• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aramis/ Correas para Speedmaster

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
Epsom

Epsom

Baneado
Verificad@ con 2FA
Dónde puedo comprar correas de calidad. Y cuanto costaría originales de la tienda Omega.
 
Mi recomendación es que te olvides de las originales. Habla con cualquier artesano reconocido para que te haga una correa de calidad a medida. Podrás elegir color, longitud, diseño,,,,etc. La que yo llevo se la compré a Gerrita. Desafortunadamente para todos lo ha dejado. Aquí en el foro puedes hablar con el compañero @Zero . Yo no le he comprado ningúna aún, pero las he visto y le leído buenas referencias de foreros. No merece ni de coña pagar lo que piden por una correa original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Mi recomendación es que te olvides de las originales. Habla con cualquier artesano reconocido para que te haga una correa de calidad a medida. Podrás elegir color, longitud, diseño,,,,etc. La que yo llevo se la compré a Gerrita. Desafortunadamente para todos lo ha dejado. Aquí en el foro puedes hablar con el compañero @Zero . Yo no le he comprado ningúna aún, pero las he visto y le leído buenas referencias de foreros. No merece ni de coña pagar lo que piden por una correa original.
 
Por eso mi pregunta. Tengo una de piel, pero prefiero alguno de goma incluso de acero. Pero he oído en algún sitio que valían 800€ !
 
Por eso mi pregunta. Tengo una de piel, pero prefiero alguno de goma incluso de acero. Pero he oído en algún sitio que valían 800€ !
Ahi mo te puedo ayudar. No utilizo brazaletes. Todos están en sus cajas junto con la documentación.
Una correa de goma en el Speedmaster no la veo. El Seamaster si lo llevo con una tropic de Wolbrook.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Ahi mo te puedo ayudar. No utilizo brazaletes. Todos están en sus cajas junto con la documentación.
Una correa de goma en el Speedmaster no la veo. El Seamaster si lo llevo con una tropic de Wolbrook.
Ok gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Esta es del compi @Zero.
IMG_6892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Zero y FelixSUGO
Por eso mi pregunta. Tengo una de piel, pero prefiero alguno de goma incluso de acero. Pero he oído en algún sitio que valían 800€ !
El armis original, que no Aramis, está sobre ese precio.
Tienes alternativas más económicas de brazalete con Forstner y Uncle straps. Y están muy bien, aunque nunca al mismo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Aldrin
  • #11
Aparte de las correas, los armis que preguntas en uncle o en Forstner.
 
  • #16
Mírate el caucho negro del Seamaster. Es mucho más económico y le queda de cine.
 
  • #17
Mira las artem straps al speedy le quedan de cine, le dan más presencia que un caucho y aguantan bastante bien el agua

 
  • #19
Yo el caucho de Omega no lo he probado, pero llevo más de 30 años usando cauchos de todo tipo y fabricante. Y me extraña mucho no, muchísimo que el de Omega sea mejor que otros que he probado. Ningún caucho vale 600 €. A partir de ahí cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero no vayas pensando que va a ser algo de otro planeta.
Yo actualmente en mis relojes uso cauchos de Wolbrook y tropic sport originales. 60€. El Omega no va a durar más y ni de lejos va ser tan cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #20
Mira las artem straps al speedy le quedan de cine, le dan más presencia que un caucho y aguantan bastante bien el agua

Ok. Gracias
Yo el caucho de Omega no lo he probado, pero llevo más de 30 años usando cauchos de todo tipo y fabricante. Y me extraña mucho no, muchísimo que el de Omega sea mejor que otros que he probado. Ningún caucho vale 600 €. A partir de ahí cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Pero no vayas pensando que va a ser algo de otro planeta.
Yo actualmente en mis relojes uso cauchos de Wolbrook y tropic sport originales. 60€. El Omega no va a durar más y ni de lejos va ser tan cómodo.
gracias. Estoy de acuerdo. Si. Son relojes de lujo pero 6/800€ para una correa??? Y más de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y ndkland
  • #21
Yo tengo varias del compañero Zero es un artista. Sin duda , se lo diría a él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Atrás
Arriba Pie