Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. Yo ya estoy muy cansadico de lo políticamente correcto.Muy emotivo. Los políticamente correctos dirán que se rebasan los límites de velocidad y bla blaaa. Yo me quedo con la humanidad que desprende y que todo es imaginación del señor al que, solo al ponerlo al volante le han alegrado el día.
Buenos tiempos... Yo ya no los conocí, yo ya comencé a conducir en la época en la que tráfico era simplemente un "sacacuartos". Y ahí seguimos, con helicópteros y drones, pero con unas carreteras de vergüenza.Muy bueno, no se si es un 650 CSi o un 635CSi, eran una pasada, de esa época tuve un 750i, una maravilla, otra vida, otros límites de velocidad...
Lo mejor de todo es que no lo ha hecho la propia marca sino un apasionado de la misma…Como sé que hay en este foro mucho forofo de los coches (me incluyo), os paso este anuncio de BMW que me ha encantado. No soy muy de BMW aunque ese serie 6 para mí es de lo más bonito que ha creado la automoción mundial, y el anuncio me ha puesto los pelos de punta.
Espero que os guste.
uff, qué maravilla el poder probarlo.Lo mejor de todo es que no lo ha hecho la propia marca sino un apasionado de la misma…
El BMW 635 CSI es un gran aparato, aunque me quedo con el 3.0 CSL “Batmobile” (aunque tuve un 2.8 con preparación del mítico “Garage du Bac” que era un maquinón…).
El anucio es espectacular, los pelos de punta, que maravillaComo sé que hay en este foro mucho forofo de los coches (me incluyo), os paso este anuncio de BMW que me ha encantado. No soy muy de BMW aunque ese serie 6 para mí es de lo más bonito que ha creado la automoción mundial, y el anuncio me ha puesto los pelos de punta.
Espero que os guste.
Ese es el problema, nuestros gustos nos delatan...Pues me parece una chulada de anuncio, y el coche un "maquinon" en toda regla ... eso si , los que lo conocimos ya vamos teniendo una edad 😇😇😇
No solo rebasa los límites de velocidad, el conductor sale sin el cinturón.Muy emotivo. Los políticamente correctos dirán que se rebasan los límites de velocidad y bla blaaa. Yo me quedo con la humanidad que desprende y que todo es imaginación del señor al que, solo al ponerlo al volante le han alegrado el día.
Me imagino que será un 635, creo recordar que no hubo 650.Muy bueno, no se si es un 650 CSi o un 635CSi, eran una pasada, de esa época tuve un 750i, una maravilla, otra vida, otros límites de velocidad...
Sí, hubo un 650 Ci. Serie 6.Me imagino que será un 635, creo recordar que no hubo 650.
La hoguera, la hoguera sin faltaNo solo rebasa los límites de velocidad, el conductor sale sin el cinturón.
La carcel se me hace poco castigo.
El del video es un E24 y de ese no hubo, el que tu has puesto es otra generación de serie 6 y de ese si hay, pero hablamos del que sale en el video.Sí, hubo un 650 Ci. Serie 6.
Saludos.
Pues en mi caso tuve un 520 i ( E34) y hasta que lo cambie con 640.000 kms , tan solo le hice los mantenimientos pertinentes ..., hasta los tubos de escape eran con los que salió de fábrica, y cero problemas.Tuve de segunda mano hace muuuuchos años tanto BMW como Mercedes. Por aquel entonces se decía respecto a los gastos en mantenimiento y reparaciones que BMW era como la querida, que te saca los cuartos en cuanto te descuidas y Mercedes era la mujer hacendosa que cuida muy bien de su casa y no se gasta un céntimo que no sea necesario.
Y en mi caso se cumplió el dicho al pie de la letra.
Yo soy pro Mercedes desde que llegó a mis manos un 190E que tenía treinta y tantos años. Le di cera a tope durante 3 años, lo vendí por más de lo que lo compré y eso me hizo quedarme en la marca.Tuve de segunda mano hace muuuuchos años tanto BMW como Mercedes. Por aquel entonces se decía respecto a los gastos en mantenimiento y reparaciones que BMW era como la querida, que te saca los cuartos en cuanto te descuidas y Mercedes era la mujer hacendosa que cuida muy bien de su casa y no se gasta un céntimo que no sea necesario.
Y en mi caso se cumplió el dicho al pie de la letra.
Si eran buenos tiempos, sobre todo para conducir de noche.Buenos tiempos... Yo ya no los conocí, yo ya comencé a conducir en la época en la que tráfico era simplemente un "sacacuartos". Y ahí seguimos, con helicópteros y drones, pero con unas carreteras de vergüenza.
Correcto, los modelos eran el 630 y el 635 CSi.Sí, hubo un 650 Ci. Serie 6.
Saludos.
Correcto, los modelos eran el 630 y el 635Csi.Me imagino que será un 635, creo recordar que no hubo 650.