• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo el mismo modelo y también le cambio el armis por correas, el problema está que las Nato de cuero o un poco gruesas como puede ser una Canvas, no pasan, por lo demás es un reloj que me encanta.
 
  • #27
Qué bonito es ese reloj, cada vez que lo veo me embarga un ansia irrefrenable :drool:
 
  • #28
A mi con la negra que viene, piel marrón o la negra con velcro me gusta mucho, por eso lo compré! Pero tener el armis y poder cambiarlo de vez en cuando me apetecía.
El tema de los pasadores curvos se podría ver, pero claro, habría que conseguir el armis, y es que tampoco lo veo....
el armis original lo puedes comprar aquí. Eso si, barato no es:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #30
Muchas gracias! Habría que investigar si con los pasadores curvos...
Quizás un relojero profesional también sea capaz de hacer un par de agujeros en la caja adaptados al armis. No se si hay alguno en el foro que nos lo pudiera aclarar
 
  • #32
En definitiva, resulta más interesante la versión con correa nato y de piel porque se le podrá poner un armis de otra marca, mientras que la versión con armis original no admite otro tipo de correas? Estuve a punto de pillar este reloj hace poco y entre eso y el supuesto enorme tamaño, no me acabé por decidir
 
  • #33
Me he agenciado una hebilla original de la casa, así queda...
8E1CA04D-9207-4569-9094-7D74413C2E5C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Thelonious y English87
  • #34
En definitiva, resulta más interesante la versión con correa nato y de piel porque se le podrá poner un armis de otra marca, mientras que la versión con armis original no admite otro tipo de correas? Estuve a punto de pillar este reloj hace poco y entre eso y el supuesto enorme tamaño, no me acabé por decidir
Correcto. Para mi si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thelonious
  • #36
Ese brazalete es el de un tortuga con otros endlinks?
No, es una Geckota Shawfield, se parece al armis que lleva el Moonwatch. La calidad es muy muy buena. Perdona que no te haya contestado antes, no había visto tu pregunta hasta ahora.
6673FBD1-5078-4E1C-919E-5AB9AE2F055B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #38
En definitiva, resulta más interesante la versión con correa nato y de piel porque se le podrá poner un armis de otra marca, mientras que la versión con armis original no admite otro tipo de correas? Estuve a punto de pillar este reloj hace poco y entre eso y el supuesto enorme tamaño, no me acabé por decidir

A unos les parecerá más interesante una versión y a otros otra.

En lo que no estoy de acuerdo es en la argumentación de tu comentario, es justo al contrario, versión con armis original le puedes poner otras correas, entre otras la nato y piel original, versión sin armis original no es compatible con armis original.

Para muestra un botón, mi LunarPilot versión armis de serie.
20201225_111906-jpg.901711
 
  • #39
A unos les parecerá más interesante una versión y a otros otra.

En lo que no estoy de acuerdo es en la argumentación de tu comentario, es justo al contrario, versión con armis original le puedes poner otras correas, entre otras la nato y piel original, versión sin armis original no es compatible con armis original.

Para muestra un botón, mi LunarPilot versión armis de serie.
20201225_111906-jpg.901711

Cada uno dice una cosa, de ahí mi pregunta. A mí también me gusta bastante más con armis.
 
Atrás
Arriba Pie