• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui teneis mi nuevo SUB como habia prometido

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues lo dicho aqui teneis mi nuevo sub acabado de comprar gracias a todos los foreros que me ayudaron y ahora a disfrutarlo que ya me toca si sube bien la foto pongo mas es que es mi primera vez jeje
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena!!!!

Que lo disfrutes mucho. Esto es otra categoría. Rolex es Rolex
 
Que suerte tienes!!!! Me algro, ahora a ver como te las apañas para quitartelo de la muñeca, por lo menos a mi me pasa con mi reloj!!!
 
No tengo ningún Rolex pero eso no quiere decir que no me gusten sino que simplemente ¡¡¡envidio mucho a los que podéis disfrutar de ellos!!!

¡Pedazo reloj! Es un sub acero y oro ¿verdad?
 
bonita uña compañero.
 
Felicidades por la pieza:clap:
 
felicitaciones, y esperamos una foto en donde se deje ver el desgraciado¡¡¡
 
Unas fotos mejores hombre, que no es tan difícil...jeje...
 
  • #10
Enhorabuena. Has conseguido un ángulo y perspectiva para la foto que no suele ser habirual al presentar un reloj .
 
  • #11
No mireis mas esta foto,que solo era para probar si se subian bien o no.En el otro hilo tengo alguna mas en la que se ve mejor,pero no del todo ya que estan hechas con el mobil,y la calidad de las mismas no es muy buena ,pobre reloj no se merece tales instantaneas,asi que pronto hara fotos con alguna camara de verdad y las colgare para que se vea el esplendor del nene,saluditos a todos.
 
  • #12
Donde esta el Relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjj::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Juer, menuda foto compañero, nos dejates con las ganas de verlo, que nos querias enseñar el dedo de joyero.......jeje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie