• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armís aftermarket decente? Para un Seiko Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer adquirí un Seiko Bullhead JDM que ha resultado estar en mejor estado del que esperaba. YAYY!!! Todo original salvo el cristal, que es de plexi y está para tirar, y el armís.

La idea era llevarlo a revisar y ya puestos ponerle un cristal de Hardlex, pero resulta que el reloj está en +9s/día, que me parece increíble, así que voy a esperar un poco. Pulidita al cristal y a correr.

El armís si que no tiene remedio. Es una castaña terrible. Malo, incómodo, machacado... En fin que lo voy a cambiar ipsofacto. Como no voy a pagar 300+€ por uno original, ando buscando de aftermarket. Hay miles de opciones y no se cuales son decentes, cuales evitar etc me dirijo a vosotros.

Aparte de Strapcode , que otros fabricantes hay que hagan buenos armís en 20mm y no cuesten un ojo de la cara? Ando buscando algo estilo Oyster al estilo del que llevaba de fábrica el JDM, ya que ponerle un fishbone al personalmente me parece un contrasentido y aunque es muy setentero a mi no me acaba de gustar.

He buscado por el foro y por google en inglés y en español y no soy capaz de encontrar un hilo con recomendaciones de la gente. Igual estoy flojo googleando esta mañana.

Un saludo y gracias a todos!

En Uncle Seiko tienen brazaletes específicos para modelos y páginas como StrapsCo tienen brazaletes genéricos por tallas que terminan en eslabón plano para poder ponerlos en cualquier caja.

En Uncle Seiko tienen brazaletes específicos para modelos y páginas como StrapsCo tienen brazaletes genéricos por tallas que terminan en eslabón plano para poder ponerlos en cualquier caja.
En Uncle Seiko he mirado pero para el Bullhead no tienen nada.
StrapCo tiene alguna opción chula! Sabemos que tal andan de calidad?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
En Uncle Seiko he mirado pero para el Bullhead no tienen nada.
StrapCo tiene alguna opción chula! Sabemos que tal andan de calidad?
Las correas me encantan, pero los brazaletes no los he llegado a probar aún

Tienes este en ebay.

lostlink.jpg

Igual que el original (aunque no el de la versión JDM), aftermarket, pero tiene muy buena pinta.

Suerte con la búsqueda

Edito: Disculpa, no había leído que no te gustaba el fishbone. Pero sibuscas el JDM estilo oyster, creo que es muy muy dificil de encontrar, aunque sea after, y más para este modelo en que si no tiene un extremo más ancho que el otro va a quedar muy raro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tienes este en ebay.

lostlink.jpg

Igual que el original (aunque no el de la versión JDM), aftermarket, pero tiene muy buena pinta.

Suerte con la búsqueda

Edito: Disculpa, no había leído que no te gustaba el fishbone. Pero sibuscas el JDM estilo oyster, creo que es muy muy dificil de encontrar, aunque sea after, y más para este modelo en que si no tiene un extremo más ancho que el otro va a quedar muy raro.

El único original JDM aftermarket que he encontrado, 300 eurazos... No es plan, que el reloj me encanta pero tampoco es un Tag chulo como para fundir esa pasta en un armis...

Lo de los anchos desiguales lo se... Pero no sé si prefiero poner un armis cómodo y de buen acero y bien terminado aunque no quede perfecto que poner uno de los fishbone aftermarket, que ni me convencen estéticamente ni son de mucha calidad... Esos cierres de chapa... Y eso que el original tampoco era la pera precisamente.

Yo acabo de pedir este. En cuanto llegue haré review :yes:

• Me gusta
Reacciones: sermariner
De momento uno jincho de Amazon para salir del paso en lo que me decido a ver si me tiro por el strapco... Estuve a punnnnnto de tirar del gatillo con el del aliexpress que sugería @janot1961 pero las dos semanas de envío me echaban para atrás, que la castaña que lleva puesta ahora me está dejando la muñeca sin un pelo...

Yo me acabo de comprar esta para un Seiko UFO 6138

1623493734523.webp

Y veo que en la misma tienda, también tienen alguna para el Bullhead:
lostlink.jpg

Como ves, son baratas. Mi correa llegará la semana que viene, si quieres cuando llegue te comento mis impresiones sobre su calidad, en comparación con la correa original, que también la tengo:

yYVACjA.jpg

De momento uno jincho de Amazon para salir del paso en lo que me decido a ver si me tiro por el strapco... Estuve a punnnnnto de tirar del gatillo con el del aliexpress que sugería @janot1961 pero las dos semanas de envío me echaban para atrás, que la castaña que lleva puesta ahora me está dejando la muñeca sin un pelo...
Pues dos semanas viniendo de China es poco, mi amigo tuvo que esperar dos meses.

Yo me acabo de comprar esta para un Seiko UFO 6138

Ver el archivos adjunto 2167111

Y veo que en la misma tienda, también tienen alguna para el Bullhead:
lostlink.jpg

Como ves, son baratas. Mi correa llegará la semana que viene, si quieres cuando llegue te comento mis impresiones sobre su calidad, en comparación con la correa original, que también la tengo:

yYVACjA.jpg

Pues comenta, comenta, que me interesa.

Yo tuve que reemplazar el original por un Engineer (empiezo a pensar que lo mío con los Engineer es adicción) porque era demasiado corto

iUyFbfX.jpeg

Y, aunque me gusta como queda el Engineer,

Dss9vli.jpeg

el que has enseñado me gusta aún más.

• Me gusta
Reacciones: galunco y unicoru
Tienes este en ebay.

lostlink.jpg

Suerte con la búsqueda

Yo lo compré y hombre...para lo que vale está bien. No le pidas peras al Olmo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues comenta, comenta, que me interesa.

Yo tuve que reemplazar el original por un Engineer (empiezo a pensar que lo mío con los Engineer es adicción) porque era demasiado corto

iUyFbfX.jpeg

Y, aunque me gusta como queda el Engineer,

Dss9vli.jpeg

el que has enseñado me gusta aún más.

He abierto un hilo con fotos y mis impresiones del armis que compré para el Seiko UFO, por si te resultan de interés:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Monsignore
Atrás
Arriba Pie