• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio BMW

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como sé que hay en este foro mucho forofo de los coches (me incluyo), os paso este anuncio de BMW que me ha encantado. No soy muy de BMW aunque ese serie 6 para mí es de lo más bonito que ha creado la automoción mundial, y el anuncio me ha puesto los pelos de punta.

Espero que os guste.

 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Pepe Merino, Ralvari y 14 más
Muy emotivo. Los políticamente correctos dirán que se rebasan los límites de velocidad y bla blaaa. Yo me quedo con la humanidad que desprende y que todo es imaginación del señor al que, solo al ponerlo al volante le han alegrado el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy emotivo. Los políticamente correctos dirán que se rebasan los límites de velocidad y bla blaaa. Yo me quedo con la humanidad que desprende y que todo es imaginación del señor al que, solo al ponerlo al volante le han alegrado el día.
Efectivamente. Yo ya estoy muy cansadico de lo políticamente correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Me ha encantado. Y el serie 6, que maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Superstar y Maurofractal
Muy bueno, no se si es un 650 CSi o un 635CSi, eran una pasada, de esa época tuve un 750i, una maravilla, otra vida, otros límites de velocidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me gusto mucho el anuncio por emotivo y el coche por mítico.

Soy fan de BMW, y hay un anuncio suyo que se me quedaron grabados a fuego.
Motivo, diria que en el momento que lo vi, me hizo reflexionar.

El coche no es el BMW que más me guste, ni mucho menos, pero el mensaje cala hondo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Ralvari, fucop y 4 más
Muy bueno, no se si es un 650 CSi o un 635CSi, eran una pasada, de esa época tuve un 750i, una maravilla, otra vida, otros límites de velocidad...
Buenos tiempos... Yo ya no los conocí, yo ya comencé a conducir en la época en la que tráfico era simplemente un "sacacuartos". Y ahí seguimos, con helicópteros y drones, pero con unas carreteras de vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Superstar y Coronado 82
Como sé que hay en este foro mucho forofo de los coches (me incluyo), os paso este anuncio de BMW que me ha encantado. No soy muy de BMW aunque ese serie 6 para mí es de lo más bonito que ha creado la automoción mundial, y el anuncio me ha puesto los pelos de punta.

Espero que os guste.

Lo mejor de todo es que no lo ha hecho la propia marca sino un apasionado de la misma…

El BMW 635 CSI es un gran aparato, aunque me quedo con el 3.0 CSL “Batmobile” (aunque tuve un 2.8 con preparación del mítico “Garage du Bac” que era un maquinón…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, fucop y javier ochoa
Lo mejor de todo es que no lo ha hecho la propia marca sino un apasionado de la misma…

El BMW 635 CSI es un gran aparato, aunque me quedo con el 3.0 CSL “Batmobile” (aunque tuve un 2.8 con preparación del mítico “Garage du Bac” que era un maquinón…).
uff, qué maravilla el poder probarlo.
 
  • #10
Pues me parece una chulada de anuncio, y el coche un "maquinon" en toda regla ... eso si , los que lo conocimos ya vamos teniendo una edad 😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #11
Como sé que hay en este foro mucho forofo de los coches (me incluyo), os paso este anuncio de BMW que me ha encantado. No soy muy de BMW aunque ese serie 6 para mí es de lo más bonito que ha creado la automoción mundial, y el anuncio me ha puesto los pelos de punta.

Espero que os guste.

El anucio es espectacular, los pelos de punta, que maravilla :worshippy::worshippy::worshippy:

Ese cochazo, para mí, de lo mejor de BMW, cuando los coches, eran coches de verdad ;-)

Por cierto, BMW es mi marca preferida con diferencia, después de llevar Mercedes, Audi, Golf GTi, Corrado, mis mejores coches los BMW, me quedo con BMW, conducción divertida, tracción trasera algo que me encanta, un habitáculo pensando por y para el conductor ( lo tienes todo a mano, muy cómodo ) , coches con una estética sublime, muy guapos ( los de antes, los de ahora me gustan mucho menos... ), muy seguros, nunca he tenido problemas gordos de taller, solo las típicas revisiones cuando tocaba y ya, BMW antes, hacía coches que si los cuidabas, te duraban toda la vida.

Los de ahora no puedo opinar, pero me parecen mucho más feos que los de hace 10-15 años, por ejemplo.

Como digo con Casio, lo digo aquí, BMW es BMW :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Maurofractal
  • #12
Pues me parece una chulada de anuncio, y el coche un "maquinon" en toda regla ... eso si , los que lo conocimos ya vamos teniendo una edad 😇😇😇
Ese es el problema, nuestros gustos nos delatan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Tuve de segunda mano hace muuuuchos años tanto BMW como Mercedes. Por aquel entonces se decía respecto a los gastos en mantenimiento y reparaciones que BMW era como la querida, que te saca los cuartos en cuanto te descuidas y Mercedes era la mujer hacendosa que cuida muy bien de su casa y no se gasta un céntimo que no sea necesario.
Y en mi caso se cumplió el dicho al pie de la letra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Maurofractal
  • #14
Muy emotivo. Los políticamente correctos dirán que se rebasan los límites de velocidad y bla blaaa. Yo me quedo con la humanidad que desprende y que todo es imaginación del señor al que, solo al ponerlo al volante le han alegrado el día.
No solo rebasa los límites de velocidad, el conductor sale sin el cinturón.
La carcel se me hace poco castigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #15
Muy bueno, no se si es un 650 CSi o un 635CSi, eran una pasada, de esa época tuve un 750i, una maravilla, otra vida, otros límites de velocidad...
Me imagino que será un 635, creo recordar que no hubo 650.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Maurofractal
  • #16
Me imagino que será un 635, creo recordar que no hubo 650.
Sí, hubo un 650 Ci. Serie 6.

02.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #17
No solo rebasa los límites de velocidad, el conductor sale sin el cinturón.
La carcel se me hace poco castigo.
La hoguera, la hoguera sin falta
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Sí, hubo un 650 Ci. Serie 6.

02.jpg


Saludos.
El del video es un E24 y de ese no hubo, el que tu has puesto es otra generación de serie 6 y de ese si hay, pero hablamos del que sale en el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Tuve de segunda mano hace muuuuchos años tanto BMW como Mercedes. Por aquel entonces se decía respecto a los gastos en mantenimiento y reparaciones que BMW era como la querida, que te saca los cuartos en cuanto te descuidas y Mercedes era la mujer hacendosa que cuida muy bien de su casa y no se gasta un céntimo que no sea necesario.
Y en mi caso se cumplió el dicho al pie de la letra.
Pues en mi caso tuve un 520 i ( E34) y hasta que lo cambie con 640.000 kms , tan solo le hice los mantenimientos pertinentes ..., hasta los tubos de escape eran con los que salió de fábrica, y cero problemas.

Actualmente tengo un Mercedes 3.5 V6 también de gasolina con 240.000 kms que la parte mecánica va como el primer día , pero si me ha salido más "pijotero" en otras cosas , la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
  • #20
Tuve de segunda mano hace muuuuchos años tanto BMW como Mercedes. Por aquel entonces se decía respecto a los gastos en mantenimiento y reparaciones que BMW era como la querida, que te saca los cuartos en cuanto te descuidas y Mercedes era la mujer hacendosa que cuida muy bien de su casa y no se gasta un céntimo que no sea necesario.
Y en mi caso se cumplió el dicho al pie de la letra.
Yo soy pro Mercedes desde que llegó a mis manos un 190E que tenía treinta y tantos años. Le di cera a tope durante 3 años, lo vendí por más de lo que lo compré y eso me hizo quedarme en la marca.
Tras ese tuve un clase C y ahora un CLK cabrio.

Antes había tenido un Renault y un VW golf GTI, y mira... ahora vivo feliz, jejeje.
 
  • #21
Me encantó :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
BEB87E1E-39FF-4809-B9A2-A48B39286F4A.jpeg
Por cierto, mientras leo los comentarios y como siempre aparece la rivalidad Mercedes BMW, veo a la derecha de mi escritorio lo guapos que nos sacaron y mi antiguo clase C y a mí en un radar por la carretera.
La foto me costó 150 euros con el pronto pago y 2 puntos, me la tuve que guardar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y cduran
  • #23
Buenos tiempos... Yo ya no los conocí, yo ya comencé a conducir en la época en la que tráfico era simplemente un "sacacuartos". Y ahí seguimos, con helicópteros y drones, pero con unas carreteras de vergüenza.
Si eran buenos tiempos, sobre todo para conducir de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie