• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparecio el Doxa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No es para menos me alegro un montón que lo encontraras.Hoy estas de estreno o reestreno,Felicidades.
 
  • #127
Bien está lo que bien acaba. Me alegro mucho de que lo hayas recuperado
 
  • #128
Me alegro, ahora a ver donde lo pones para hacer la próxima foto.
 
  • #129
Vaya,¡¡ menos mal!! a partir de ahora átalo ;-)
 
  • #130
Me alegro mucho. Yo lo veía perdido para siempre.
 
  • #131
Enhorabuena paisano, doble alegría tener un reloj tan exclusivo y encontrarlo, nunca hay que perder la esperanza y tú te la has currado magníficamente.
 
  • #132
Me alegro Gus! No mas fotos arriesgadas !!!:flirt:
 
  • #133
Menuda suerte has tenido, me alegro muchísimo que al final solo quedara en un susto y lo pudieras recuperar Felicidades!!! :clap: :clap:
 
  • #134
Que bueno.. pues ya tienes tu Black Friday majo. Me he enterado de la noticia por whatsapp y he ido corriendo al hilo:laughing1:.

Enhorabuena, el que la sigue la consigue. Suerte que nadie ha salido herido en el rescate.
 
  • #135
Me alegro mucho de ese final tan feliz...
 
  • #136
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡ aggg que alegria¡¡¡ gracias a todos vostros que me han trasmitido buenas+ energias mucha gente, hoy fui, Manuel ya habia puestos las cuerdas ni bien bajo lo vio posado en una rama y tapado con una bolsa, osea nunca llego al suelo, por lo tanto como lo predijo Claudio, esta impecable como siempre ¡¡ yo estoy que no me lo creo
5 dias angustiado, impotente, amargado pero vosotros me han apoyado mucho psicologicamente y emocionalmente,
eso me reconforto y lo agradezco mucho

fui al hotel a avisar se pusieron muy contentos, los turistas que ya sabian el tema se acercaron para felicitarme la verdad que muy feliz con el Doxa Y nunca mas este tipo de fotos, pues ahora,, pondre las dle dia de la caida y las de hoy


ls mando un fuetre abrazo a cada uno de ustedes y le agradezco el haberme apoyado¡¡¡
Buenas tardes.
Me alegro que la historia haya tenido un final feliz,compañero.A seguir disfrutándolo!!!
Saludos.
Gracias.......
 
  • #137
Que buena Suerte compañero!!!!

Salud
 
  • #138
Enhorabuena, lo has vuelto a comprar.... Disfrútalo.
 
  • #139
Se te habia perdido el Doxa? Me acabo de enterar. Suerte que lo haya encontrado. La fortuna te acompaña compañero.
 
  • #140
Me alegro!! Y cuidado al hacer fotos a partir de ahora!
 
  • #141
Muy buena noticia. Gran ejemplo de persistencia en la búsqueda. Has regresado triunfal al foro con tu oveja (Doxa) en los hombros (muñeca)a la que no diste por perdida...

Celébralo.
 
  • #142
Me alegro un montón. Bravo!!!
 
  • #143
Happy end.
Salu2
 
  • #144
Enhorabuena has tenido mucha suerte , los dioses se han portado muy bien contigo a disfrutar del Doxa en tu muñeca....:ok::
 
  • #145
Leer este hilo me hace ver lo chinaos que estamos.

Y me encanta.
 
  • #147
Grande GUS!!! Para la próxima intenta no tirar el reloj ehhh jajjaja

Me alegro mucho amigo!
 
  • #148
Me alegro!! además ha aparecido sin daños, menuda suerte, disfrútalo y nada de fotos en barandillas!!!
 
  • #149
Que bien, final feliz. Me alegro!
 
  • #150
Noragüena!!, estaba claro, el reloj se vió caer y si ninguna "mano negra" aprovechó la circunstancia, ahí tenía que estar.

No te conozco personalmente, pero eres un compañero del foro y de verdad que me alegro un montón.

A disfrutarlo, y encima con anécdota y todo que poder contar en el futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie