienta, os dejo unas fotos a ver que os parece.

Gracias de antemano por comentar y admito sugerencias si sabéis una alternativa.Ver el archivos adjunto 922608Ver el archivos adjunto 922610Ver el archivos adjunto 922612
Hasta que la vea puesta no me atrevo a opinar, pero la que presentas me parece preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie