Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última, que es la que comento que creía que se quedaría. Chula y cómoda. Se queda esa.Y a tí cuál es la que te gusta?
Pues claro 👍 😉La última, que es la que comento que creía que se quedaría. Chula y cómoda. Se queda esa.
A mi me acaba de llegar esta, y le queda bastante bien. Aún no la he probado pero pinta bien
Ver el archivos adjunto 2834594
Chulísima esa correa. Podrías poner enlace para comprarla y alguna foto más de como le queda por favor?De las correas que muestras me gusta la tercera. El armis sin end link, lo siento, pero no.
Aunque para mi el Lunar Pilot como más me gusta es con una correa tipo NASA en color Army Green
Ver el archivos adjunto 2831774
Hirsch también tiene algun que otro modelo que le podrían quedar genial. Incluso creo que con una tropic quedaría bien. Curiosamente nunca he comprendido el empleo de la correa “imitación fibra de carbono” que trae de serie.
La de la foto es la original que traía como dotación el Omega Speedmaster.Chulísima esa correa. Podrías poner enlace para comprarla y alguna foto más de como le queda por favor?
Le queda muy chula esa. ¿Puedes pasar enlace por favor?A mi me acaba de llegar esta, y le queda bastante bien. Aún no la he probado pero pinta bien
Ver el archivos adjunto 2834594
Otro que se suma a que esta es la que mejor le queda, el armis, habría que verlo en vivo ya no me gusta tanto, pero seguro que te da juego para alguna puesta. A disfrutarlas.Claro. Yo he comprado a dos vendedores distintos ya. El producto es el mismo.
![]()
Para Longines Seiko Tissot Hamilton Omega Citizen Casio correa de goma de nailon de fibra de carbono 20MM 21MM 22MM 24MM correa de reloj de lona para hombres - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Correa inferior de silicona y nailon para reloj deportivo, banda de 20mm y 22mm para Seiko prostex Series Omega SEAMASTER 300 007 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Busca por correa goma nailon y te salen varios.
Claro, aquí la tienes compañero, está bastante bien:Le queda muy chula esa. ¿Puedes pasar enlace por favor?
Un saludo
La peor opción me parece la del armis. Yo probaría una nato pero de cuero.
Compré la última, que me pareció muy bonito, y me costó un dinero curioso para ser de aliexpress (sobre 12€) y cuando me llega me queda pequeña, y eso que mi muñeca es normalita (17,5cm), me cierra pero en el último agujero y sobra muy poca correa y no me gusta nada eso, por si alguien quiere tenerlo en cuenta antes de comprarlo (jugaría que no deja elegir talla).Hola a todos.
Estoy probando pantalones al recién llegado a casa.
Esta es (junto con una NATO) la que trae de origen, y para la que le cogí una muy muy parecida para no estropear la original:
![]()
![]()
También le probé un armis muy cómodo pero que tiene el problema (bueno, para mi no lo es tanto) de los endlinks:
![]()
![]()
Y hoy me ha llegado esta correa que ya es la tercera vez que la compro para algún reloj. Es completamente sintética, pero a menos que la mires muy cerca no lo parece. Es muy cómoda y me parece que es la que se va a quedar.
![]()
![]()
![]()
![]()
me queda por probar algo de piel en marrón, pero aun no tengo ninguna.
¿Que os parecen?