• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aristides, FELIZ CUMPLEAÑOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Buen día todos y a todas. Nuestro forero Aristides hoy cumple su 61 cumpleaños. Te deseamos lo mejor.

35qsauwERxYD8gO5 4bn4T5CohaVn95YpE6AAAAAElFTkSuQmCC
YFaR893uRKAAAAAElFTkSuQmCC

Última edición:
Feliz cumpleaños Aristides.

Feliz cumpleaños, compañero.
Pasa un día especial.

Salud y Suerte. ;-)

Muchas felicidades, compañero.

Estimado Aristides!!! Algo me decia que eras un poco especial para mi en este foro, ese feeling sin conocerte que notas( llamame ñoño) pero es que cumples años en Septiembre, el mejor mes del año anual!!! Jajajaja. Y coincide exactamente con el de mi madre, eso si, ella una decada mayor!!!
Disfrutalo , este y todos con mucha salud, que es lo unico que necesitamos ahora!!! Un abrazo y espetando leerte!!!:bye:

Pasa un felicísimo cumpleaños. Recuerda que en viernes puntúa doble.

Muchísimas felicidades querido Arístides :clap: Te deseo lo mejor especialmente hoy en tu día, aunque es extensivo al resto del año. Mucha salud y ánimo, y muuuuuuuuchas ocasiones más para deseartelo :Cheers:

Y felicidades también para Clopi's Mother :clap:

PD: Gracias Cesc por estar pendiente :friends:

Muchísimas felicidades querido Arístides :clap: Te deseo lo mejor especialmente hoy en tu día, aunque es extensivo al resto del año. Mucha salud y ánimo, y muuuuuuuuchas ocasiones más para deseartelo :Cheers:

Y felicidades también para Clopi's Mother :clap:

PD: Gracias Cesc por estar pendiente :friends:
Gracias Abde!!! De tu parte. Veo antes a madre que a ladyclopy aqui!!! Jajajaja. Ya tiene unos cuantos para mostrar. !!!! Besicos!!!

Feliz día Arístides, que pases un día extraordinario...:ok::

Muy feliz día Aristides, que sea un gran año
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades compañero! que tengas un feliz dia!

Muchas felicidades y pasa un día genial

Enviado en iPhone X

Buen día amigo Aristides; que tenga un buen día junto a los suyos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Un fuerte abrazo.
Luis desde Argentina

Muchísimas felicidades, que pases un día especialmente bonito y que la felicidad perdure a lo largo del nuevo año.
Se te echa mucho de menos [emoji25]
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

MUCHAS FELICIDADES TOCAYO ¡¡¡ QUE PASES UN DIA LLEÑO DE FELICIDAD RODEADO DE TUS AFECTOS¡¡¡¡
GRACIAS CESC POR EL RECORDATORIO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola compañero.
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
A por muchos más.
Un cordial saludo.

Muchas Felicidades!!!
Espero que hayas pasado un buen dia, y te envío un gran abrazo :)
:Cheers:

Muchas felicidades Aristides, que acabes de pasar un gran día, junto a tu familia y amigos.

Un abrazo,

Tony

Atrás
Arriba Pie