• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

anunciaba en el subforo de diver´s que...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Sin verificar
así...
lostimage.webp
hasta 20.000!!!!! 8o 8o 8o
 
Última edición:
¡No jod..! Si te lo has comprado quiero verlo.
 
Voy perdido.....::Dbt::
 
Pillo el concepto, pero qué reloj con ese nivel de hermeticidad te has comprado? ;-)
 
¡Ahora a ponerlo al límite! :laughing1:

En serio, un maquinón. No lo conocía, pero me gustaría verlo en directo.
 
Es bonito el joio y tiene una 7750, como debe de ser :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
8o
¿qué leches es eso? un ovni
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me rio del tamaño del DS. :laughing1:
 
Te ducharas con el no? por lo menos....:D;-)
 
Joer que bicho baja hasta 20.000 pies???
 
Pues con el relojito te lo pasarias bien...tiene una buena trasera...:D...mejor que haya donde cojer.... a mi me gustan asi:D:D:-P
 
depende del pie compañero....:D, un amigo mio calza un 48...imaginate...:yes:
 

¡Juer!, que barbaridad.

Menudo bicho, seguro que lo utilizarás para coger los centollos y, si me apuras, hasta para cocerlos dentro, ¿no?:D:D:D.

A ver si le haces un día de estos un reportaje, haciendo valer sus prestaciones, al máximo:-P. Si hace falta, yo te acompaño hasta las Marianas:whist::.

Enhorabuena por el nuevo nene :friends::friends:
 
Última edición:
Tendremos que darnos cuenta que son 7500m reales.
Que es automático y además cronógrafo.
Vamos..., una buena tartera. 8o

lostimage.webp
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie