• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aparecio el Doxa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bien!! Me alegro mucho que apareciera intacto :)

Gus, está claro que es un tipo particular donde los haya...mi más sincera enhorabuena, figura!!!!!

¡La leche! La perseverancia ha dado sus frutos, sinceramente me alegro un montón y creo que nos has alegrado un poco a todos.

Última edición:
Me alegro que lo hayas recuperado.:ok::

Que alegría hombre.
Felicidades que ese Doxa a vuelto a nacer.
Que lo disfrutes en el agua donde pertenece y ya no mas en el aire ;-)

Menudo alivio, enhorabuena por recuperar la pieza y sobre todo porque esté intacta...que bien sabes tú que te hubiera importado poco con tal de recuperarla.
A disfrutar de las fotos con más precaución. Un saludo Gus

Que alegria!!!! La gran búsqueda a llegado a su único fin. Felicidades, no lo he dudado nunca.

Felicidades, Gus, ese no lo vendas nunca!

Me alegro muchísimo Gus! Creo que todos hemos sufrido cuando leímos la noticia como si fuera nuestro, qué angustia! Menos mal que todo ha quedado en una anécdota! Ese reloj ya no toca una cornisa ni con dinero de por medio, enhorabuena

Fue mucha suerte no a ver caido al suelo, asi si se hubiera rayad bastante hay muchas ramas muy asperas,,incluso anoche casi el escribo Lolo( Bat3) para que se prepare para dejarme como nuevo el Doxa x si aparecia como el sabe hacerlo pero por suerte no hizo falta,

fue tambien suerte de haber dado con muy buena gente, el Policia Antonio, el guardiacivil, los del hotel,David del ayuntamiento y sobre todo Manuel el escalador que contrate para esto y ni habalr de todos vosotros que en estos dias sin descanso me han apoyado

por un lado me siento algo mal por haber pensado que los del hotel me lo habian robado
pero eso fue por que no habi muchas opciones. o se habia enganchado de las ramas, o se habia caido o lo habian sustraido

el suelo mire yo y el dle ayuntamiento y el del hotel, y nada, ramas, mire lo que grabe con al camara 45 minutos en camara lenta,,y la hora que estuve grabando y nada
eso me llevo a pensar que tal vez los del hotel habian ido a x el

pero hoy cuando les fui a avisar y los vi contentos de verdad por que lo habia conseguido recuperar despues de tanta movida.., uno de los uristas me preguntaba como se me habia caido, se te desprendio la corre? me dice.. no le digo, le estaba haciendo una foto con el atardecer naranja como el dial apoyado al filo del precipicio...( muy romantico) me miraban con una cara como si estuviera loco y se quedo serio intentando entenderme luego se reia..:D era un guiri con un dogma dorado tipo rolex dat day, y con su telefono saco fotos del reloj suyo junto al mio

asi que ya sabeis, si van al balcon de Europa, tranquilos, pueden poner los relojes en la barandilla sin problemas, si se caen luego a parecen de una u otra forma:clap:

Me alegro muchísimo Gus! Creo que todos hemos sufrido cuando leímos la noticia como si fuera nuestro, qué angustia! Menos mal que todo ha quedado en una anécdota! Ese reloj ya no toca una cornisa ni con dinero de por medio, enhorabuena

muchas gracias ¡¡¡ pues te aseguro que lo de posarlo en un precipicio,,,nunca mas, uno en ese momento o yo al menos, no te das cuenta..del riesgo que llevas si se cae el reloj, luego es inevitable la tipica pegunta personal '' para que co....puse el reloj alli??? como decia un comapñero,,

en fin que fotos asi nunca mas incluso he hecho algunas bajo el agua en rocas que si se cae y va para dentro de esas rocas... seria mas complicado aun ...asiq ueesas nunca mas tampoco.., esto me sirvio mucho para abrir los ojos sobre el peligro que conlleva una simple foto...

Me alegro por el Doxa y por todas las fotos que has puesto de lo que es casi mi tierra vivía a 20 km de Nerja, muchas gracias y enhorabuena maquina!

Espero que hayas podido disfrutar de los rejos de "el Pulguilla"

Un saludo

Última edición:
Me alegro por el Doxa y por todas las fotos que has puesto de lo que es casi mi tierra vivía a 20 km de Nerja, muchas gracias y enhorabuena maquina!

Espero que hayas podido disfrutar de los rejos de "el Pulguilla"

Un saludo

Hola. Bonito sitio. De mis preferidos para bucear. Pues vengs. Más fotos para ti entonces
0e761beb0cdd4021271abfd107a9a5e6.webp

1dd4384edd70157d1e464c958a4b8bfd.webp

21ef0ad0eb23c055bdba32f79a137ac1.webp

a2fe696115f4ec2dc3e9c36a37a7c7e9.webp

ec1e63d31ef12261a44a605d85ca0dee.webp

a5d05514f600c83aad0cc8843513acfb.webp

121cb23d6cf75682ee326cba33d4ea16.webp

7de0d7f6c842b78c7923fa3bbad96d96.webp

7fc4cb25d54f47f2c0a216a00ec4cd06.webp

Espero te gusten y te trasporten un poco a tu tierra. Hermosa casualmente ese hombre estaba cantando una cancion de Pink floyd, ' I WISH YOU WERE HERE''

Saludos

Última edición:
En hora buena gus... Me alegra mucho saber que estan juntos la vez 😁

QUE buenoooooooooooo::dnz:: lo sabia!!!

Me ha puesto muy contento, nos has tenido preocupado eh :ok::

San Cucufato, te ato los huevos y si no aparece no te los desato.

Gus, esta expresión, que ya la la puse cuando comunicaste la pérdida de tu reloj, es de mi mujer. Todos los días me preguntaba si había aparecido el reloj y ahora que he visto que sí y se lo he comunicado, ya ha desatado el cordón con el que hace el "maleficio", y yo me he descojonado, no por por la creencia en esas historias sino por la alegría de verte disfrutando de nuevo con tu Doxa.

Compañero, síguenos animando con tus inmersiones de apnea.

Grecias de corazón, contando los días para bajar en navidades... de turista en mi tierra,

Un saludo de nuevo y 1000 gracias por las fotos, por cierto el MM azul que también tienes... me tiene loco... tb he buceado miles de veces por Nerja, Maro y por toda esas playas... muy guapo el sitio...

:ok::

Última edición:
San Cucufato, te ato los huevos y si no aparece no te los desato.

Gus, esta expresión, que ya la la puse cuando comunicaste la pérdida de tu reloj, es de mi mujer. Todos los días me preguntaba si había aparecido el reloj y ahora que he visto que sí y se lo he comunicado, ya ha desatado el cordón con el que hace el "maleficio", y yo me he descojonado, no por por la creencia en esas historias sino por la alegría de verte disfrutando de nuevo con tu Doxa.

jaaaa una Crack tu Mujer ¡¡¡ dile que dio resultado y se lo agradezco mucho, y ti tambien claro, las inmersiones como esta el agua de fria ahora...para llevar chicas en tangas...esta dificil,, ahora con traje y con botella seran o apnea pero solo.., alguna llevare
;-)

Que buena noticia!!! Me alegro mucho.

Te felicito, y me ha parecido casi un experimento psicológico la odisea. Hasta donde es capaz de llegar una persona por una cosa que le gusta. Yo hubiese hecho lo mismo.

Gran alegria. Te lo mereces

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie