Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Creía que era igual...mi gozo en un pozo@Carlos1980
Lo más importante es que los orificios en las asas de los modelos que vienen con armis de acero están situados en diferente lugar que los que vienen con cuero/nato/etc...
Es decir, a un LunarPilot con armis de acero le puedes poner otras correas, al contrario no.
Desconozco y no encuentro explicación lógica que justifique tal diferenciación entre unas y otras cajas, pero es lo que hay.
En serio? Creía que era igual...mi gozo en un pozo
Es así, tal cualEn serio? Creía que era igual...mi gozo en un pozo
Pues vaya cagada por parte de la marca no?
Que chulo! y eso a como sale en euros?Siempre le puedes poner un brazalete típico de la época como por ejemplo un Forstner Komfit "JB" muchos astronautas los usaban en los Speedmaster
Tienes la misma versión que yo, la americana, pulida a espejo, sin fechador y con las letras originales. Aquí el mío con un armis Geckota. Me encanta el comfit de Forstner pensaba comprarle uno y no sabía si hacerlo con los terminales rectos o con los cuernos. Gracias por compartir!!Siempre le puedes poner un brazalete típico de la época como por ejemplo un Forstner Komfit "JB" muchos astronautas los usaban en los Speedmaster
Siempre le puedes poner un brazalete típico de la época como por ejemplo un Forstner Komfit "JB" muchos astronautas los usaban en los Speedmaster
Muy buena foto igualmente y te la agradezco igual porque yo tb estaba pensando hacerme con una de esas Comfit de Forstner y me viene muy bien para ver cómo queda!No es mío, es una foto de la red, pero como estoy pensando en comprarme uno ya estoy investigando 😅
Me gusta más cómo queda con la GeckotaMuy buena foto igualmente y te la agradezco igual porque yo tb estaba pensando hacerme con una de esas Comfit de Forstner y me viene muy bien para ver cómo queda!
A mi con la negra que viene, piel marrón o la negra con velcro me gusta mucho, por eso lo compré! Pero tener el armis y poder cambiarlo de vez en cuando me apetecía.Anoche también estuve probando correas con el mío: racing negra, piel marrón, piel color camel. Y al final me quedé con una de las originales negras que lleva.
Lo del armis es una pena.