Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Lo primero felicitarte el cumple, lo segundo admirar y envidiar ese Illinois
, lo tercero dar los buenos días, y lo cuarto enseñar el reloj que llevo hoy..Ver el archivos adjunto 3500672Ver el archivos adjunto 3500673
Como no veo abierto, aprovecho y os enseño lo que me deparó mi cumpleaños hace unos días. Ver el archivos adjunto 3500660
Gracias, Joserra.
Gracias, Manolo.Felicidades paisa. Y ese Ilinois es mejor que una cruzcampo; con varias ya veríamos ....
Yo tengo uno que si no es igualito a ese se le parece mucho. Precioso.
Qué bonito, Jose, menudo regalazo. Y por cierto, felicidades por tu cumpleaños.Como no veo abierto, aprovecho y os enseño lo que me deparó mi cumpleaños hace unos días. Ver el archivos adjunto 3500660
Mil gracias, Kike.Qué bonito, Jose, menudo regalazo. Y por cierto, felicidades por tu cumpleaños.
Muchas gracias, Juan Ignacio.Felicidades y a disfrutarlos años con Cruzcampo o similares.
Yo hoy con Mortima
Ver el archivos adjunto 3500966
Saludos
Muchas gracias, Manolo. La pátina de estos Omega es muy regular, les sienta bien.Felicidades paisa. Y ese Ilinois es mejor que una cruzcampo; con varias ya veríamos ....
Yo tengo uno que si no es igualito a ese se le parece mucho. Precioso.
Muy bonito ¡Como no veo abierto, aprovecho y os enseño lo que me deparó mi cumpleaños hace unos días. Ver el archivos adjunto 3500660
Que buen gusto tienes 😉Como no veo abierto, aprovecho y os enseño lo que me deparó mi cumpleaños hace unos días. Ver el archivos adjunto 3500660
Muchas gracias, Alejandro.Que buen gusto tienes 😉
Felicidades!