• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP royal oak diver vs PP aquanaut

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo devilidad por AP, sería imparcial mi opinión, aunque reconoz que el PP es una pasada pero..............
 
  • #102
Para mi el AP
 
  • #103
Patek es precioso. Al AP diver..., para mi gusto le falta algo. Y no se explicártelo.

Ay, Manu, estamos casi siempre de acuerdo en todo... ;-)

Yo, prefiero el Aquanaut de lunes a sabado...y los domingos...dos veces.

Es de los relojes mas polifaceticos que he visto (y tengo, por que no decirlo). Vale con traje y con vaqueros. Y pese a admitir que los acabados de Patek en estos modelos ya no son comparables a sus equivalentes en Lange, por ejemplo, siguen estando por delante de los AP.

Audemars, como ya ha dicho otro compañero y yo mismo en ocasiones anteriores, se esta Hublotizando peligrosamente.

Las consecuencias? Pues quiza hayais notado que hace unas semanas AP ha REBAJADO el precio de muchos de sus modelos de oro en un modico...30%!!

Lo voy a colgar en otro hilo, dado que todos nos quejamos siempre de las subidas pero no nos alegramos de las bajadas. Eso si...Patek no rebaja precios...

Audemars tiene que repensar su estrategia: quiza el nuevo CEO se de cuenta y haga algo.
 
  • #104
PP sin lugar a dudas....:ok::
 
  • #105
Cualquiera de los dos encaja con mi estilo :laughing1: pero si solo puede ser uno, que sea el AP.
 
  • #106
A mi el AP Diver me tiene enamorado......el Aquanaut no me va nada...
 
  • #107
AP para mi, me parece un diseño acertadísimo y con ese toque deportivo que, creo, debe llevar un diver.

No soy mucho de AP, pero, en este caso, me encanta.

Saludos.
 
  • #108
yo me quedo con el AP...
 
  • #109
Última edición:
  • #110
AP...más contundente y eso, en mi opinión, es un valor en un diver.
 
  • #111
Me basaré unicamente en su estética, el AP sin lugar a dudas.
 
  • #112
¿Otro más? No le animes, que es de los que anima facilmente. ;-)

Un saludo.

¿Yooo? pero si es el canalla del Juanra el que me anda picando a mí, nada más que hablando de Pateks y APs... grrrrrr :-P :D
 
  • #113
¿Yooo? pero si es el canalla del Juanra el que me anda picando a mí, nada más que hablando de Pateks y APs... grrrrrr :-P :D

Te pico? Claro que te pico;-) pero no hay forma humana de que caigas en mis redes :-P
 
  • #114
Me gusta más el AP con diferencia. Aunque cualquiera de los dos es una pasada.

Salu2
 
  • #115
Entre estos dos colosos como Diver me quedo con el AP sin ninguna duda. Patek es .... otra película, tampoco he entendido mucho la saga Jumbo, desde que la sacaron no ha llegado a cuajar entre la comumidad de "locos caprichosos"( Patek puede hacerlo mucho mejor.
 
  • #116
AP sin dudarlo un segundo...
 
  • #117
AP sin duda
del PP no me gusta ni su caucho, ni su bisel, ni sus numeros de la esfera...vamos, que no me gusta nada de nada esteticamnete
 
  • #118
Cualquiera de los dos es espectacular. Es la primera vez que veo un PP con ese tipo de correa, que, tenemos que reconocerlo, le da un aire moderno. Pero ese AP es precioso. Al alcance de muy pocos, creo que cualquiera de los dos es una referencia. Para mi, el AP.
 
  • #119
Patek, es Patek... y lo dice alguien que consideraba que su santo grial era el AP Royal Oak Crono (y que además lo tuvo). el AP Diver es de dimensiones como un OffShore. Por supuesto, sin desmerecerlo, lo encuentro demasiado contundente. El aquanaut lo veo más versártil.
 
  • #120
¿Yooo? pero si es el canalla del Juanra el que me anda picando a mí, nada más que hablando de Pateks y APs... grrrrrr :-P :D

Tranquilo, Ángel, lo sé. Si no le conociera yo a Juanra...;-)

Por cierto, teníamos que quedar un día en AP y echar un vistazo al de carbono. Ayer le tuve puesto y es un pasada. Igual para tres nos hacen precio... :whist::
 
  • #121
Tranquilo, Ángel, lo sé. Si no le conociera yo a Juanra...;-)

Por cierto, teníamos que quedar un día en AP y echar un vistazo al de carbono. Ayer le tuve puesto y es un pasada. Igual para tres nos hacen precio... :whist::

Alaaaaa!!!! Si no tenía suficiente con Juanra ¿ahora también tú!!? jajajajajaja!!!! la madre que os parió!!! Venga, acepto esa quedada!!!!!!! por quedar que no sea :ok::
 
  • #122
Tranquilo, Ángel, lo sé. Si no le conociera yo a Juanra...;-)

Por cierto, teníamos que quedar un día en AP y echar un vistazo al de carbono. Ayer le tuve puesto y es un pasada. Igual para tres nos hacen precio... :whist::

Pues nada José ...prepara un lechazo una ensalada,un Mauro ,de postre....ponche segoviano ,y unos gins y me tienes allí en 15 minutos :-P
 
  • #123
Quien es el tal Iscar ese?
 
  • #125
Pues disfruta ese AP, y ojalá tengas en un futuro tb un PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie