Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leer este hilo me hace ver lo chinaos que estamos.
Y me encanta.
Me alegro muchísimo Gus! Creo que todos hemos sufrido cuando leímos la noticia como si fuera nuestro, qué angustia! Menos mal que todo ha quedado en una anécdota! Ese reloj ya no toca una cornisa ni con dinero de por medio, enhorabuena
Me alegro por el Doxa y por todas las fotos que has puesto de lo que es casi mi tierra vivía a 20 km de Nerja, muchas gracias y enhorabuena maquina!
Espero que hayas podido disfrutar de los rejos de "el Pulguilla"
Un saludo
En hora buena gus... Me alegra mucho saber que estan juntos la vez
San Cucufato, te ato los huevos y si no aparece no te los desato.
Gus, esta expresión, que ya la la puse cuando comunicaste la pérdida de tu reloj, es de mi mujer. Todos los días me preguntaba si había aparecido el reloj y ahora que he visto que sí y se lo he comunicado, ya ha desatado el cordón con el que hace el "maleficio", y yo me he descojonado, no por por la creencia en esas historias sino por la alegría de verte disfrutando de nuevo con tu Doxa.
jaaaa una Crack tu Mujer ¡¡¡ dile que dio resultado y se lo agradezco mucho, y ti tambien claro, las inmersiones como esta el agua de fria ahora...para llevar chicas en tangas...esta dificil,, ahora con traje y con botella seran o apnea pero solo.., alguna llevare
Gus, está claro que es un tipo particular donde los haya...mi más sincera enhorabuena, figura!!!!!