Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última, que es la que comento que creía que se quedaría. Chula y cómoda. Se queda esa.Y a tí cuál es la que te gusta?
Pues claro 👍 😉La última, que es la que comento que creía que se quedaría. Chula y cómoda. Se queda esa.
A mi me acaba de llegar esta, y le queda bastante bien. Aún no la he probado pero pinta bien
Ver el archivos adjunto 2834594
Chulísima esa correa. Podrías poner enlace para comprarla y alguna foto más de como le queda por favor?De las correas que muestras me gusta la tercera. El armis sin end link, lo siento, pero no.
Aunque para mi el Lunar Pilot como más me gusta es con una correa tipo NASA en color Army Green
Ver el archivos adjunto 2831774
Hirsch también tiene algun que otro modelo que le podrían quedar genial. Incluso creo que con una tropic quedaría bien. Curiosamente nunca he comprendido el empleo de la correa “imitación fibra de carbono” que trae de serie.
La de la foto es la original que traía como dotación el Omega Speedmaster.Chulísima esa correa. Podrías poner enlace para comprarla y alguna foto más de como le queda por favor?
Le queda muy chula esa. ¿Puedes pasar enlace por favor?A mi me acaba de llegar esta, y le queda bastante bien. Aún no la he probado pero pinta bien
Ver el archivos adjunto 2834594
Otro que se suma a que esta es la que mejor le queda, el armis, habría que verlo en vivo ya no me gusta tanto, pero seguro que te da juego para alguna puesta. A disfrutarlas.Claro. Yo he comprado a dos vendedores distintos ya. El producto es el mismo.
Correa de goma de nailon de fibra de carbono para hombre, banda de reloj de lona para Longines, Seiko, Tissot, Hamilton, Omega, Citizen, Casio, 20MM, 21MM, 22MM, 24MM - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Correa inferior de silicona y nailon para reloj deportivo, banda de 20mm y 22mm para Seiko prostex Series Omega SEAMASTER 300 007 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Busca por correa goma nailon y te salen varios.
Claro, aquí la tienes compañero, está bastante bien:Le queda muy chula esa. ¿Puedes pasar enlace por favor?
Un saludo
La peor opción me parece la del armis. Yo probaría una nato pero de cuero.