• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arcos Kyoto o Wusthof Classic Ikon

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo hubiese ido a por los de Arcos, de hecho en mi cuchillería de confianza me dijo que los descatalogaban porque arcos la había comprado wmf y el creía que a partir de ahora arcos se centraría en la gama media baja y wmf en la gama media alta. Los Kyoto son gama alta, yo he probado algunos pero no tenía la serie completa por lo que acabe con la serie opera al completo.
Hola compañero. Si, de hecho me regalaron varios de la serie Kyoto de Arcos. Y muy contentos la verdad. He visto algún cuchillo alemán de cerca y me la sensación de que psodrian ser comparables.
Me da un poco de pena lo que me comentas, la verdad. Cada vez me da más rabia los conglomerados y el posicionamiento pseudo artificial que hacen de sus marcas. Preferiría que cada marca lo intentara hacer lo mejor posible. Siendo quizás un poco naive, con estos movimientos creo que al final somos el cliente el que sale perdiendo. Bueno, veremos a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
  • #27
Estoy de acuerdo, a mi también me da mucha pena, Arcos tiene muy buen material que esta a la altura de Wusthof, Zwilling o WMF. A mi la Kyotos es la serie que mas me gusta la verdad. A ver que nos depara el futuro pero vaya al final será como el aceite de oliva me parece a mi , se hará aquí pero llevará etiqueta italiana 🤣 de hecho creo que Muela fabrica un cuchillo de Victorinox, el outdoor master Mic L…
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie