• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuel AA se compra un Bugatti y lleva un casio o lo veo mal yo?

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
El artista puertoriqueño Anuel AA ha subido un video a Instagram con un cochazo conocido por todos. He intentado contrastar la noticia para ver si se trata de una compra o solo es una foto y por lo que parece se ha gastado los millones que vale ese coche.

Anuel cuenta con 24 millones de seguidores en redes sociales es uno de los mayores coleccionistas de relojes que hay en el mundo de la música, tal y como se ve en sus fotos y hay videos suyos presentando su colección en Youtube, por eso me llama la atención que pare presentar en público una compra millonaria lleve este.

Como muchos de vosotros siempre me fijo en las muñecas ajenas y al ver este video me ha parecido que lleva un Casio G Shock. Como no soy experto en Gshocks y no identifico el modelo apelo a vuestra sabiduría.

Os dejo unas capturas que he hecho del vídeo a ver si alguien sabe que lleva.
Quiero aclarar que está en todo su derecho de llevar casio cuando quiera, pero me llama la atención que con la colección que tiene, lleve un bugatti y este reloj.
Screenshot_20210118_100600_com.instagram.android.jpg


Screenshot_20210118_100541_com.instagram.android.jpg


Screenshot_20210118_100546_com.instagram.android.jpg



GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No lo veo muy claro en la foto, pero así a bote pronto, me parece que es el Casio G-Shock edición limitada de Dragon Ball. Es lo primero que se me ha venido a la mente, ya que yo mismo tengo el mismo modelo, pero la versión de One Piece.

Reloj para caballero Casio G-shock Dragon Ball Ga110 GA-110JDB-1A4CR naranja  en Liverpool
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Siendo tan friki de Dragon Ball como es (tatuajes en un brazo entero e incluso un lamborghini), que no te extrañe que sea el G Shock ed. Especial
 
si es un casio, peeero es una edicion especial
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Y este quien coño es? Si que da dinero la música no música...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Chrysoberyl y Gutigon
Un cateto, se compre lo que se compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y EObiol
No lo veo muy claro en la foto, pero así a bote pronto, me parece que es el Casio G-Shock edición limitada de Dragon Ball. Es lo primero que se me ha venido a la mente, ya que yo mismo tengo el mismo modelo, pero la versión de One Piece.

Reloj para caballero Casio G-shock Dragon Ball Ga110 GA-110JDB-1A4CR naranja  en Liverpool
Genial, muchas gracias por responder y acertar con el modelo!
 
Chaval de gusto exquisito, la madre de Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Chrysoberyl y Gutigon
  • #11
Elegante el chaval. Madre mía.

Como me alegra no saber nunca quien es esta peña.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, EObiol, Dindon y 1 persona más
  • #12
Tienes razón, es lo único que se salva de la estampa:clap:
Con lo que se ahorrado comprando el Casio en lugar de un Patek, el chaval se ha comprado el Bugatti.

Por cierto, buga ¿vendrá de Bugatti? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp, EObiol y Ph200
  • #13
Buenas.

Como no sabía quien era este chaval, pues miré uno de sus videos.
Hace trap, vale. NO opinaré sobre eso. Cada uno tiene sus gustos y eso es bueno.
Pero vi este video que igual si esta relacionado con esos coches y seguro con los relojes.
A partir del minuto 02:39 salen unos maletines de relojes.
Por si queréis verlos
Un saludo
 
  • #14
Para salir corriendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo y javier ochoa
  • #15
Buenas.

Como no sabía quien era este chaval, pues miré uno de sus videos.
Hace trap, vale. NO opinaré sobre eso. Cada uno tiene sus gustos y eso es bueno.
Pero vi este video que igual si esta relacionado con esos coches y seguro con los relojes.
A partir del minuto 02:39 salen unos maletines de relojes.
Por si queréis verlos
Un saludo

en este otro video se ve como explica su colección de relojes.
Yo creo que entiende de relojes (no de relojería) o por lo menos está muy bien asesorado.

Es cierto que va a los tópicos de millonarios, Richard Mille, Patek, Rolex, Audemars...
 
  • #16
Y el chandal de goretex?? En Puerto Rico?
Cuando le cobren 180,000 euros por el tercer cambio de neumaticos, se va a enterar de lo que vale un peine!!!! Recomiendan que cada tres cambios de rueda, cambies tambien las llantas!!!!
 
  • #17
Elegante a la par que discreto ja,ja,ja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Buenas.

Como no sabía quien era este chaval, pues miré uno de sus videos.
Hace trap, vale. NO opinaré sobre eso. Cada uno tiene sus gustos y eso es bueno.
Pero vi este video que igual si esta relacionado con esos coches y seguro con los relojes.
A partir del minuto 02:39 salen unos maletines de relojes.
Por si queréis verlos
Un saludo

increíble el precio de esa colección.
 
  • #19
Y el chandal de goretex?? En Puerto Rico?
Cuando le cobren 180,000 euros por el tercer cambio de neumaticos, se va a enterar de lo que vale un peine!!!! Recomiendan que cada tres cambios de rueda, cambies tambien las llantas!!!!
No creo que tenga problemas económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #20

en este otro video se ve como explica su colección de relojes.
Yo creo que entiende de relojes (no de relojería) o por lo menos está muy bien asesorado.

Es cierto que va a los tópicos de millonarios, Richard Mille, Patek, Rolex, Audemars...
Buenas.

No sé, seré que soy raro.
Pero desde hace mucho, cuando alguien me dice lo que le costó algo, dejo de escuchar.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tazio Nuvolari
  • #21
Buenas.

No sé, seré que soy raro.
Pero desde hace mucho, cuando alguien me dice lo que le costó algo, dejo de escuchar.
Un saludo
Aparte de por la chulería que puede haber, se hace porque el 99% de los espectadores de ese video no tendrán ni idea de relojes, entonces en vez de hablar de el mecanismo que lleva el Patek o los materiales de richard mille se habla de dinero porque es lo más fácil de entender.

No eres el único que rechaza escuchar precios
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, EObiol y Eremita
  • #22
“Que pal diario uso los Richar Millé esos...” que mas se le puede agregar a la frase?
 
  • #23
Y este quien coño es? Si que da dinero la música no música...:whist::
La primera vez que lo veo.
La música es muy diversa y eso es bueno, otra cosa son los gustos de cada uno.
Yo en este tipo "Trap" me llama la atención mucho el abuso del autotune y esa costumbre de terminal, perdón, terminar todas las palabras en "L".
No obstante entiendo lo que expresa tu comentario y lo comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Esteban y Nolo
  • #24
Este chaval es un perfecto ejemplo de a que le llamo yo "tener clase"
(Modo irónico On)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Me alegro por el ojalá yo pudiera ir igual.

Me parece perfecto que cada uno vaya como le de la gana, mientras no haga daño a nadie.

Gente sin complejos, me encantan.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie