Si, pero no veo que la "felicidad" sea el lema de Rolex, sino nos abastecería a todos (los q pueden pagarlo) con relojes disponibles en sus CO's.
- En la primera molestia, dudo que les moleste demasiado, ya que el señor que comprado de oro blanco, dudo que sea exclusivamente por tener el otro brazalete, sabiendo la diferencia mas que considerable de precio que hay y la devaluación posterior que tiene .
- En la segunda molestia, el simple hecho de que pongan el Oyster al Pepsi, acontentaría a mas gente, ya que he leído y escuchado muchas criticas ( no las comprendo ya que a mi el jubilé me encanta) y la solución que tendrán los dueños de los Pepsi, es comprar el brazalete Oyster, y tendría el modelo hasta la fecha mas "caliente" y el siguiente, por tanto creo que todos contentos. A más, como el reloj ya lo tienen, no tendrán que temblar por las posibles subidas del modelo, sino que les vendrá a favor, ya que si el precio de catálogo sube, su reloj también.
- Y en el tercer problema, hay dos puntos de vista, el que ud plantea, y otra, si es un especulador, será un reloj raro, con un calibre descatalogado, que en Rolex, solo significa mas dinero, y pasará a ser una de esas rarezas mega cotizadas y buscadas, como muchos de sus antecesores. El actual calibre del Batman, el 3186, es de lo mejor que hay en el mercado, robusto y preciso.