• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
He pasado más angustia con este reloj, que cuando mi suegro me pilló con su hija de novios en la habitación.

Me alegro mucho de que lo hayas recuperado.
 
  • #152
Lo vez...te dije que lo veríamos en el hilo Mandrakero :clap:
 
  • #153
Me alegro mucho, este reloj casi lo habíamos perdido todos. :D
 
  • #154
Buenas, me alegro que todo terminara bien compañero, si da alegría comprar un reloj, con el dinero ahorrado, no veas como tiene que ser que te lo encuentres después de haberlo buscado.... uffff subidón

saludos :)
 
  • #155
Enhorabuena, que susto nos habías dado, me alegro por ti.

Si ya antes era un reloj especial ahora lo es aún más, tiene una historia única. No te puedes desprender jamás de el.

Un saludo.
 
  • #156
Fue. Suerte e insistencia. Y ahora a ver ese regalo de doxa. Qye será ???🤡🤡
c6ac82cf8d8bd55fbc2cb94007940347.jpg

lostimage.jpg
a6b5482b5ad28ce151f73dc75274fec9.jpg
 
  • #157
Buenísimo el rescate! Me alegro de todo corazón, encontrar algo perdido que se le tiene cariño es una descripción casi imposible de expresar. !! Ahora ya tiene un intangible más!! Doxa es doxa !!
 
  • #158
Felicidades Gus, ese Doxa ya es un poco de todos nosotros, hemos sufrido contigo y nos hemos alegrado con la grata noticia del rescate. A cuidarlo y disfrutarlo muuuuchos años.
 
  • #159
Muchas gracias. !!! La verdad que sufrir. Se sufrió. Veia fotos. Y me amargaba
 
  • #160
ostras pues si es un poco de todos me pido la vez para poderlo pasear el día de mi cumpleaños que es el 14 de septiembre. jejejee

enhorabuena compi, me alegro de que lo hayas podido recuperar , seguro que tras darlo por perdido ahora lo vas a disfrutar mucho más cada vez que te lo pongas.. a que sí?? :)

un abrazo

Felicidades Gus, ese Doxa ya es un poco de todos nosotros, hemos sufrido contigo y nos hemos alegrado con la grata noticia del rescate. A cuidarlo y disfrutarlo muuuuchos años.
 
  • #161
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡ aggg que alegria¡¡¡ gracias a todos vostros que me han trasmitido buenas+ energias mucha gente, hoy fui, Manuel ya habia puestos las cuerdas ni bien bajo lo vio posado en una rama y tapado con una bolsa, osea nunca llego al suelo, por lo tanto como lo predijo Claudio, esta impecable como siempre ¡¡ yo estoy que no me lo creo
5 dias angustiado, impotente, amargado pero vosotros me han apoyado mucho psicologicamente y emocionalmente,
eso me reconforto y lo agradezco mucho

fui al hotel a avisar se pusieron muy contentos, los turistas que ya sabian el tema se acercaron para felicitarme la verdad que muy feliz con el Doxa Y nunca mas este tipo de fotos, pues ahora,, pondre las dle dia de la caida y las de hoy


ls mando un fuetre abrazo a cada uno de ustedes y le agradezco el haberme apoyado¡¡¡

Ese Doxa tiene una gran historia, muchas felicidades.
 
  • #162
Enhorabuena gus, que te dije? El que la sigue la consigue....nunca te rindas.
Me has tenido estos días to nerviosito.....imagínate si fuera mio....

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #163
Pues compra loteria🤣
 
  • #164
enhorabuena!!!! ya te dije que seria una bonita historia que contar a los nietos! lo de que estuviera en un nido de pajaros ya lo dejo a tu eleccion :yes:
 
  • #165
Me alegro mucho Gus. Enhorabuena por el reestreno
 
  • #166
Está claro que quién la sigue, la consigue!!!
Me alegro mucho por ti Gus.
 
  • #167
Enhorabuena!! El que la sigue, la consigue. Tu empeño ha dado sus frutos.
 
  • #168
Enhorabuena Gus por haberlo recuperado!!

De verdad que después de haberlo perdido de esa manera es una "experiencia" más placentera que estrenarlo... y eso que en tu caso para estrenarlo también tuviste alguna historia para no dormir.
 
  • #169
Estos días de sufrimiento han merecido la pena, enhorabuena!!!
 
  • #170
Gus, como ya te he dicho por otro lado, me alegro muchísimo de que haya aparecido. Disfrútalo como se merece!! Un fuerte abrazo!!
 
  • #171
¡Enhorabuena! Me alegro de que todo haya acabado bien.
 
  • #172
Enhorabuena Gus!!!!

Me alegro de que lo hayas recuperado, a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #173
Me alegra que todo el empeño que has puesto en su busca se vea reflejado con su aparición!!
Felicidades; esto demuestra que el esfuerzo solo encuentra recompensa cuando la persona se niega a renunciar!
 
  • #174
Enhorabuena, gran noticia, ahora el reloj está donde debe estar, en tu muñeca
 
  • #175
Lo sabía!! Ya te lo dije con tanta rama no y ego al suelo. Que alegría!!!
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie