Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la descargasBuenas a todos, disculpar si ya se ha preguntado antes, pero no he encontrado nada al respecto.
¿Alguno utiliza alguna aplicación android para leer los foros?
Gracias
Saludos y Feliz año a todos
Igual que yo, todo juntitoYo sin Tapatalk ni leería ni participaría en ningún foro.
Hombre, por lo que cuesta la aplicación VIP en este foro de ricachones ([emoji38][emoji38][emoji38]) no es para sufrir mucho....Lo que pasa con Tapatalk ahora es que si no tienes cuenta VIP solo te deja subir fotos en baja calidad.
eso de escribir un texto medianamente largo desde el móvil me resulta insufrible.
Yo sin Tapatalk ni leería ni participaría en ningún foro.
Díctele al móvil y, al final, corrija erratas.
(Pinchar la opción "micrófono" junto a la barra espaciadora y hablarle al más puro estilo Michael Knight).
Ya cada vez el uso del PC disminuye por el uso de los dispositivos portátiles, en mi caso solamente lo uso para trabajar.En la actualidad la mayoría de las personas se conectan desde el móvil, los que llevamos años en el foro tenemos la costumbre de usar la PC pero cada vez quedamos menos.
En la actualidad la mayoría de las personas se conectan desde el móvil, los que llevamos años en el foro tenemos la costumbre de usar la PC pero cada vez quedamos menos.