• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquí la fotito que les prometí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
F8787A83-1B0F-4437-9CC3-6AC0F48F3BBC.webp
Dato curioso. Luego del pago, el vendedor le quitó los protectores plásticos al reloj. Le dije que no se preocupara que yo lo hacía, al lo que me contestó que Rolex no le permitía dejar los protectores. :huh:

Plásticos fuera, como tiene que ser. Enhorabuena por ese Datejust.

normas de la casa que con algunos se pasan por el forro, porque estoy cansado de ver relojes en compraventa con los plastiquitos puestos...

Ver el archivos adjunto 725739
Dato curioso. Luego del pago, el vendedor le quitó los protectores plásticos al reloj. Le dije que no se preocupara que yo lo hacía, al lo que me contestó que Rolex no le permitía dejar los protectores. :huh:

normas de la casa que con algunos se pasan por el forro, porque estoy cansado de ver relojes en compraventa con los plastiquitos puestos...

Cierto Sergio, pero suelen ser relojes de 2018, 2017, etc. Ya se ven muy, muy poquitos relojes con plásticos vendidos en 2019.

Reloj muy elegante. Disculpar pero el cuatro en números romanos no es así:·" IV. " Por que utiliza cuatro palitos....

Enhorabuena y que lo disfrures, a mí me ocurrió lo mismo con los plásticos y el protector del bisel, me dijeron que tenían que quitárselos, que era política de Rolex.

Preciosa pieza que la disfrutes mucho, un acierto en la compra

Reloj muy elegante. Disculpar pero el cuatro en números romanos no es así:·" IV. " Por que utiliza cuatro palitos....

Cierto es que 4 en romanos es IV pero en relojería casi siempre va puesto como IIII, se suele decir que es por una cuestión de simetría y equilibrio del peso visual con el 8.

Si tiene todo el sentido!

Y nos seguimos emperrando con los sub cuando estos son los más equilibrados.

Precioso compa. A disfrutarlo.

Bonito modelo ahora te toca disfrutar de el. Enhorabuena

Tengo un reloj Ku luego que compre en el 2000 y tiene el IV así IIII pongo foto luego.

Cierto Sergio, pero suelen ser relojes de 2018, 2017, etc. Ya se ven muy, muy poquitos relojes con plásticos vendidos en 2019.

Yo he comprado un Explorer II este año y me lo lleve con plásticos, es cierto que el vendedor no me hizo amago de quitarlos, pero si lo hubiera hecho seguramente habríamos tenido una curiosa conversación.

Yo he comprado un Explorer II este año y me lo lleve con plásticos, es cierto que el vendedor no me hizo amago de quitarlos, pero si lo hubiera hecho seguramente habríamos tenido una curiosa conversación.
Hummm entiendo. Aún así el vendedor me comentó que lo de quitar los plásticos era política de Rolex.

¿Y qué vas a hacer con ellos?

C9882873-B918-4E64-B92D-DE926CA1FF67.webpReloj muy elegante. Disculpar pero el cuatro en números romanos no es así:·" IV. " Por que utiliza cuatro palitos....

Archivos adjuntos

• 8EB33A6F-59B9-4127-9895-3BE694AAF51B.webp
    8EB33A6F-59B9-4127-9895-3BE694AAF51B.webp
    74 KB · Visitas: 52
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie