• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis para 420

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con esto:
Me gustaría ponerle un armis a un amphibia 420, pero que sea de buena calidad, y algo contundente... Ya que el ancho de 18mm. es poca cosa por lo menos que se vea robusto..... No se que tal son los originales de meranom,
o si conocéis alguna marca que reuna los requisitos... Estoy atento a todas las ideas!!
Un saludo!

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con esto:
Me gustaría ponerle un armis a un amphibia 420, pero que sea de buena calidad, y algo contundente... Ya que el ancho de 18mm. es poca cosa por lo menos que se vea robusto..... No se que tal son los originales de meranom,
o si conocéis alguna marca que reuna los requisitos... Estoy atento a todas las ideas!!
Un saludo!

El actual de Meranom, en mi opinión, tiene una excelente relación calidad-precio.

Precisamente lo tengo para un mod 420 y creo que le va de lujo.

Te dejo algunas malas fotos

IMG_20190827_210051.webp

IMG_20190827_210507.webp

IMG_20191120_123127.webp

Hola camarada, como te ha sugerido ya el anterior compañero el que venden en Meranom no está mal además puedes comprar los enlinks específicos para esa caja aunque creo que estos últimos están fuera de stock ahora mismo.

IMG_20200509_155730-01 by Marcos, en Flickr

2020-03-15_08-59-08 by Marcos, en Flickr

Otra opción es comprar un brazalete macizo chino que no llegan a los 10€

IMG_20200218_093946-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Es cómo el del Baikal por ej. , no???

Efectivamente, el del Baikal es el mismo.

Para comparativa, por si sirve de ayuda, subo fotos de tres armis, que de izquierda a derecha son de un Neptune, del Baikal y el del mod 420.

Como veréis, estos últimos son idénticos (obviamente uno con end links en 20mm y otro en 18mm).

De calidad, insisto, no van mal arropados para su coste. No tienen nada que ver con los de chapa doblada o los conocidos arranca pelos.

IMG_20200510_212618.webp

IMG_20200510_212644.webp

IMG_20200510_212710.webp

Última edición:
Me encanta como se ve en el último. Se ve muy contundente a pesar de ser 18:clap:

Efectivamente, el del Baikal es el mismo.

Para comparativa, por si sirve de ayuda, subo fotos de tres armis, que de izquierda a derecha son de un Neptune, del Baikal y el del mod 420.

Como veréis, estos últimos son idénticos (obviamente uno con end links en 20mm y otro en 18mm).

De calidad, insisto, no van mal arropados para su coste. No tienen nada que ver con los de chapa doblada o los conocidos arranca pelos.

Ver el archivos adjunto 822215

Ver el archivos adjunto 822216

Ver el archivos adjunto 822217

Coincido contigo ! 😉
Tengo el Baikal y no he tenido la necesidad de cambiarlo , cómo con otros Vostok , que han sido llegar y quitarlos . 👌🏻

También voto por el de Meranom. Es el que compre para ponerserlo a este komandirskie . Lo que cambiará es el end link. Está muy bien, no es nada fino.

P1019426.jpg

Otro que vota por el macizo de Meranom, lo tengo en el Baikal y otra SE y son la noche y el día comparados con los chapitas de los armis "standar", mejorable los endlinks que obviamente los preferiríamos macizos pero en mi caso las pletinas ajustan perfectamente.

Hola a todos!!
Gracias por los aportes, que mejor que las opiniones de los que tienen el producto en las manos!
Es verdad que el brazalete de Meranom tiene muy buena pinta, se ve robusto y bien acabado!
Si no me equivoco, por lo que contáis y lo que veo en repuestos de Meranom, hay dos opciones:
- Comprar el armis standard de 20mm, y los endlinks para 420
- O comprar el armis para 420, que parece el de 20mm. standard que ya viene con endlinks.
Porque si no lo me engañan las fotos..... ese armis es de mas de 18mm. pero los endlinks lo adaptan al ancho del 420 de 18mm. Me podríais confirmar eso último porque la idea me gusta bastante, ya que me encanta la caja 420 pero me gustaría el doble si sus asas fueran para correas de 20.
De todos modos no tienen en stock ni la una ni la otra.... solo los endlinks, tocaría esperar!
Gracias!!
Un saludo!
Edito para poner esto:
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/braslet_standartnyy_7/
Creéis que es la misma?? no me cuadra el precio, en Meranom cuesta mas del triple!

Última edición:
Hola a todos!!
Gracias por los aportes, que mejor que las opiniones de los que tienen el producto en las manos!
Es verdad que el brazalete de Meranom tiene muy buena pinta, se ve robusto y bien acabado!
Si no me equivoco, por lo que contáis y lo que veo en repuestos de Meranom, hay dos opciones:
- Comprar el armis standard de 20mm, y los endlinks para 420
- O comprar el armis para 420, que parece el de 20mm. standard que ya viene con endlinks.
Porque si no lo me engañan las fotos..... ese armis es de mas de 18mm. pero los endlinks lo adaptan al ancho del 420 de 18mm. Me podríais confirmar eso último porque la idea me gusta bastante, ya que me encanta la caja 420 pero me gustaría el doble si sus asas fueran para correas de 20.
De todos modos no tienen en stock ni la una ni la otra.... solo los endlinks, tocaría esperar!
Gracias!!
Un saludo!
Edito para poner esto:
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/braslet_standartnyy_7/
Creéis que es la misma?? no me cuadra el precio, en Meranom cuesta mas del triple!

Deducción correctísima la tuya.

El armis es de 20mm. Son los endlinks los que ajustan a 18mm o 20mm.

Si observas bien la foto del reloj, veras que la longitud del primer eslabón del armis es ligeramente superior al del endlink. Particularmente a mi me gusta mucho como queda, porque estéticamente se ve más contundente y no desentona nada con la caja.

Respecto al de komandirskie, me resulta muy raro que sea el mismo por la diferencia tan abultada de precio. Yo diría que éste no es macizo. De hecho, en la foto, juraría que en el único eslabón central que se ve dado la vuelta tiene una raya en medio, como si fuese de chapa doblada, pero con mi presbicia es mera suposición, ojo.

Última edición:
A mi no me gustan los armis, pero ése queda fenomenal de verdad...:ok::
A mi tampoco me gustan los armis, de hecho no tengo ninguno.... está por llegarme un 710 que viene con armis, pero lo compré para hacer un mod con la caja.... no se que tal es ese armis, pero vi algunas fotos del 420 y me gustó como quedaba, lo que no sabía es que era el de meranom,
Faber!! muy observador... tienes razón, se aprecia ahí el eslabón de chapa doblada, es que no era normal tal diferencia de precio, en cuanto a eso que comentas de que el último eslabón es mas ancho que el endlink, es precisamente lo que me gusta..... nada! me toca esperar a que repongan, puede que pille alguno en aliexpres que tenga buena pinta para probar, pero me haré con el de meranom cuando tengan en stok!
Un saludo!!

A mi tampoco me gustan los armis, de hecho no tengo ninguno.... está por llegarme un 710 que viene con armis, pero lo compré para hacer un mod con la caja.... no se que tal es ese armis, pero vi algunas fotos del 420 y me gustó como quedaba, lo que no sabía es que era el de meranom,
Faber!! muy observador... tienes razón, se aprecia ahí el eslabón de chapa doblada, es que no era normal tal diferencia de precio, en cuanto a eso que comentas de que el último eslabón es mas ancho que el endlink, es precisamente lo que me gusta..... nada! me toca esperar a que repongan, puede que pille alguno en aliexpres que tenga buena pinta para probar, pero me haré con el de meranom cuando tengan en stok!
Un saludo!!

Entiendo muy bien lo que dices.

A mi me convence, por una parte, porque me parece un plus que el armis esté firmado, lo que sé que es una querencia muy particular, y por otra parte, como te decía, porque no me inoportuna esa diferencia ni en la estética general ni en el uso. Ahora bien, que la diferencia existe, y que si te detienes a observarla se aprecia a simple vista, es indiscutible.

Lo cierto es que mi primera opción fue optar por el de 18mm y los endlinks de la 420, pero me canse de esperar y eso fue ya en agosto del año pasado. Desde entonces he seguido manteniendo no obstante el seguimiento y nada, así que ármate de paciencia o, como bien apuntas, adopta alguna otra alternativa mientras tanto.

Atrás
Arriba Pie