• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuel AA se compra un Bugatti y lleva un casio o lo veo mal yo?

  • #26
El Bugatti me parece uno de los coches más feos que se han fabricado nunca, carísimo eso sí, y como todo lo carísimo adecuado para las personas que se lo pueden permitir y para los que, seguramente, gastarse ese dineral representa menos esfuerzo económico que para un trabajador con salario medio gastárselo en un utilitario.

¿Buen gusto? ¿Mal gusto? No es mi gusto pero no cuestiono normalmente los gustos de los demás. No estoy en su pellejo. Si nos ponemos a cuestionar gustos, envidias aparte, no se salva ni el tato.
 
  • #27
“Que pal diario uso los Richar Millé esos...” que mas se le puede agregar a la frase?
Por eso mismo me llamó mucho la atención que si utiliza a diario richard Mille, al eneseñar al mundo un Bugatti lleve un Casio
 
  • #29
Dios da pan a quien no tiene dientes...
 
  • #30
A nivel musical ahí están sus premios y sus cifras de ventas, visualizaciones...
A nivel relojero ahí están sus Patek Philippe Nautilius, Audemars Piguet Royal Oak, Rolex Daytona, Rolex GMT...

El hilo no iba sobre la persona, iba sobre confirmar si lo que yo creía que era un casio g shock lo era, ya me dijo un forero que si y el modelo exacto y a mi me extraña que lleve un gshock con la pedazo de colección que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #31
Ese tio tiene cientos de relojes y la mayoria iced, se puede poner lo que quiera cuando quiera xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #32
El coche espectacular, el reloj llamativo por decir algo, y lo que está pegado en el morro del coche la confirmación de que este mundo se va a la mierda.
 
  • #34
Válgame Dios!!! A cualquier ruído llaman música.
 
  • #35
No coincidimos en gusto musical, ni en el buga, ni en el chandal, ni en el reloj... pero allá el y su pasta.
 
  • #37
Quien ese inutil?
 
  • #38
Pues por este lado del charco esa "no música" es lo único que suena, llevo yo ya diez años aguantando oir esa desgracia desde que pongo un pie fuera de casa.
Vamos que en Sudamérica ese tipo de catetos son idolatrados por la peña que sueña que sin saber leer ni escribir se pueda hacer pasta y comprarte un Richard Milles para ponerlo solo para ir a comprar el pan.
 
  • #39
Yo a quien veo mal es al Fray Angélico éste....☺️
 
  • #40
Este chaval es un perfecto ejemplo de a que le llamo yo "tener clase"
(Modo irónico On)
Y yo que estaba buscando un modelo a seguir....por fin lo encontré 👏👏👏
 
  • #42
Esta el patio como para discernir lo que es música o no lo es...diría que lo menos llamativo del cuadro es el reloj... si cree que es original por vestir así, en los 80 ya estaba de moda el chándal de yonki y las nike blazer, sobre el coche pues not bad.
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS
  • #43
Si hubieran existido los foros hace sesenta años los comentarios serían similares sólo que en vez de hablar de Anuel hablarían de The Beatles o de los Rolling Stones. Nada nuevo baja el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y ngb3232
  • #44
Si hubieran existido los foros hace sesenta años los comentarios serían similares sólo que en vez de hablar de Anuel hablarían de The Beatles o de los Rolling Stones. Nada nuevo baja el sol.
Claro, lo mismo es....

A ver dentro de otros 50 años de quién se sigue hablando, si de los Beatles o los Rolling o de este esperpento de personaje con fecha de caducidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #45
Claro, lo mismo es....

A ver dentro de otros 50 años de quién se sigue hablando, si de los Beatles o los Rolling o de este esperpento de personaje con fecha de caducidad.
Creo que el sentido de mí comentario es lo suficientemente claro. De todos modos esa pregunta también la hacían hace sesenta años. Lo hablamos dentro de cincuenta años. La futurología no me interesa.
 
Atrás
Arriba Pie