• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Compré no hace mucho un Citizen Promaster de esfera azul con estilo vintage y correa de cuero marrón, me gusta mucho su estilo pero no me deja de rondar la cabeza la posibilidad de combinarlo también con armis de acero. He preguntado en concesionarios Citizen y en ningún caso bajan de 85-100€. Por favor ¿Me podríais echar una mano para conseguirle alguno bonito y a BUEN PRECIO? He consultado por Aliexpress, Ebay Amazon y no encuentro nada de calidad, a un precio razonable y que le pudiera quedar bien.
Os adjunto foto del reloj por si os sirve de orientación.
Muchas gracias de antemano por vuestro interés
119EEA81-77F2-4035-98A2-E9256C0A3FE1.webp
119EEA81-77F2-4035-98A2-E9256C0A3FE1.webp

• Me gusta
Reacciones: gandarin y Martini
Uncle Seiko hay cosas bonitas pero si tienen un costo caro. La tipo Razor es mi favorita.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Es un reloj muy bonito, pero no es un superventas por lo cual encontrar un armis "ad hoc" será complicado, si quieres un armis que le vaya bien mi consejo o recomendación es que te gastes los 85/100€ que te piden por el original ya que lleva sus endlinks específicos.

.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Andonilo, gandarin y 1 persona más
Es un reloj muy bonito, pero no es un superventas por lo cual encontrar un armis "ad hoc" será complicado, si quieres un armis que le vaya bien mi consejo o recomendación es que te gastes los 85/100€ que te piden por el original ya que lleva sus endlinks específicos.

.
Coincido con lo que comenta el compañero. No tengo que claro que vaya a haber algún armis a medio camino.

Tal vez le quedaría bien una milanesa.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestra información. No sé como terminará la cosa, la verdad. No me acabo de acostumbrar a las correas de piel y de ahí la búsqueda. Entiendo que el armis que mejor le vaya sea el “suyo” pero es que no me han hablado nada bien de esos brazaletes y peor aún de sus cierres.

• Me gusta
Le puse al mío de un donante de otro promaster, y es el mismo. No sé que historia te habrán contado, pero llevo más de 10 años con él ( con el brazalete me refiero), y está perfecto. El cierre no es la octava maravilla pero no lo veo malo en absoluto, y es sólido, y el precio no me parece una locura. A veces, corremos el peligro de empezar a experimentar con alternativas que no nos acaban de convencer y acabamos
20231129_205742.webp
gastando más dinero que comprando el original.

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Le puse al mío de un donante de otro promaster, y es el mismo. No sé que historia te habrán contado, pero llevo más de 10 años con él ( con el brazalete me refiero), y está perfecto. El cierre no es la octava maravilla pero no lo veo malo en absoluto, y es sólido, y el precio no me parece una locura. A veces, corremos el peligro de empezar a experimentar con alternativas que no nos acaban de convencer y acabamos Ver el archivos adjunto 2742492gastando más dinero que comprando el original.
Si te enteras de algún otro “donante” a un precio razonable, por favor házmelo saber.

Gracias de antemano por la información

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Yo tengo el mismo reloj y también compré el armis de Citizen compatible con dicha caja/modelos.
Acentúa el aspecto de reloj herramienta y a mi gusta, le queda muy bien.

IMG_20230209_125159.webp

Ahora para el invierno he vuelto a ponerle la correa de piel original, para ir variando.

Saludos.

Pilla el suyo original y te olvidaras de problemas que al final te saldrá hasta mas caro

20230830_225143.webp

Tuve uno , que vendí (y me arrepiento de ello) y puedo decirte que el armis me parece más que decente.

Por el precio que te proponen no me parece mala compra.

Un saludo.

Venía a decirte lo mismo que los compañeros, creo que en este caso nada como el original

Yo tengo el mismo reloj y también compré el armis de Citizen compatible con dicha caja/modelos.
Acentúa el aspecto de reloj herramienta y a mi gusta, le queda muy bien.

Ver el archivos adjunto 2749840

Ahora para el invierno he vuelto a ponerle la correa de piel original, para ir variando.

Saludos.
Por favor, me podrías indicar el precio y dónde lo encargaste?? Donde me lo ofrecieron a mí ya no lo tienen y además ya no son vendedores oficiales de Citizen
Muchas gracias de antemano por la información
Saludos

Por favor, me podrías indicar el precio y dónde lo encargaste?? Donde me lo ofrecieron a mí ya no lo tienen y además ya no son vendedores oficiales de Citizen
Muchas gracias de antemano por la información
Saludos
Pues lo compré online en Holland Watch Group, y creo recordar que fueron 120-130 euros. Barato no fue, la verdad.

Un saludo.

Pues lo compré online en Holland Watch Group, y creo recordar que fueron 120-130 euros. Barato no fue, la verdad.

Un saludo.
Pues no la verdad, barato no es. El reloj me costó menos de 200 de segunda muñeca en estado “perfecto”.
Por favor, si me podéis echar una mano para adquirir alguno de ocasión, os lo agradecería y mucho

Muchas gracias por todo

Yo como la mayoría, creo que en caso de quererle armis, el original. Y si lo veo caro tiraría con correas, cuero, Canvas, caucho, nato, y así. Y dejaría los armis para otros modelos. A mí al fin y al cabo por ese motivo, los relojes sin armis de serie, me parecen un follón, porque me conozco y sé que también lo acabaría queriendo.

Atrás
Arriba Pie